Lo kiero y lo kiero ya

CrAcKeD

despue sde pensar ver muchas imagenes un par de videos y todo el copin e decidido pillarmelo ya pero antes

1ª de ande lo compro?
2ª 80 euros mas o menos?
3ª vale la tarjeta de credito del BBVA o santander central hispano
4ª seguro que aki en europa y en español no lo sakaran ?????
5ª no se puede cambiar de servidor si te dan uno ratero digo yo que podras cambiarte a ragnarok por ejemplo
6ª no abra CHETOS ;)

asias aver si en un par de semanas nos vemos por algun servidor saludos

fosil

1- en madrid, en el rastro de puerta de toledo te cuesta sobre los 20€ y por internet ya te cuesta algo mas...
2- mas o menos si
3- creo ke valen las dos,no me acuerdo.
4- no,no lo van a sacar en españa ni en español (solo es en ingles y de importacion)
5- pues no tengo ni idea
6- no creo ke aya chetos pero nolose :/

D10X

No hay chetos, lo van a sacar en España, pero para el verano o mas tarde, la mejor solucion es comprarlo ahora, viciarte y cuando lo saken en español, como ya tienes los KEYS originales, pos le das caña a la mula.

CrAcKeD

tienes razon D10X pero si eres tan amable de donde me lo pillo que pagina que sea fiable

Shephirot

di0x io pega la web donde dice q vaia a salir en español en verano q io lo dudo muxisimo ojala sea asi ^! y poder poner SP en el LFP XD

D10X

Aparece en los lanzamientos de Square, y es algo ke te dicen ellos si les preguntas. Por cuestiones ke yo no comprendo, lo kerian sacar por las mismas fechas ke el WoW, y si el WoW se supone ke sale antes de ke acabe este año, pues ...

CrAcKeD

juer plis la pagina de donde lo compro que sea fiable y no valla del palo porfavorrrrrrrr

D10X

mediamailonline les ha dado buenos resultados a todos.

CrAcKeD

asias D10X ya lo e pedio espero qeu pa el lunes este aki y para el miercoles te jugando

D10x moderador del foro final fantasy YA!!!!!!!! ;):)

n40k1

Te esperamos dentro!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • CrAcKeD
  • D10X
  • Shephirot
  • fosil