Lo mjor del bf

-MakeA

Me compre el battlefield 1942 y solo he jugado 2 o 3 semanas... Kiero volver pero necesito algo d este juego q me motive...

Q es lo q mas os gusta d este juego?

VACAS

el jeugo en equipo me encanta a mi me gusta saber que si me quedo en una casa quieto poniendo la bandera blanca sirva de algo

Snapper

una mierda de juego xDDD no vuelvas a jugar a el y me regalas el battlefield de paso xDDD

la ostia el juego en ekipo, elegir tantas clase de paisano, muchas armas, vehiculos etc....

Times

el teamplay, el realismo de las armas, vehiculos, paisajes, y por ahora la buena comunidad española del bf

KaoX

El Desert Combat....estoy enganchao xD

PiLoToXyNiTe

Lo realmente bueno d este juego, es la gran variedad de tacticas y estrategias k se pueden hacer, imagina si ya en el CS existen mil y una tacticas para aztec por ejemplo, un mapa en el k kabria 200 veces aztec... tiente 200 veces la posibilidad de tacticas, asi k ... TEAMPLAY Y MUCHO MAS TEAMPLAY
Ademas, teniendo peña con tan buen ser como algun DAE y DKS con el k ya ge tenio contacto...a la peña le entran ganas d jugar al BF, o no?

JaMaN

Times, realismo de las armas? en fin mejor no digo nada.

Times

JaMaN , por ejemplo el anticarro tienes que hacerle una parabola, las de asalto y medico no puedes ir como otros juegos de eso de donde pongo la mirilla le doy al tio, te tienes que adelantar un poco como los aviones y tal
pd. es mi opinion .... tb me refiero a la realidad de las armas en el aspecto de estar bien diseñadas siendo armas de esos años

JaMaN

Digamos ke podrias preguntarle a algun veterano los efectos de un 8mm Mauser en el cuerpo (en BF aguantas 2 impactos), digamos ke un proyectil de 60mm disparado por M9 Bazooka no avanza a 50m/s, digamos ke un Thompson no le da a nada a mas de 30-40 metros, digamos ke el ejercito sovietico no usaba Enfields, digamos ke el ejercito japones no usaba MP44, digamos que las ametralladoras de posicion servian para algo.........podemos seguir diciendo muchas cosas sobre las armas del BF1942 menos ke son realistas.

P.D Otra cosa es ke a ti te guste como funcionan, como se comportan o como estan hechas, eso ya son gustos personales y no tengo ni voz ni voto sobre ellos.

Times

jodo vale vale xDDD

PiLoToXyNiTe

Joder, no le pidais mas realismo al battlefield d lo k ya tiene, porke se nos peta el ordena...
simplemente no es realista en los disparos de los tankes, pues las capsulas k utilizan son explosivas cuando en las batallas k aparecen, los tankes tenian capsulas de perforacion, pero claro, como no tendrian onda expansiva no moriria infanteria y perderia jugabilidad... tambien un tanke se pilota con al menos 4 personas: el k conduce, el k dispara, el k recarga y el k lo dirige... asi k joer, k kereis, partidas de 400 personas para llenar tos los tankes?...
simplemente digo k para juegos NO realistas...TODOS, me direis k el counter es lo mas real... pos tampoco, pero todos se acercan bastante

JaMaN

Dependiendo del modelo de tanque la carga podia variar pero la mayoria cargaban 3 o 4 tipos de proyectiles que eran los siguientes:
AP - Armor Piercing: Diseñados obviamente para penetrar el blindaje de otros tanques.

HE - High Explosive: Diseñados para lidiar con infanteria, nidos de ametralladoras, cañones.....

SMK - Smoke: Para cubrir las retiradas o avances con una nube de humo.

*APDS - Armor Piercing Discardable Sabot: Proyectiles especiales con tungsteno capaces de penetrar un blindaje mas denso pero en contra a mayor distancia peor penetracion.

**HEAT - High Explosive Anti Tank: Son proyectiles que utilizan una explosion muy potente y concentrada para intentar "quemar" el blindaje y hacer pasar la metralla a traves de el.

Cada pais le daba un nombre determinado a cada tipo de proyectil, por ejemplo los Alemanes los llamaban asi a sus proyectiles perforantes:
AP - Panzergrenate 39
APDS - Panzergrenate 40

*Existia una version mas compleja de estos proyectiles llamada APBC (Armor Piercing Ballistic Cap) pero tenian unas caracteristicas comunes.

**El concepto de HEAT fue bastante arraigado por los alemanes en especial para dar mayores posibilidades antitanque a sus cañones de 75mm L/24 y 50mm L/42 frente a blindados como el T-34 o el Sherman, tambien fueron los tipos de proyectiles usados por los diversos lanzacohetes antitanque para infanteria como el Bazooka, PIAT o Panzerschrek ya que eran bastante baratos de producir, poco pesados y faciles de impulsar con una pequeña carga. En otros paises el concepto de proyectil HEAT no evoluciono hasta despues de la guerra.

P.D Obviamente pedir todo esto a un juego como BF1942 sera excesivo pero vamos ke el cañon de un M4 A1 Sherman tenga que hacer sobreelevacion para alcanzar un blanco que tiene a 100 metros resulta irrisorio o el mero hecho de que un Panzer IV Ausf D tenga la misma capacidad destructiva con su 75mm L/24 (Sus proyectiles AP eran de risa y solo luego con proyectiles HEAT lograron tener alguna posibilidad frente a tanques con un blindaje medio) que un Sherman M4A1 con su 75mm L/37 resulta como minimo risible.

P.D2 Para todo aquel interesado en un buen simulador de tanques de la II Guerra Mundial yo recomiendo Panzer Elite, puede llegar a ser todo lo realista que quieras y desde luego no hay nada como con el realismo a tope (Opticas, tiempo atmosferico, equipamiento.....) destruir 3 tanques Sherman a 2km de distancia con un Tanque Tiger :).

PiLoToXyNiTe

Bueno...estamos espabilaos en historia militar de acorazados ehhhh
Pues no es por nada... pero el Tiger tendria k sakar gran ventaja a todos los tankes, simplemente me remito a una pekeña batallita del 7 de julio de 1943 en la k el comandante de tankes SS-Oberscharführer Franz Staudegger de la 2 Platoon de la 13ª Panzer Company de la 1ª SS Panzer Grenadier Division "LSSAH" el solito, en la region de Psyolknee al sur de kursk arremetio contra un grupo de 50 tankes T34 y destruyó a 22 y el resto huyó, por lo k se llevo la cruz de caballero..."pos imaginaros, si con un tiger se hace eso, con 2 k t salen en bocage........."

PiLoToXyNiTe

Si todos los demas tambien kereis saber algo sobre tankes para poder "presumir" un rato os recomiendo
www.achtungpanzer.com en la k tendreis gran informacion ademas de muchos mas enlaces a paginas sobre acorazados

JaMaN

O la masacre de Michael Wittmann en Viller Bocage, con 2 Tiger y algunos Panzer destrozo la banguardia de la 7ª Division Acorazada Britanica y consiguio taponar el agujero el tiempo suficiente para ke llegasen refuerzos.

Alperini

es una puta mierda , si kieres me lo das i lo tiro yo a la basura (si mazo , me lo kedo yo :D :D :D )

Times

jodo, esto a pasado de ser una pregunta de que nos gusta más del bf a una clase de historia de la WWII

Usuarios habituales

  • Times
  • Alperini
  • JaMaN
  • PiLoToXyNiTe
  • Snapper
  • VACAS
  • -MakeA

Tags