Lords of the Fallen funcionará a 900p en Xbox One

GaRoU

Está hecho con el anterior kit por lo que no se beneficia del rendimiento de lo de Kinect.

Igualmente, nadie va a leer esto, por lo que podéis seguir con las críticas habituales...urr durr

1 1 respuesta
Perestroika

#31 Eso es interesante saberlo. Lo mismo pueden apañar algo con un futuro parche aunque lo habrían dicho imagino.

1 respuesta
Denian

#28 Supongo que se refiere al apartado tecnico y si, pinta cutre, si nos dicen que es un juego de PS3/360 yo creo que todos nos lo creeriamos, aunque tambien es verdad que los 2 juegos que ha puesto de ejemplo de trabajo bien hecho tambien son cutres de narices.

1 respuesta
n3krO

#29 Eso puede ser porque esta a 30 fps y no a 60. Mi grafica se calienta mas sacando 300 fps en el LoL que sacando 50 fps en un benchmark (uningine).

#33 Graficamente destiny es todo menos cutre......

2 respuestas
B

Lo jugaré a gloriosos 4k

Denian

#34 Mediocre creo que es la palabra que mejor lo define.

1 respuesta
B

#36

Es bonito kek.

alejo

#28 como te han comentado, me refiero al apartado técnico. El juego no me interesa lo más mínimo.

#29 pero es que es eso a lo que quiero llegar, a que ninguno de los juegos que funcionan a 900p en One, son juegos exigentes. Por lo que independientemente del salto cuantitativo entre PS4 yO e, parece también un poco de desidia por parte de los devs.

Fdkn

#34 Nah, el juego tiene un artstyle y una iluminacion muy buenos que hacen que sea muy jugoso de ver pero no aprietan la maquina

H

Exijo una explicación, microsoft.

GaRoU

#32 Lo dudo, si ni han movido el culo cuando Destiny mismo sí lo aprovechó, menos para un parche.

Humanoide

de momento creo que los unicos juegos 1080p en xbone son crossgen, así que me temo que va a ser así para los restos

BlackBeasT

Pues a mi si me parece una verguenza,el conformismo para los boxers cerrados.
Ya no por este sino por la tonica general que llevan.

GaRoU

Lo que ya dije, aquí nadie lee y sólo se suelta la chorrada....

F

La culpa la tienen los desarrolladores.

No Microsoft por hacer una consola que sea fácil para ellos.

lol

bZZ

¿Qué conformismo? ¿Pero quien nota la diferencia entre 900p y 1080p? De 720p a 1080p sí coño, menuda diferencia, pero la otra? Aún así, si tengo que elegir 1080p/30 fps y 900p/60 fps, por favor dame 60 fps.

Ah, y me niego a creer que este juego no puede ir a 900p/60 fps en la One, y ya puestos, 1080p/60fps en PS4. Esto es culpa de los devs, que no se matan una mierda o han hecho el juego con un kit de cuando salió la consola, no me jodas. Acordaos cuando Blizzard quería sacar D3 a 900p, le dijo Microsoft 1080p o gl hf y ahí lo tienes.

N

Me parece una noticia excelente, creo que han sabido exprimir al maximo tanto la PS4, como la Xone, que a alcancado esos 900p pese a kinect. Un gran paso sin duda para el mundo del videojuego.

bZZ

Joder menudos lamers:

"We definitely won’t be below 30fps, definitely," ... "I think if we have to choose between resolution and framerate, we’ll probably choose to go full HD 1080p and have a stable, rock-solid 30fps, rather than try to lower the resolution and push it to 60fps because we believe this game looks pretty good, so we’d rather have a decent resolution to show it off.”

¿Soy yo solo o la gente prefiere resolución a fps ?

1 respuesta
BlackBeasT

Vale esta hecho con el anterior kit...y todos los demas tambien?

Que pasa que porque lea eso ya me tengo que poner contento y decir pobrecitos xd
Nos han rebajao el precio por ser una consola inferior? Que yo sepa no.

1 respuesta
bZZ

¿Os parece justificable que el juego no vaya a 1080p/60 fps en la TODOPODEROSISIMA PS4? No verdad? Bloodborne tiene mejores gráficos que éste y va a 1080/30. Fuckin' lazy devs.

1 respuesta
test3y

#48 Depende del caso. De todas formas ahí seguro que no están hablando entre elegir 30 estables o 60 estables, si no más bien 30 estables o framerate variable que de vez en cuando llegue a 60. Yo normalmente, y sobretodo para un juego como este en 3ª persona, la verdad es que prefiero 30 constantes a un framerate guarro que aunque sea más alto esté bailando continuamente.

GaRoU

#49 Tengo las dos, así que me la sopla, pero el problema lo han solucionado. Y en este caso es pura vagancia de los devs porque el resto ya han pasado al nuevo kit. Si no han querido usarlo por falta de ganas o tiempo la solución es no comprar el juego, si tanto molesta la resolución.

Perestroika

#50 Vaya tryhard eres, córtate un poco anda.

1 1 respuesta
bZZ

#53 No entiendo qué quieres decir

2 respuestas
Perestroika

#54 Tío, has posteado 3 veces seguidas un intento bastante risible de cortina de humo/echar la pelota a otro tejado en 10 minutos. Nadie te ha contestado y tu has seguido hablando contigo mismo.

Córtate un poco con la propaganda y deja de buscarle la boca a propósito al personal porque ni tienes razón y vas a salir perdiendo.

Sí, 1080p es mejor que 900p. Sí, importa. ¿Suficientemente relevante para que el de Xbone no compre? No. ¿Suficientemente relevante para seguir afirmando que los multis se ven y van mejor en PS4? Sí. ¿Eres dev y tienes alguna idea de por qué algo se lanza a x resolución / y framerate? No.

Y ahora que los estoy leyendo de nuevo veo que encima te tomas la molestia de llamar a gente cosas, pues nada...

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

#55

1) Ni cortina de humo ni pelota al otro tejado, estoy hablando de la relación resolución-FPS de los juegos de la XOne y la PS4; a lo mejor no te has dado cuenta de que la noticia va precisamente de eso.

2) No estoy pidiendo contestación, he expuesto mi opinión del asunto. ¿Sabes lo que es una pregunta retórica? Aún así ¿test3y no es nadie?

3) ¿Propaganda? ¿Propaganda de qué? Cítame donde hago propaganda de algo o de alguien.

4) 1080p es mejor PARA TÍ. A mi ME DA IGUAL. Yo quiero FRAMES PER SECOND.

5) Te vuelvo a instar a que cites dónde he llamado cosas a la gente. El que ha llamado cosas eres tú primero, llamándome tryhard. En todo caso a los devs, que sí, que son unos vagos por no hacer el mismo juego en ambas plataformas. Lo mismo pasaba en Xbox360, ports de mierda en PS3.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#57 #58 Te van a dar 60 fps 630p. Total, quieres FRAMES PEEEER SECOND. (por si no entiendes, 630p es mitad de 900p)

Tu diciendo que no existe diferencia entre 900 y 1080p (son solo +44% pixeles, eh, nada importante) es lo mismo que con la ps360 la gente decia que no se nota la diferencia entre 30 y 60 fps.

Y curiosamente, ahora dices que lo unico que te importa son los FRAMES PEEER SECOND.

Que pasa, que os importa los frames o resolucion dependiendo de lo que vuestra consola tenga mejor que la otra (o lo que tenga igual porque no va a tener nada mejor).

PD: Yo no te falte al respecto en ningun momento, te dije lo que eres de un modo bonito para no herir tus sentimientos de fanboy. Tu si que me estas faltando al respecto llamandome retrasado.

1 respuesta
Perestroika

Derps per post.

No se ni para qué me molesto.

1

Usuarios habituales