Lonely Mountains: Downhill recibe hoy su primer DLC con la montaña volcánica de Eldfjall

thrazz

El sensacional juego de descenso en bicicleta de montaña Lonely Mountains: Downhill recibe hoy su primer contenido descargable de pago, que añade la montaña más grande del juego.

Ambientado en la isla volcánica de Eldfjall, el paquete incluye cuatro nuevas pistas con sus correspondientes retos, tormentas, erupciones volcánicas y una nueva tanda de objetos cosméticos que desbloquear, la mayoría de ellos con motivos vikingos.

La montaña de Eldfjall ya está disponible por 5,99 € en PC (Microsoft Store, Steam), Switch y Xbox One, mientras que la versión de PlayStation 4 llegará algo más adelante. Recordad también que el juego base es parte del Game Pass, tanto de consola como de PC.

1
fizzfizz

he de reconocer que me entretiene más que muchos juegos, eso sí, para ratos sueltos like 10-15 minutos.

1 respuesta
vincen

Esta muy entretenido el juego, pero me falta multijugador 2-4 jugadores para correr con los amigos.

1 respuesta
B

Este juego es una puta maravilla. Dadle vuestros dineros a esta gente.

#3 A mi también me gustaría algo más que tablas de clasificación. ¿Fantasmas? No sé.

ESL_Kaiser

El juego está bien no es un sobresaliente ni siquiera un notable alto yo le doy un 7, como dice #2 para echar un rato está bien, pero cuando juegas un par de horas aburre bastante

precu

sin multi no le veo aliciente alguno

W

Muy buen juego

Popino

Para mi es un juego de 9, un juego sencillo que funciona perfectamente. La única pega pueden ser los desbloqueables que son un poco difíciles de conseguir, pero supongo que de eso se trata.

3 1 respuesta
W

#8 Asi es. Que parece que si no tienes una historia, campaña y 10 horas de duracion no puedes aspirar al sobresaliente

el juego cumple perfectamente su proposito. Es agradable de jugar, divertido, desafiante y engancha. No pretende mas

1
Imperium

Hubiese molado DLC Vesubio 79

Gerir

Juegazo como la copa de un pino.

1
11 meses después
B

Creo que no hay hilo oficial ni nada, así que lo suelto aquí:

Usuarios habituales