Lobodestroyo, una aventura de plataformas en 3D, busca apoyo

Encofrado

El equipo independiente de Lefthanded se encuentra en estos momentos buscando el apoyo de la comunidad de usuarios en Kickstarter para financiar el desarrollo de Lobodestroyo, una nueva aventura de plataformas en 3D, diseñada a imagen y semejanza de los clásicos plataformas publicados en Nintendo 64, que esperan lanzar en PC, Mac, Wii U, Linux y Ouya.

Para ello, los creadores de este programa necesitan recaudar 35.000 dólares, de los cuales ya tienen algo más de 11.000 dólares a falta de 11 días para finalizar su campaña de financiación colectiva.

Si obtienen el éxito esperado, Lefthanded también tiene planes para estrenar Lobodestroyo en PlayStation 4 y Xbox One, aunque para ello 39.000 y 42.000 dólares respectivamente.

Desarrollado con las herramientas gráficas de Unity, los creadores de Lobodestroyo reconocen haberse inspirado en los clásicos juegos de plataformas diseñados por Rare, con Banjo Kazooie a la cabeza, poniéndonos en la piel de un héroe que tendrá que saltar, correr y combatir contra enemigos en nuevo entornos de juego totalmente distintos entre sí, interconectados por un gran mundo central.

En este sentido, también habrá combates contra jefazos al más puro estilo MegaMan, y un sistema de habilidades especiales que en cierto modo nos recordará a las vistas en la serie Metroid.


Volveremos a ver aventuras de este calibre?

http://www.notenoughshaders.com/wp-content/uploads/2012/12/banjo-kazooie.jpg

EDIT: Alguien puede retocar el título del trhead para que sólo ponga hasta "3D"?

Fdkn

Si con de este calibre te refieres a cutres, espero que no.

Además el kickstarter es un chiste, con lo que piden no tienen para hacer ni un cuarto del juego asi que solo lo usan como publicidad sin que les haga falta.

Encofrado

Banjo-Kazooie te pareció cutre?

1 respuesta
Fdkn

#3 Es que ese juego no aspira a parecerse a Banjo-Kazooie por lo mostrado en el video aunque ellos digan tan -humildemente- que si. Y además, estamos en 2013, hay mejoras que tiene sentido utilizar al diseñar un juego hoy en dia y no hacer esa ortopedia.

1 respuesta
B

que trailer más poco emocionante

Encofrado

Ahí quizás tengas razón #4, podrían haber quitado las partes donde tienen más carencias (salvo que todo lo que tengan sea así).

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