Loadout #HO

B

Loadout es un nuevo shooter Free 2 Play frenético en el que los jugadores inventarán y customizarán sus armas a su gusto, un título que sin duda se puede distinguir de entre todos los shooters copias de otros shooters de combate "moderno". Consigue nuevas partes para tus armas, customiza tu personaje, tu equipamiento y consigue accesorios mientras ganas prestigio y riqueza. Cuanto más juegas, más puedes customizar! Hay infinitas posibilidades para que acabes con tus oponentes de mil formas diferentes! Continuaremos actualizando Loadout con nuevos objetos, customizaciones, modos de juego y muchas más características!

¡Mantén un ojo sobre este juego!

Actualmente está en closed beta y por lo visto no reparten muchas keys, pero está previsto que el juego salga a la luz este verano y creo que no dejará qué desear, a mi me recuerda a Team Fortress 2 por el frenetismo que hay en el trailer a continuación, a mi ya me tiene convencido, pero es algo que vosotros mismos debéis probar y juzgar.

Loadout - Página Oficial.
Regístrate para la Beta!.

Y por lo visto estará disponible en Steam, por que cuando te registras para la beta te preguntan si tienes Steam instalado en tu ordenador.

1
3 meses después
CHiNaZo

250 Keys
http://www.alienwarearena.com/giveaway/loadout-closed-beta-key-giveaway/

1 1 respuesta
Meleagant

Customizar, customizar, customizar.

rageshow

#2 Gracias!!!!! le tengo unas ganicas buenas XD

Os dejo un video(el pavo hace bastantes kills curiosas)

28 días después
krzz

¿Alguien tiene alguna key? , me gustaría mucho probarloo!!

Bueno y alguien podría dejarme una key plzz? no encuentro ningun giveaway activo

1 respuesta
B

#5 Yo de ti editaría eso antes de que algún mod se pase por aquí y te diga que los trueques al thread de trueques de Steam, total este juego es de Steam también.

10 días después
krzz

Aquí os dejo una pequeña review realizada por mi !:

2
4 meses después
Mako666

Hola buenas, vengo a decir que he probado el juego, está chulo y es divertido, pero soy increiblemente manco en este tipo de juegos. Todo el mundo pegando saltos y moviendose, no acierto ni uno xD, luego me abren el hojaldre como si no costara :( .

Pero está chulo el juego eh.

16 días después
krzz

Uno de los puntos fuertes de este juego , es la customizacion de armas y el GOREEEEE

8 meses después
robb

El 31 sale el juego oficialmente F2P!

Usuarios habituales

Tags