Long vinter: Animal Crossing... con armas

Sergioelcapo

¿Que es LongVinter?

Longvinter es como Animal Crossing, pero ambientado en USA, es decir, tiene armas y todo sale mal. Con un compomente survival un poco más pronunciado, acostumbra a describirse como la fusión de Animal Crossing y Rust. Se ve y juega exactamente igual que la archiconocida saga de Nintendo, pero también nos permite llevar un fusil de asalto a la espalda, plantar torretas automáticas en la puerta de nuestra casa y decirle al primero que nos pida dinero que por listo lo mismo se lleva un bocadillo de puñetazos o una ensalada de balas. Aquí no hay NPCs a los que soportar. O jugamos solos o lo hacemos en mundos y servidores hosteados por terceros. Por tanto, el PvP y el looteo a nuestras víctimas están a la orden del día. En realidad el título va de lo mismo que el de Nintendo, es decir, de desconectar y pasar un buen rato haciendo actividades inofensivas. Pero los caminos de la relajación son inescrutables y las armas las carga el diablo.

Trailer del juego

Página web oficial: https://longvinter.com/news

1
B

Tiene mas de un survival que de animal crossing. Y con poco contenido, poca variedad de todo, lo jugue hace un par de meses y se hace bastante monotono.
Ultima news de su web: Marzo 2023...

PD: 138 players online en steam...🥲 Ahora me apetecia volver a instalarlo xd

1 respuesta
Sergioelcapo

#2 En el discord hablan e informan mucho más, algo que no entiendo ni comparto, por qué la gente cuando investiga un juego que vio en YouTube o donde sea, normalmente lo primero que mira es la web oficial, no el discord

2 1 respuesta
B

#3 le dare un try grachie

28 días después
Sergioelcapo

Están preparando el siguiente parche, pretenden añadir contenido como mapas/islas creados por la comunidad.

Personalmente creo que arreglaron el 99% de los Bugs, creo que van a empezar a centrarse en meter contenido, este último comentario es opinión personal, el primero dicho por un trabajador.

1

Usuarios habituales

Tags