Lo mejor en España.

xCe

guevara, preguntaba q cuantas veces as jugado con jaivol q no sean pachangas

Gu3v4r4

1 o 2 veces con die (infilter)

Snake_vva

pastis say : El mejor Fade de toda la historia del ns español es MaaD sin duda alguna, mejor muyo, apostaria por lok0, demas no opino

Hola? yo respeto tu opinion , pero como se nota la amistad

kArtmAn

esto.... para ke sirve eso del mejor muyo en un partido? mas bien es una estupidez para pasar el rato en publicos

MaxPayne

Rambez klaro ke me acuerdo de ti, un saludo fuerte alli donde estes tio, eso si ke era un ekipo historico os lo dice kakita power ! ;D;D

PD:
Mejor marine: Trubi/ppon
Mejor com: JaIvOl (komo me gustaba jugar kon el)
Mejor muyo: YO! jaejaej xd zapatiya konmigo
Mejor skulk: pponcete
Mejor Fade: mmm hay dos o tres k dan cera yo me incluyo
Mejor bunny: ppon y tugado

no me tiro nada, de fade meto cera en medpack, algunos d los ke hablan en este post pueden decirlo ! DEW GENTE SOYS LO MEJOERS JAEJA!

Verslayer

guevara jaivol ha jugado mas de una vez cn join de infilter pk el comm titular no podia o cuando buscabamos comm

PD: por desgracia no tenemos a jaivol pero tenemos a killem >_<

Gu3v4r4

kk a ti te petaron un fade en una gather y te saliste
p.d: lol

FeAr0FmE

MM mi rankin

Mejor persona : action , alien 5 culos (siempre estan hay nunca se meten contrati)
Mejor ayudante para la comunidad : Mendasp ( aguien a echo mas que el? )
Tonto polla : gayvol (sabe que lo ago con cariño ;))
La persona mas educada : spp (serio y respetuoso )
Mejor gente : Sin duda alguna la extremeña es la mejor. ( esque los extremeños somos asin xD )
y la persona que mas gente conoce del mundo de ns :

YO :D . bueno nose xdd (ironia)

Saludos :]

Opinad vosotros :)

Gu3v4r4

persona mas conocida por la cantidad de bans ke reune por poner musica en ventrilo: eternety

T

para opinar opino q era

Mejor marine:
Mejor com:
Mejor muyo:
Mejor skulk:
Mejor Fade:
Mejor bunny:

y esto se ha desviado...

MaS4Cr3

ese tugado poniendo orden !!!

Eres el mejor! :D

GaLaKTIK0

mayor mejora en ortografia:fear _

cl0ud

Mejor marine:ppon
Mejor com:jaivol
Mejor muyo:ppon
Mejor skulk:
Mejor Fade:ppon
Mejor bunny:ppon, tugado mejor bunny? ?"¿·?·"· pero esto q es? xdddd

#22, me gustaria ver como lo intentas xD en el tfc deciamos q ppon era un bot de valve, adivina porq :o

xCe

no viene a cuento con el post, pero es digno de mension... como se nota en el .es q la peña a dejao el TFC xDDDDDDDDDDDD

PD : Cloud, no le des muchas vueltas, los 4 pavos q mas destacan son ppon ( el q mas x exelencia en todo, bunny, aim, fragger... ¬¬ ) tugado, action, y el inutil de jaivol ( de comm ) entre ellos 4 se reparten todo lo q pueda destacar en el ns español

kArtmAn

ya te gustaria xce :O

Tr1p4s

Oo

AcTioN-MaN

Joder xce, tambien existen kartman y tripas.

Escribo esto para q teletrubi se ponga rabioso por no haberle incluido.

cl0ud

#104 No viene a cuento pero como se nota q no sabes la mejoria de nivel q ha sufrido .es. El otro dia mismo les ganamos sin problema alguno a la seleccion de irlanda, q ya sabes q tiene a gran cantidad de RvR's y demas gente de premier. Lo han dejado en españa, porq en el resto de europa siguen los mismos de siempre ;)

Y respecto a jaivol ya le conocia de la epoca en la q k0k0 eran imV y la verdad esq me parecio el mejor comm q conoci, sobre todo por el enfasis q ponia por micro xD

Y sunk es lo de siempre, sigue siendo el mejor en el juego q sea, asi q no me extraña.

xCe

sin ofender, kartman me parece del monton =P, y tripas pos sinceramente no me acuerdode como juega x q hace mil q no le veo xD

PD : españa si no recuerdo mal tb tiene un par de RvRs =P, y lo siento, no estoy al tanto de los q mejoran en el NS, aun menos de los q mejoran en el TFC.

Tr1p4s

kArtmAn del monton ? ya has fastidiado el mito del cheto :****

kArtmAn siempre sera del monton de pros, xce me parece que juegas poco al ns ultimamente pero muyyyyyyyy poco.

Snake_vva

sure xD

Obus

Y yo me pregunto por no que han salido items del estilo:

El mejor que juega en equipo
El mas sacrificado por su ekipo
El mas modesto
El menos narcisita
El mas humilde
...por que de momento he visto a pocos...

Que bonito es ser el mejor en algo...(¬¬)

T

mejor dios al q alabar: ppon

alabemos todos al dios ppon !!!!!!!

PD: ademas la xupa bien y gratis ! es q lo tiene todo !

AcTioN-MaN

pponpponpponpponpponpponpponpponpponpponpponpppon
pponpponpponpponpponpponpponpponpponpponpponppon
pponpponpponpponpponpponpponpponpponpponpponppon
pponppponpponpponpponpponpponpponpponpponpponppon
pponpponppponpponpponpponpponpponpponpponpponppon
pponpponpponppponppon.

Gu3v4r4

OMG MY EYES !
PPON
PPON
PPON
PPON
PPON

Mendasp

cuando sale la 2.0 de ppon?

xCe

yA, pos yo siempre q le veo no es q haga na del otro mundo, q hace sus pinos de vez en cuando, pos no te lo niego, x q incluso a mi aun me salen y a todos, pero colega, aunk la mona se vista de ceda, mona se queda xD

MaS4Cr3

ppon te reto al parchis

SCORPIA_VVA

y yo a la oca cuando kieras en donde kieras y con kien kieras a ti masa :D

MaxPayne

guevara... ¬¬ mira en el partido del otro dia komo aguante kontra ustedes los XP , mamones

Tema cerrado

Usuarios habituales