Lo q tanto estabais esperando...

A

A ver chicos, despues de estar mirandola un poco por encima... la guia mas o menos queda asi

20 Saetas cargadas
20 Relampago
20 Cadena de Relampagos
20 Dominio del relampago
1 Calor
1 al resto de habilidades del rayo
1 al escudo primero de frio

Inventory

10 skills +1 al rayo
1 anilus, el resto hechizo pequeños aconsejaria todos de 20 de vida, conclusion 200 extras, en total creo q debeis llegar a unos 500 de vida

Distribucion de stats point

Fuerza 50, +anilus 20, + enigma
Destreza nada
Vida nada o 10
Mana TODO (quedan unos 400, en lvl 99, me imagino q con bonificadores y cosas a parte será mas)

Vamos a ver el equipo no he cogido ninguno en concreto pero si llegais a 45 en habilidades os queda los siguiente

Rayo en cada daño --> 26k
Rayo daño --> 76k
Escudo de energia, absorve el 95%, ojo con la putada esta, no sabia q no llegaba a 100%, asi q, si en vez de poneros todos al mana os pasais algo a la vitalidad pues mejor
Tele consume 1 de mana, se queda a lvl 26
Para matar bichos os recomiendo las saetas cargadas, en lvl 45 quitan de 1.6k-2.4k, las magias anteriores quitan mas si... pero claro puede ser q quites 76k como puede ser q quites 1 de daño :)

Bueno mirando ciertos objetos y equilabrando un poco el tema io creo q podreis rondar facilmente los 700 de vida, y unos 5 k de mana, el mana no baja tirando magias, y yo los probé, con tan solo 1k de mana

Bueno espero q os guste, el equipo a vuestra eleccion

josepginer

shako da 100 i piko... Mara... Wt... Ta vitalidad... Si ade+ pillas skillers con vida puede estar bien... sumado al +5% de la JAH de enigma... :)

HaMl3t

ENIGMA EN SORC ? ._.

de todas formas ace unos dias subí yo una.. :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=28&tid=1828844873

Diabloskuro

la verdad es que son muy parecidas xDDDD x cierto se te olvida 20 a nova no?

A

no, no te llegan las skills xdddd, es tal y como la he puesto lo q os sobre se lo meteis a nova, date cuenta q con un equipo completo q te sume unos 25 al rayo la nova se qeda al 26-20 con lo cual ya da una bonificacion espantosa :), hamlet no jodas, parecido? la tuya es de combate vida, la mia es de combate mana, tu la hiciste pensando en ponerla cosas "pesadas" demasiada fuerza, y la mia es una hechicera blanda de mana, no son los mismo chars ni mucho menos

Diabloskuro

yo kreo que al 20 a lo mejor no pero a un nº alto 10 - 15 si te llega

Rvn87

vida nada? enigma? vaya pm

josepginer

Rvn87 oye,estamos dicieno personajes diferentes, no los d siempre. Supongo q seras el tipico loser q tiene un enigmancer, o druida d viento, o foh o un smite... por ser diferente no es una puta mierda... ^^

A

mierda? si consigo el equipo ideal para esa hechicera te peto cualquier char q tengas pktin :), y creo q mas de uno q haya testeado a esta maquina sabrá el porq :), io creo q ha esta le vendria mejor la coh antes q la enigma .. todo a su tiempo ya se depurará :P

Diabloskuro

desde luego hace mazo daño = que toas las exis x cierto ahora dentro de un rato posteo a mi exi de frio

HaMl3t

yo pa la sorc prefiero coh.

Diabloskuro

umm pues segun con quien te vayas a pegar. de todas maneras puedes tener una coh puesta y una ormus en el alijo

A

tu crees?

9 días después
J

Al subirte las bonificaciones da igual el orden?
o k orden debemos seguir para subirtela?

A

pues te comento .. para matar bichos las saetas, si las saetas la magia de nivel 1 es la q mas cruje, porq su minimo es muy presentable, asi q empieza por subir esa hasta el 20, poniendote claro esta una al tele y otra como minimo al escudo, luego te vas subiendo el rayo, es q depende :), io empezaria 20 saetas, 1 tele, 1 escudo 1 rayo, 1 rayo cadena, 1 dominio, 1 atronadora, luego todo al escudo, luego todo al rayo, luego todo al dominio y lo q te va sobrando al rayo en cadena... depende de ti mas bien..

Usuarios habituales