Lo del map hack esta de moda?

MegalomaniaC

^ ya te digo, yo solamente he visto chetos en cs, porque en lo demas nada.. y en SC2 menos en casi 500 partidas que llevo xD

Kaneas

#29 osea, que básicamente dandole a la A y teniendo la carga te los comes? xD

Pues la verdad no sabia que fueran tan efectivos, normalmente yo iba a storms y/o aire y/o colosus contra los marauders .. es posible que al no haberme leido nada de guias ni haber preguntado haya estado metiendo la pata xD (y lo mismo los inmortals eran mejores que los colosos en este caso pero creo que no)

Gracias!

CrIpI

#29 Entonces k stas diciendo k 6 marauders y 20 marines es imposible pararlo con unidades d gate?

B

Con lo que mola abusar de robots contra terran no me jodas, si siempre hacen MMM, Inmortales fast zealots y luego ya si quieres le coloseas la cara y te defiendes de los posibles vikings con unos stalkers

DuPonT

#32 Los inmortals también son muy efectivos

SiMoN

Me hace gracia que te quejes de hacks cuando no sabes ni describirlos .
Esto pasa mucho en el CS te matan y dices joder que cheto , la verdad no lo entiendo pero bueno , seguro que mas de 1 hay con maphack

Kaneas

#35 okis, gracias, probaré colosus+inmortals con zealots a ver que tal :)

PD: Marauder no se considera unidad armored, no? lo digo por el daño extra de los stalkers a los armored :?

CrIpI

#34 Asi de facil ;) k raro k no halla mas toss players en los torneos o zergs solo tienen k sacar ultraliscos e infestores vs mmm.

#35 Los marauders si son armored pero los stalkers van muy mal contra marauders... va mejor contra marines si los kiers de apoyo no tan mal pero mejor los inmortals y a ser posible colosos o storms.

NiBeLHe1M

Si el Terran es bueno, ya puedes atacarle con todos los Zealots mejorados que quieras, que te comes los mocos (de poco sirve la carga, si despues mete stimpack y micrea los marauders).
Los zealots no pasan de ser una unidad de apoyo y la carga podria ser efectiva en early game si no fuera pq te cuesta la vida tener que sacar council+upgrade (350m+300gas y media hora de build time).
En resumen, contra Terran (a menos que haga una tactica inusual, tipo marine+aire) es casi obligatorio buscar el fast immortal.

Imperium

yo ultimamente veo bastante 4 gates, y no la veo mal del todo la strat

Kamu

pvp se ha convertido en 4 gate-rush y partida acabada en 7 minutos alo sumo xD

KaBeZiLLa

me acabo de encontrar con un maphacker, el primero al que me enfrento (al menos que yo me haya enterado).. Y ha sido al ver la repetición, no he sospechado nada durante la partida.

replay: http://www.megaupload.com/?d=CCSWLV39

Su nick es Weshh. Canta bastante.


Lo he reportado desde dentro del juego, algún sitio más donde hacerlo? subir la rep o algo?

CrIpI

Subelo al foro de blizzard aunk yo kreo k en el foro de tl no staria mal tampoco.

MasterSule

Yo no acusaría a la gente de hacer maphack a la ligera por un solo game... si es más de uno en el que siempre hace el mejor counter posible vale...

Pero el caso que describes, masificar marauders, y que el otro te valla a inmortales... pues es lo más normal.

Sin tener en cuenta que la mayoría de veces un protoss saca rápido 1 inmortal.

El resto de games suena más a casualidad que otras cosas... y por lo que comentas tu puedes coger a la gente por sorpresa, sin ser tu un map hacker.

Un saludo.

PD: Completamente de acuerdo con lo que dice #39.

Meiven

#31 Pocos juegos has probado tú en multijugador me da a mí. Yo creo a #1 por mucho cry que parezca. Es lo más normal del mundo. Gente sin nivel que usa chetos... Alguno os parece hasta raro y hay gente a patadas que los usa.

Que no os los hayáis encontrado, no significa que no existan.

¿Alguno se lleva a TODAS las tropas sin saber donde está el enemigo con el consiguiente de dejar tu base desprotegida a los 10 minutos de empezar a jugar? Eso yo lo he visto en el StarCraft 1 en el mapa de Hunter si no recuerdo mal (que era para 8 jugadores). Yo jugando con los Protoss y el contrario con los Zerg...

Enkripted

#1 Tiene toda la pinta de que los protoss usan observers para espiarte y tu ni sabes que existen.

ElKimiii

#46 si postea antes de ver la replay es pa matarlo ya..

Meiven

Un ejemplo de maphack:

En este, es más sutil el cheto. En el minuto 1:13, si os fijáis, selecciona, AÚN estando todo a oscuras, la barraca enemiga que aún está en construcción (sale en rojo-naranja obviamente). Y en el minuto 1:38 lanza el ataque a donde está. Es un "ataque a oscuras" porque no ve nada, pero obviamente, él si sabe donde están las cosas...

Lo que no entiendo, es como muchos sois tan reticentes a la existencia de chetos cuando llevan apareciendo desde los primeros juegos online...Sólo tenéis que mirar a juegos tan veteranos como el Starcraft, Diablo II, CS, Battlefield que están plagaditos de gente que los usa...

1
P

A ver... lo del mejor count posible... yo siempre me la juego. Según la raza que se pille el de enfrente sé que hay un tanto por ciento muy alto de posibilidades de que me saque un tipo de tropas, por lo que hago yo el mejor count posible para lo que creo que va a sacar.

Si me la metes doblada y me las haces de otro tipo a las que espero de tu raza me zampas con patatas... pero más de uno y más de 10 en el online habrán sospechado de mí cuando han venido con un mass de marines y merauders y aparezco yo con 3 Colosos sin siquiera haber scouteado su base y los frío. Es lo que suelen hacer los Terran la mayoría de los casos. Seguro que habrá pensado "y este hijo puta, siendo Protoss que siempre van a aire y voids, por qué me saca 3 colosos de primeras sin scoutear mi base?? Maphack, maphack!! Reporte!!".
Y no... es que es lo que me hacen el 90% de los Terran... si juego contra Protoss no se me ocurre sacar demasiados colosos (o ninguno) porqe me fríen. Saco antiaéreos y fénix porque es más que probable que vayan a masear Voids. Y lo hago sin mirar. Es un puto Piedra, Papel, Tijera en la que me la juego según el perfil del jugador que tengo enfrente....pero me suele funcionar. Y no uso maphack.

killkillkill

A ver que los chetos existen eso esta claro y es una cosa intrinseca al mundo de los videojuegos, otra cosa es que haya tantos como dicen o la gente los vea a la minima que pasa algo por pura casualidad. Yo solo digo que me si quieres divertirte en este juego no creo ke los chetos ayuden pq pierde toda la gracia el juego y la gente que se dedica a nivel de competcion en esto si los usa ya es de estupidez absoluta.

Quiero pensar que hay muchisima mas gente que pasa de esta mierda y juega para divertirse que gente que juega para poder decir en el colegio que esta en liga diamante engañandose a si mismo.

SeiYa

Dejaros de historias. Viendo una demo se ve muy bien si hay o no Maphack, no se trata solo de si te hace un buen counter, se trata además de si vigila mucho el "cuarto oscuro" XD

Meiven

#50

Pero el problema es que hay mucha más gente usando chetos de lo que se piensa habitualmente. Yo juego mucho al Battlefield por ejemplo (y más concreto a uno de sus mods). Mucha gente, en vez de llevar un arma convencional, lleva una que con disparar al suelo (no hace falta ni apuntar al cuerpo) matas al enemigo, o usa claymores (minas antipersona) y las pone en los pasillos para que al pasar te mate, e incluso en mapas con aviones, nada más empezar van a atacar el aeródromo enemigo donde está la gente esperando en la pista de aterrizaje.

Con esto digo, que a muchísima gente lo que les importa es ganar y les da igual el cómo. Lo que he dicho arriba es jugar sucio y ser un total n00b. Si muchos niñatos juegan al StarCraft y en multijugador no consiguen ganar, usarán chetos si o sí, porque lo único que les interesa es arrasar al enemigo y ten por seguro que les da igual usar chetos.

Para el resto que ve esto como un simple entretenimiento, les da igual perder que ganar, pero para los que tienen la autoestima tan baja y un simple juego gira en torno a su vidas, lo que les importa es ganar a cualquier precio y de estos los hay a patadas.

ElKimiii

Pues yo en el unico juego que he usado chetos es en los SiMS y nunca jamás me ha apetecido volver a hacerlo porque para mi ese juego pasó a ser un jodido coñazo despues de usar los chetos. (Sin usarlos también lo es, pero supongo que no tanto..)

No pienso cargarme ningún juego más por usar mierda :/ y opino que los chetos SIEMPRE son una minoria. Ya que todo juego pierde la gracia usando mierda.

De todos modos con el maphack del Starcraft me daria un infarto cada vez que viera que me rushean o me viene un drop o lo que sea y no puedo pararlo.

Drakea

Pues yo aún no he visto nunca un maphack.xD

En ligas inferiores de diamante casi todo el mundo hace la misma mierda, no hace falta ser un genio para saber que si sacas siempre la counter a eso ganarás con un % de probabilidades más alto.

OrG

Yo no suelo ser muy esceptico, y pierdo bastante, pero ahora mismo acabo de jugar contra uno que mirando la replay ha enviado directamente el puto vc al principio de la partida a construir un rax al lado de mi base en un map de 4 spots.

Supongo que sera paranoia mia pero vamos si alguno le hecha un vistazo y me comenta si se me escapa algo perfecto.

http://www.megaupload.com/?d=NENFRHON

Gracias. :D

CrIpI

#55 Raro si es pero puede k sea un allin XD entonces con eso no pueden demostrar nada...

OrG

Merci por echarle un ojo, tampoco me jugaba nada en esa partida, así que sea un all-in o un map me da = pero me quemo mucho un all-in contra un spot determinado en un 4players map. Abra que esperar para que metan el Ban que suelen hacer y al menos no emparanoiarte.

NiBeLHe1M

#55 Si ves la replay desde el POV del Terran te das cuenta que seguramente esta usando maphack. El vce va directamente al spot de construccion antes de comprobar que habias nacido en esa base y ademas hay varios movimientos de camara por la niebla que son mas que sospechosos.

GaTToO

potoma
http://kotaku.com/5637844/blizzard-prepares-to-ban-starcraft-ii-cheaters

5
ElKimiii

#59 me encanta la noticia :D

Usuarios habituales