Logros ocultos en Half-Life 2

AikonCWD

Holaaa

No se si esto ya se a hablado en el foro, pero por si acaso lo comento yo. He estado jugando con el programa "Steam Achievement Manager 5.0" (sí, ese programa que permite poner y quitar logros a nuestro antojo xD). Y he visto que el juego Half Life 2 tiene unos logros ocultos. Al menos en mi juego de HL2 no aparecen.

Posiblemente Valve los añada en una futura actualización del juego, aquí os dejo la imagen en espoiler.

Me he fijado también y han añadido logros al HL2 ep1. Recordamos que el único juego de HL que tiene logros es el ep2, espero con ansias que liberen ese update para poder hacerme los logros.

Saludos ;)

Rivendel

molaaaaa, cuando salga el episodio 3 espero volver a pasárme la saga con estos logros

BlackGun

esos son los logros de la version de xbox 360, supongo que en un futuro (muy lejano por lo visto) actualizaran el HL2 y le pondran estos logros tb.

De todas formas, en Steam los logros no son ni la milesima parte de viciantes que en 360, y encima en un singleplayer... no les veo sentido.

A

#3 no lo creo, los de team fortress al dar recompensas viciaban bastante mas. incluso los del war y wow tambien.

D

pero ahora sin recompensas, motivacion cero.

#3 sabe xD, benditos GŽs de la 360 xD y puto Halo 3 que me he dejao los ahorros en contenido descargable jaja xD

1 mes después
v1rus-

en la version de ps3 solo tiene mini trofeos del PORTAL :)

aButreCa

Pues ya hay un grupo empezado por españoles para que pongan los logros a esos 2 juegos. Les hemos mandado e-mails al Gabe Newell y ni caso.
http://steamcommunity.com/groups/wewanttheachievements

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • v1rus-
  • dfinitioN
  • aqem
  • BlackGun
  • Rivendel
  • AikonCWD