Lo peor del natural

SKoR

Yo adoro el natural ..... me encanta jugar.... pero lo k no soporto q cuando los aliens vayan a ganar una partida los marines se encierren en base con lanzas y torretas etc.....

NO HAY DIOS Q ENTRE ..... lo peor no es eso ... si no q las partidas asi pueden alargarse hasta las 2:00 he llegado a ver ... sin exagerar .... solamente juego en Plan 9 y me jode mucho q pase eso... lo peor de todo es k hay gnt q le gusta.Y para mi eso no es NS es una Lammerada (sin ofender a nadie).

Escribo este post por q me acabo de salir de Plan 9 por q acaba de pasar eso y ya lleban 25 min asi...

Weno solo kiero q me digais q opinais sobre esto

Dek0

Hombre, contigo akabo de jugar, me e salido de la partida xq e tenido 1 caidón ke kasi me parto la crisma o_O

Es lo malo del NS, ke todavía no está ekilibrada esta nueva versión, pero en breve saldrá parche para actualizar los servers a la 2.01

Yo recuerdo una partida de 2 HORAS DE AGONÍA COMO MARINE, y de otra hora después de recuperación en la ke empezamos a salir de la base gracias a la gestión de un excelente comm :). En total 3 horas y cabamos ganando, pero fue mas bien una guerra de desgaste xD (se cansaron i se salieron unos cuantos del tro bando :P)

Para los marines es totalmente fundamental tener un comm con ideas claras, con experiencia i ke sepa desenvolverse, al menos hasta ke se ekilibre más el juego, e IMPRESCINDIBLE EL TEAMPLAY

En cuanto a lo de los servers... eske hay pokos server españoles, ese es el problema :P. Por algo están siempre petados. Prueba tb en Xi0n aparte de Plan9, o en el de AwA (aunke este a mi no me gusta)

DarkStrife

Skor en Plan9,es normal,aun mejor dicho,habitual q las partidas duren tanto y nos decimos pq? por la cantidad de jugadores q hai.esk pa entenderlo hai q verlo desde otra punta de vista.

sabemos todos q como el 80% de las victorias son para los aliens,en servers de 6vs6 o 7vs7,pero lol 10vs10 mas algun EOD q sa colao ya tiene su tema,pq ademas los gorgs de los aliens,con tanto alien q hai en el team,los res pal gorg se reducen demasiado aunk montes muxas rts pero tienen apollo de al menos 8 o 7 skulls (3 o 2 gorgs normalmente) y el comm siempre ganara los mismos recursos,tiene marines a su disposicion pero los marines si son atakados codovscodo con un alien la tiene jodido si va solo y aun peor si atakan en grupo,los rts de los marines son facilmente destruibles sino se defienden y los rts aliens es mas sencillo,pq te avisa cuando lo atakan y ademas puede ser atendido facilmente por un gorg y ser defendido.

aunk entra mas factores para q la partida duren tanto en Plan9 por eso cuando puedo evito entrar ahi,porq una vez me tire 4h y 30 mints para un partido q no termine al final lol y partidas habituales de 1h minimas,es decir,si hai hueco en Gr0 o Xyon servers me meto sin dudar,sino al Plan9 ademas tb entran bastantes experimentados y pr0s en Plan9 asik la partida puede durar

Consejo:Olvidar todo lok he dixo y hacer lok kerais xDDDDDDDDD

DarkStrife

y por cierto,no fijaros en la fecha de cuando me registre en media-vida q fue hoy,pero tengo 9 meses de experiencia en Ns y por la razon q no me registre aqui.....pq tengo mi queridisimo HalfRules,q por ahora es inaccesible :S

Dek0

DarkStrife xDDDD

Yo paso asiduamente por HR (ke pena ke esté caida :), pero no estoi registrado, prefiero este ambiente. HR me parece "demasiado pro" para mi (yo me entiendo ¬¬)

Pues esa partida que dije fue en Plan 9, fijate x donde... Eso si, tb te digo ke en Plan 9 es donde mejor se aprende a jugar (de comm NO, pero para todo lo demás si)

SKoR

me decis las ips de xyon , awa y algunos mas por q el PUTO ALL ELLE de los cojones como no t registres no t deja ni refrescar y no me deja refrescar los de NS.

Yo siempre entro en Plan 9 por q hay para mi gusto mucho nivel .... a eso de la hora de comer o a las 5 por ahi ..... con to la peña de clanes y to eso ... pero a las 8 es la hora de los giris y a las 12 la de los pkts y n00bs asi k plan 9 tengo demostrao q va por horas ....

thrazz

Yo estaba en esa partida de Alien pero el desgraciado del ciber ha decidido que reiniciaba el router y nos hemos caido los dos que estábamos jugando. Realmente era bastante patético que llevásemos casi toda la partida intentando entrar ahí y no consiguiésemos nada, pero ha sido, entre otras cosas, porque ha faltado teamplay. Si los lerks hubiesen apoyado a los onos con umbra la cosa hubiese sido distinta. El único que realmente estaba jugando para el equipo era el gorge que estaba ahí currando con las dcs y las mcs.

PD: al final han ganado los marines porque se han salido demasiados aliens :o.

DruscaelaN

9 meses? seran paquete cerdo :D yo llevo 2 meses o asi y t gano ale ale :P

SKoR

#8 yo llebo desde k salio fui de los primeros q empezo a jugar ..... soy como se dice...... veterano? .... tu eres n00b XDDD

Mendasp

Si sigue HR es normal que este viciado a NS, con el coñazo que di de noticias de NS xD (no se cuando volvera la pagina, yo espero que pronto tambien, que tengo que poner un huevo de cosas en NSRules, como info de la 2.1 :P, un adelanto, se incluye mi traduccion)

Antes en Plan 9 habian buenas partidas a cualquier hora, pero desde la 2.0 hacia aqui hay horas en las que da asco jugar :\ y hay guiris majos que son asiduos al servidor, pero hay otros que no hay quien los trague :P

De todas formas, el problema reside en que los marines todavia pueden hacer unas pedazo de turret farms para cagarse, y ahora que hacen mas daño pues no hay quien entre al final... y si a eso le sumas 9 o 10 jugadores en el bando de los marines, pues mas jodido aun :P

PD: HR mas "pr0"? xD intuyo que va por las normas, o algo :P

Tattoo

el problema es q flayra kiere orientar el NS a la alta competicion, eso cnlleva q los tests son de 6 on 6 no 10 on 10 cn lo cual en partidas de muchos jugadores se desmesuran las cosas,porq no kiero ni pensar el server de medpack cn todos los slots pillaos, 14 vs 14,resumiendo,el ekilibrio esta en 6 on 6,todo lo demas se cnvierte en un kaos

G

En mi humilde opinion la solución a este problema es mas sencilla de lo ke parece...
Me explico: como todos sabeis el Ns es un juego donde o se juega en equipo o la habeis palmado y para jugar en ekipo en tiempo real todo dios del ekipo tiene ke tener micro, ahi esta la respuesta a tanto problema... una buena coordinacion oral ( aparte de ke haya onos, lerks, skuls y gorgs ) y no hay base que resista..
Con esto hare referencia al foro de desquilibrio por lammers... Pero si estamos habalndo de lo mismo !! Los miembros de clanes que juegan juntos utilizan el micro a toda pastilla y en tiempo real recibes información de el desarrollo de la partida...
Es por eso ke kreo ke en si no es lo peor del Ns, lo ke nos falta es un poco de imaginación pa solucionar las cosas....
Yo tambien he jugado en Planet 9 y en el Medpack, y el otro dia me toco el bando donde habia 3 medpack y aparte de lo buenos ke sean ;), la diferencia esta simplemente en el uso oral de la comunicacion, ya se podian atrincherar los marines ya, ke bien coordinados no se salva ni un marine.....
Ya me direis ke pensais....

Dek0

No hombre Menda, no lo decía por las normas :)

HR es un ambiente muy distinto a MV, cada comunidad tiene sus cosas buenas y malas (esta x ejemplo está plagada de crios y lamerucos ke están haciendo ke pierda mucho...) mientras ke a HR yo la veo mas especializada, menos informal... no se como decirlo :\

Bueno, ya me has pikado :P. Cuando vuelva a rular HR me registraré :)

#12 otro factor bastante importante de esta nueva versión, el micro, sobre todo para los comms

Tema cerrado

Usuarios habituales