lol chikos mirad esto

DrAzHaR

http://usuarios.lycos.es/argentumtales/ts.jpg

xdd

AnTiChRiSt

no me ba! lol :O

Remus

Si va si xDDD

AnTiChRiSt

si ahora si :D

NuTcrackeR

jejajejaje q weno! i want u for team spain!

Ne0x

Así a 0jo esto son 4kb q lo uniko q acen es meter mierda a MV, y acer q de vez en cuando nos kedemos sin ella al menos 1 dia, y q cada vez le cueste mas cargar.... ¬¬

X

.. en fin ..

PhiL

Parece que el que lo ha hecho tiene mas bien poca idea de como funciona esto ...

NeO1

en fin.........

F

psSs TA Bi3n

Ne0_Z

Para esto escribes en el foro? que deprimente ! esto es lo que hace que un dia normal y corriente no puedas meterte a MV.
un consejo: no escribas mas en el foro porfavor

Alkazar

al #8 pue seste chaval tiene bastante mas idea ke tu sobre este tema por lo ke veo y al #11 ¿tu kien eres para decirle ke no escriba mas en los foros? cuando kieras ser prepotente comprate un mono y le das de ostias pero on vengas aki a decir a nadie ke no escriba en los foros, si no t gusta no lo leas y . y si aun asi te molesta...
...pos tira de esta (()|||||||D :P

ColGao

no se si es el 10º post en el q sale la tonteria esa :S

tio_bueno

pssS !

EnDeEsgue

:o

SeRGioCiN

sois mas tontos ke pf ke pasa te gustaria ke si fueras seleccionador del team spain te kogieran y hicieran bromas pesadas sobre ti anormal?

_

             j0as j0as j0as j0as j0as j0as j0as j0as 

TeTu

patetico . . .

C

umF ...

BaRaCa

y la gracia....

QueTzaL

aqui el subnormal no es quien lo ha hecho... sino todos, hace pocos dias todos los que estais posteando aqui metiais mierda del team spain, ahora todos lo defendeis.

NO OS ENTIENDO!

A

no sentido

Z

yo tmpoco toy mucho al tanto de to esto pero por lo ke he leido me da ke la culpa no es del seleccionador... si la gente no puede o no kiere entrenar ke va a acer el????el no es dios y no puede moverlo todo...asi ke...dejar de meter mierda pk ses mu facil culpar...pero a ver ke tal lo aciais vosotros...
ESPABILAOS**
weno pos lo dixo ke a ver si miramos mas pa nosotros mismos y dejamos de criticar... ke todo parece muy facil desde fuera...ala un saludo pal TS (desde el primero hasta el ultimo) y a ver si podemos trabajar un pokillo mas...enga asta otra!!!!!!

NiUkEm

jajajajaja se sale

-akUma-

sin sentido ? ....

BlisZ

chorrada, pero es weno xDD

HoRuS

la gracia es ke el subnormal ke lo ha hecho todos sabemos kien es y ya ke pones el link ese, podrias haber puesto la imagen original para ke todos sepamos ke ese subnormal no tiene ni puta gracia :D

SaYaNo

sin palabras ....

GueLL0

almenos es original...
ta curioso :P


al principio todos se rien...luego otro dice q q mierda y los demas PSee pSSOooSS...no se..cada loco con su tema.. yo no entro en gilipolleces... no critico nada del TS porq la verdad q sinceramente me importa una mierda, si han perdido es porq son mejoreslos otros y ya.. y punto. Y no os metais con nadie. pero la gracia a mi me ha gustado jejeje

Leim0rz

Without logic.

Usuarios habituales

  • Z3rNi
  • QueTzaL
  • ColGao
  • PhiL
  • NuTcrackeR
  • AnTiChRiSt
  • DrAzHaR