Llevar pc a la CP2k6

EipoX

Hola soy un novatillo de las lanes asi que me gustaria saber como llevar mi armatoste, no dispongo de coche...hay alguna forma de llevarlo sin que sea mucho estorbo?

PD:no es un portatil xDD

RoDRa

pues con un carrito. YO he ido a lans en autobus, tren, etc. y simplemente con efuerzo y sacrificio lo consigues XDDD

eso si, como coche nada, mejor juntate con alguno que tenga y asi compartis gastos de viaje

factonni

pfff en bus es jodido, porque si lo tienes que meter en el maletero aparte de que se va a dar muchas hostias, corres el riesgo de que te lo manguen.

en cambio en tren es diferente, porqe lo llevas contigo (aunque sea incomodo).

procura llevar una maleta con poca ropa (no te va ahacer falta mucha) poruqe ya te va a llegar de cojones con cargar con el pc y la pantalla (sobre todo si no es tft)

L

pide un billete(bus) para el ordenador como hizo un colega XDD almenos sabes que no te sentara nadie al lado y menos un de esos sudaos durante todo el viaje a la campus.

Tambien te recomiendo que entres en el foro de la CP2k6 y preguntes si alguien te puede llevar,con solo pagar peaje,gasolina a medias y ya ta pero vas de lujo con coche y aire acondicionado y de buen rollo.

nga y suerte..alli nos vemos!

djtonight

desde donde vas?

GR33N

en bus con el pc? eso seria para los videos esos ke piden los de la sexta...
menudo espectáculo oiga

RoDRa

yo fui a una lan en bus con el pc, lo meti al maletero y gl

St3in3R

Yo he ido a varias lanes en tren y bueno, hay ke saber montarselo, yo lleve la torre dentro de una maleta grande con ruedas y me sobraba algo de espacio para la ropa, en la otra mano el TFT y en la espalda el teclado, etc etc...

Por suerte, ultimamente voy en coche a todas y ni punto de comparacion xD

nEmEx

Siempre tienes la posibilidad de mandar el pc por seur/mrw q siemrpe es mas seguro y mas comodo y decirle q te lo manden a casa del algun conocido q engas en valencia o decir de recojerlo en la sucursal de seur/mrw alli mismo, luego pillas taxi hasta la campus y gl

tambien tienes porahi las "mochilas" esas q la ajustas y te puedes colgar la torre como si fuese una maleta, pero eso pa ir por la calle asi me parece muy friki xDD

7 días después
CaRoL_VlC_19

Yo el año pasado ví un montón de historias para llevar el pc xD y desde luego me quedo con las bolsas estás grandes de gym para llevar la torre, ratón, teclado, cd's algo de ropa y en la mano el monitor (si es plano digo xD) pero desde luego aún así lo veo incomodisimo, asiq.. cochecito tuyo o de algún conocido q tengas aquí y no veas el peso q te vas a quitar de encima :P xD

sTrm

yo me comprao la especie de mochila esa pa llevar la torre colgando y luego tengo que llevar el CRT "el cabezon" en otra mochila con la ropa y demas.

En tren desde algeciras a valencia,11 horas de tren ja.

LLego a valencia a las 5 de la mañana.

Miminh0

yo me voy a ir a la campus komo kien se va de kasa, kon mas ostias ke el kopon xD

Me tendre ke pillar una movida de esas pa llevar el pc kon asas o algo porke sino va a ser Mision Imposible IV

Xray

yo a las dos cps k e ido, desde santander - valencia en autobus y con un crt de 17" xDDDDD es lo peor... pero bueno no kedaba otra.

El mejor carrito k hay pa llevar pcs es:

o unos especializados para pr0s k venden por ahi...

o el carrito que usan las abuelas para ir a la compra se le kita la funda una tablilla abajo para k haga base peke unos pulpos d estos elasticos y va como la seda.

PD: recomiendo enormemente llevar el pc en algo con ruedas o si no te acordaras de mis palabras..xD.

PD2: llevaros un cojin-almohada para el culo y pa dormir.
PD3: llevaros colchon inchable aunque los dos años k fui al final por una cosa o por la otra acababa durmiendo en el hormigon xD y no lo recomiendo.

Para mi estas ultimas cosas k e dixo son 100% indispensables si kieres estar toda la cp comodo. Facil sencillo y para toda la familia

PD4: El ultimo dia en la CP es como si estuvieses en la 3ª guerra mundial, los sakeos, robos y demas son brutales. Asi que el ultimo dia tener cuidao.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • m1cro
  • Xray
  • Miminh0
  • RoDRa
  • GR33N
  • djtonight
  • lolmen