lo que me han traido los reyes

B

Muy buenas gente

Los reyes majos me han traido una Nintendo para jugar,
tengo una pregunta eso lleva unos conectores muy raros uno rojo uno amarillo y uno blanco....

mi tele no tiene como enchufar eso!

como lo hago...???

De juegos me han venido el mario kart

BLZKZ

no habia mario kart en NES. Eres un FAIL de fake

Ya pueden cerrar

Lainpse

ridiculo

I

¡Qué gracioso es el tío!

No, en serio, muy gracioso.

D

Espero que algun dia te apaleen como te mereces. Baltasar se ha zumbado a tu madre, te lo ha dicho ya ?

ShAdOw000

La conexion de la NES era AV?

Danrex

Joder, lo digo totalmente en serio, ojala me la hubieran regalado (hoy, no cuando era pequeño).

Cuánto valen una NES o una SNES hoy día? Es fiable comprarlas por Ebay o algo así? Yaya, tengo un montón de emuladores en el pc y en la psp pero el encanto de los clásicos...

B

La nes se conectaba con adaptador RFU... ademas de lo del mario kart... menudo sacrilego.

#5 el video, en petardas.

#9 yo la compre "tarde" y el unico cable que venia era el rfuuuuuuuuuuuuuu, no se si se podria comprar un adaptador RCA, pero dudo mucho que viniera en el paquete.

El RCA de la imagen (el conector que iba a la consola) no es el de componentes, mas que nada pq iba sonido e imagen por el mismo cable.

BLZKZ

creo recordar que tenia 2 o 3 cables xD (no se si era con sonido mono o en stereo la salida) pero vamos que lo puedes poner con el adaptador de la ps2 a euroconector xD o tambien puedes tirar de cable rf (vamos para conectarlo por donde la antena)

#8 no, la mia no lo traia por "defecto" sino que traia uno de video y otro de audio :D

derek-

A mi nada, en mi casa nunca habia reyes ya que mi padre decia que no nos lo mereciamos

iZiDuR

1º El Mario Kart no estuvo en NES
2º Todas las teles tienen video compuesto.
3º Eres un crio
4º Tu madre te pega
5º jodete que no te quiere ni tu madre y como en reyes no te han regalado nada estas llorando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags