Loki

Salcort

De la mano de Cinedyne Estudios,desarrolladora acostumbrada a brindarnos titulos deportivos, llega a nuestras tiendas este RPG que pretende sumergirnos en el mundo de los dioses y sus heroes.

Descripcion

El juego nos da la oportunidad de elegir de entre 4 personajes distintos, cada uno de una raza diferente, griega, egipcia, azteca y escandinava, cada raza tendrá su propio estilo de combate, de esta manera si queremos hacernos un melee fuerte escojeremos el guerrero escandinavo por ejemplo y si nos va mas la magia un heroe azteca sera una gran opción. Nuestra aventura empieza en el pais natal de nuestro heroe, siguiendo de esta manera hilos distintos dependiendo de nuestra raza. Nuestra mision sera hacer frente al dios Loki y sus ordas que pretenden apoderarse del mundo.

El juego contara con un motor grafico bastante potente, que, sin ser de ultisima generación, si que nos brindara impresionantes vistas y en muchas ocasiones una cantidad de oponentes en pantalla tan grande que incluso puede llegar a hacerse agobiante.

Multijugador

Sin duda el apartado multijugador es uno de los puntos fuertes del juego, en el contaremos con 4 modos:
Cooperativo: Podremos compartir nuestra aventura en grupos de hasta 6 jugadores.
Duelo: El tipico duelo 1 vs 1.
Batalla: Un enfrentamiento de 2 equipos de 4 jugadores en una Arena dedicada.
Challenge: Hasta 20 desafios distintos podremos enfrentar con nuestro grupo de 6 jugadores(a parte de la historia en mod cooperativo).

El juego contará con un ranking global donde iremos subiendo posiciones a medida que obtengamos logros en los distintos modos multiplayer. El sistema online sera el Cyanide GameCenter creado por la propia desarrolladora.

Video e imágenes

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=17876[/media]

Salcort

No se por que me recuerda un poco al Blade, un punto a su favor _

B

Al "Blade: the edge of darkness" o al Blade americano que para mi gusto era bastante mejor? xD (ahora dudo de si se llamaba Blade este último al que me refiero).

Estoy bajando la demo, a ver qué tal.

artuditu

Probé la demo 10 minutos y me aburrí... por lo poco que jugué me pareció muy inferior al Titan Quest (y eso que tampoco el TQ me parece una maravilla, pero es lo más parecido a Diablo).

DiAbLo0o

pues otro mas xD lo probare

Salcort

#3 "Blade: the edge of darkness", en este tambien habian 4 razas creo y empezabas la historia en la tierra natal de cada uno :P

B

El que decía antes era el Rune, buen juego en su día.

He probado la demo, y el juego más bien es a lo Titan Quest, pero más exagerado aún en sus defectos que este. He parado de jugar porque me estaba aburriendo, pero cuando me acabe la demo comentaré todo. Por ahora unas cosas:

  • Cuando mueves, a veces se atasca, pero no frenando tu movimiento, sino adelantándolo unos cinco pasos xD Según se mire se puede agradecer, pero queda bastante mal.

  • Si le das a coger un cofre desde su parte posterior, que está llena de cajas, utensilios, etc. en plan de adorno, se lía al intentar llegar a la ruta, y da vueltas sobre sí mismo y etc.

  • La IA (al menos la del nivel de la demo) es nula, los enemigos símplemente vienen hacia ti y esperan a que los mates.

  • No da sensación de campo abierto, parecen habitaciones cerradas enormes con hierba plantada en el suelo. En parte es por el mapa, que parece una habitación, y por otra parte la iluminación no da nada de realismo, ni lo intenta.

  • Al rodear una colina que está nada más salir del pueblo, no sólo me encuentro con que no se puede subir a ella para abrir los cofres, sino que aparece este bug gráfico:
    http://img255.imageshack.us/img255/8849/error1ih1.jpg

Después apareció otro con los efectos de la espada, pero ambos duraron muy poco.

  • El lanzador del juego no deja elegir resoluciones panorámicas, y el juego una vez dentro sí. ¿Programaron el lanzador antes que las opciones del juego? ¿No debería ser al revés? xD

  • A los 2 min de salir del pueblo te encuentras un supuesto dios de la guerra, que de guerrero tiene mucho y de dios más bien nada. Es necesario que lo llamen "Dios de la guerra"? No puede ser un mensajero del dios de la guerra? xD (ahroa que me fijo, es el de la armadura grandota que sale en la última de las screens).

  • Ahora lo bueno: Sus gráficos no están mal. Es casi como un titan quest pero sin shaders, cosa que agradecerá gente con un HW limitado (si es que rinde bien en dichos equipos, porque el motor parece una basura). Por otra parte alegra ver goblins en jabalíes y tal, cosa que se suele ver en todo lo relacionado con la fantasía, pero que pocos juegos incluyen ( sólo me suenan el Wow y el Zelda).

Rikki

tiene muy buena pinta

B

es una mezcla de Sacred y Titan Quest.

Al Blade no me recuerda nada, ese juego era unico en su clase, por asi decirlo. Ningun juego me ha recordado nunka al Blade, un juego exquisito para mi.

Salcort

#9 "4 personajes de 4 razas distintas, la aventura empieza en el pais natal de cada personaje".
No es que sea clavao al Blade ni mucho menos, pero ese aspecto me ha recordado a aquel gran juego xD

101010

Entonces, ¿no merece la pena pillarselo?

Ando de sequía jueguil y la verdad es que pensaba comprarme este, por el rollo diablo y tal y cual, pero por lo que decís...

B

Si exprimiste Sacred y Titan Quest, posiblemente a este también le saques buenas horas. Pero vamos, el juego no es nada del otro mundo. Aunque tampoco lo era Titan Quest, y mira las notas que se llevó por 4 shaders, el marketing, y las ganas de llamar a algo "parecido a diablo" xD

Por otra parte, Titan Quest lo venden a 13€ en Game, así que yo pillaría este, que aunque igual de mediocre, tiene mejor acabado técnico.

AcidNos

No se, pero creo recordar que ya habia un titulo con este nombre nativo para Linux, ¿¿o era una desarrolladora??

B

Sí: http://www.starlinux.net/article.php/2007011510501056

De todas formas es un dios de la mitología nórdica, así que no te extrañe ver ese nombre por más sitios.

AcidNos

Vale era una desarrolladora. Pero en el caso de que fuese el titulo de un juego, los titulos no pueden estar copiados por el tema de copyrights.

Ya sabes como esta el tema, que estan a la que salta para poner una denuncia.

Usuarios habituales

Tags