Lo que tu consola dice de ti

AG

No, no me refiero a cómo malmete tu consola en cuanto le das la espalda, sino a un estudio que ha realizado un tal Ted Owen, psicólogo de profesión y redactor jefe de GameTrailers.com entre otras cosas. En su estudio interpreta las tendencias de los usuarios de las diversas consolas y se atreve a definir a dichos compradores a partir de su elección. Mucho ojo:

Comprad0res de PS3:
El estudio revela que los poseedores de esta consola van a la vanguardia en tecnología y exige lo más a la hora de jugar. El perfil es el de la típica persona nómada, ya sea porque vive fuera de casa o porque tiene el trabajo en otra ciudad. Por lo tanto, usaría los videojuegos como medio de relajación.

Compradores de Wii:
El perfil es el de la típica persona divertida. También tiene en consideración que es la mejor máquina para ligar, ya que tiene juegos para ambos sexos. También es en términos económicos responsable porque es la consola más barata de entre las caras.

Compradores de Xbox 360:
Probablemente sus usuarios se rijan al perfil de jugador serio y sus compañeras sentimentales deberían echar un vistazo a su gamertag para ver cuánto tiempo dedica a la consola. A los de este perfil les gusta los juegos violentos y viscerales, así como les va el aspecto social de conectar con sus amigos online. Se encuentran viviendo independientemente y tienen una vida social y activa gracias a los juegos, porque son un tanto tímidos. Son jugadores pasionales que se llevan dicha pasión a la cama.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que al finalizar el artículo dice:
"These expert opinions won't apply to all men who own these consoles, so don't consider them absolutes."
(estas opiniones de experto no son aplicadas a todos aquellos que posean estas consolas, por lo que no se han de considerar absolutas)

Definitivamente mañana haré yo un estudio viendo que todos se suman al carro de las absurdeces.

Fuente: Joystick

AbdelioR

Lol sin risas xDDDDD

VipeR_CS

"No, no me refiero a cómo malmete tu consola en cuanto le das la espalda"

Ah bueno, ya estaba yo cogiendo el bate...

La verdad es que tampoco me parecen demasiado absurdas las características que ha dicho el señor este, si bien hay algunas que son generalizaciones sin sentido, en general no se ha mojado mucho y ha dicho lo que ya todos sabemos y que llevamos diciendo desde la época de matusalem.

kolka

"Son jugadores pasionales que se llevan dicha pasión a la cama."

¿Lo habra testeado personalmente con otros jugadores?

PD: A wii le falta que es un jugador de perfil conformista.

B

Compradores de Xbox 360:

Son jugadores pasionales que se llevan dicha pasión a la cama.

Luces rojas = hoy no, me duele la cabeza

Comprad0r

RPV: por lo tanto, tu consola AG es la Wii :D.

¿y los que tengan Wii&Xbox360? ¿qué son? xDD ¿Buscador de parejas asesinas?

Saludos.

Vegon

Entonces, según eso, los poseedores de una PS3 son los únicos que no follan?

alblanesjr

y los que tienen la PSP? la tienen pequeña?

kolka

#8 No, la tenemos panorámica.

PD: Alejo ¿Que será?

Pakazo

"Son jugadores pasionales que se llevan dicha pasión a la cama."

He! ¡¿por dónde me espían?!

Saludos

PD: En fin, qué grande xD

B

Leyendo de nuevo el de X360 está claro que son los que más follan aunque se dejan llevar por su lado más sadomaso equipándose con sierra eléctrica y traje de latex así que vistiendo al cónyuge de Locust.

Third person shooter a lo bestia

Nolde

#1
Esos comentarios que has puesto es el resumen de cuatro opiniones de "expertos'", entre ellos un psicologo y el mencionado Ted Owen, si te vas a la web http://msn.match.com/msn/article.aspx?articleid=8932&menuid=6&lid=429 verás lo que dice cada uno de ellos... creo que has entendido mal la noticia.

GaRoU

yo he pasado por las 3 fases...pero ahora he dejado de ser pasional, mierda! xDD

M

Al menos algo que opina que soy responsable, mi Wii !! :)

abichuela

He de decir que la Wii me sirvió para ligar en dos ocasiones, lástima que ambas féminas fueran realmente feas.

SaludoS.

P

xd, quien hizo esta cosa, que consola tenia¿?

aNke

"La consola perfecta para ligar"

¿Ahora se liga con las consolas? Pense que era en el gym...

B

Pero qué sarta de tonterías xD Y lo peor es que conseguirá lo que busca, que su nombre rule por todo internet...

MegalomaniaC

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es decir, que soy timido, violento y viscero? :O!

xPipOx

Pues vaya que objetividad xD.

A

Y los que tienen todas que son?

4 example me.

B

#21

Ricos

Comprad0r

Viendo lo que dice #21, los que tengamos PSP&WII&NDS&Xbox360 ¿Qué somos? :O.

Saludos.

A

#23 and ps3 no difamemos plz.

VipeR_CS

#23 ricos e indecisos.

Usuarios habituales