Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

tofreak

#450 Puede ser que tenga asi las resistencias pero es que hasta los bichos normales de esa zona y la siguiente me resisten mas la lanza que la maza, por ahora no he encontrado bichos a los que les quite mas vida con la lanza, es realmente raro porque por daño debería hacer mas, puede ser que en general los enemigos tengan una resistencia a la atrofia decente por ahora.

Que es el remate de alma?

1 respuesta
SevenOfThem

#446 es que lo mejor sería la espada de Pieta porque escala con Resplandor y cada tres golpes o así mete uno de rayo por la cara.

Wedek

#451 cuando haces el ataque de la lampara que separa el cuerpo fisico del espiritual,si en ese tiempo le pegas y le bajas toda la stamina luego te deja hacerle un remate estilo BB.

Hace mucho daño y ademas hace que los mobs suelten mas items.

Hay un par de ojos que lo potencian.

1 1 respuesta
tofreak

#453 Imagino que primero hay que dejarle muy tocada la postura para después sacarle el alma y rompérsela, no?

1 respuesta
Wedek

#454 Exacto,pero tienes que terminar con el tema de la lámpara,si no es un remate normal.

Aunque con la build adecuada puedes oneshootear mobs por ejemplo:

Zakram

El pobre cabeza cubo ese debe ser el mob más farmeado del juego xdddd

1
CaraLimon

No paso del primer boss xDDDD

1 respuesta
SevenOfThem

#457 Es el boss perfecto para aprenderte el timing las mecánicas de esquiva del juego. Intenta bloquear y luego recuperas la vida atrofiada con un par de golpes.

tofreak

Yo recomiendo mucho el parry, es más sencillo que otros soulslike porque tiene un tiempo de reacción bastante grande y al final es mucho más útil que esquivar porque bajas postura. A partir del tercer o cuarto boss me puse a hacer parry y creo que compensa muchísimo más y esquivar solo para determinados ataques.

Pero bueno, 1ue auténtico sinsentido la espada de pieta, no? No se realmente si quiero usarla...

1 respuesta
Wedek

#459 la espada de Pieta esta rota y eso que la nerfearon. Si consigues 2 u otra que se consigue haciendo cierto final y vas a dual wield no tiene sentido.

Lo mas safe es usar el dash (un toque) y el parry en ataques que controles.El roll es mas situacional,para esquivar areas pillar distancia etc

Hay una buena variedad de builds y eso que esta bastante capado en algunos sentidos,como no poder llevar varios catalizadores o armas a distancia a la vez.

A mi lo que mas me ha gustado son las builds de inferno.

1 respuesta
tofreak

#460 Yo de inferno es de donde estoy sacando mas magias y la verdad que hay muchas que suenan bien, tambien tienen buena pinta las del umbral aunque eso de que solo puedes usarlas en el umbral pues hace que pierda bastante para mi.

Hoy me han invadido por primera vez y he tenido que matar al tio 2 veces, a la primera se ha quedado sin vida y ha resucitado con la mitad de la vida, eso es normal o ha sido alguna habilidad que haya usado?

G

Yo me lo acabe hace dos días y me gusto bastante el juego pese a algunas cosas malas como los pocos modelos de enemigos diferentes y que final es un constante spameo de anteriores minibosses como mobs normales.

Lo jugué todo con buid full resplandor y al final se vuelve un sinsentido lo roto que esta.

Espada de pieta de principio a fin, te metes una heavy armor, anillo de regeneracion de mana y ruma de mana reg en el escudo.
Y vas con el aura de reduccion de daño activa siempre sin gastar mana, luego en boses te activas tambien el aura de regeneracion de hp (con las dos activas si que baja algo el mana pero muy lentamente y vas tirando con pots de mana si baja mucho) mas el hechizo q te da mas daño sagrado al arma. Cuando llegas a poder tener las dos auras mas el bufo del arma activas te tanqueas los boses de una manera q no hace falta ni esquivar, los ultimos boses del juego me los pase sin morir ni una vez. Se vuelve algo trivial de lo op que esta.

2 respuestas
SevenOfThem

#462 Pero eso creo yo que no es por lo OP que está la build sino porque los bosses según avanzas son cada vez más fáciles XD

1
tofreak

#462 Lo de los enemigos es una verdadera lástima, ha llegado un punto que ya no me espero ningún enemigo nuevo, se que todos van a ser refritos y mira que no es difícil ni trabajoso meter 2 enemigos específicos por zona (Entiendo por zona cada página del diario)

El único sitio que creo que verdaderamente tiene enemigos suyos únicos es el pantano.

1 mes después
Hurtiek

Lo he retomado ahora que está bastante parcheado y noto que todo va mucho más fluido. Me está gustando mucho más de lo que pensaba, acabo de llegar al pantano y me lo estoy gozando.

bolea33

Holaaa, me atrae mucho la temática y estaba pensando entre este o lies of p.

Querría preguntaros, es largo?es desafiante?funcionan bien varias builds? Tiene secretos y/o contenido que fomente el explorar? Gracias!

4 respuestas
SevenOfThem

#466 Sí a todo.

1 1 respuesta
tofreak

#466 Yo diria que este es mejor que el lies of p en el tema de la exploración y los coleccionables y el lies of p es mejor en todo lo demás

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#466 Para mi gusto, yo me pasé LOTF y luego probé el Lies of Pi y el Lies of Pi se me quedó a medias porque, aunque tiene mecánicas interesantes, me pareció bastante más vacío y el entorno en general bastante soso para mi gusto.

El LOTF lo jugué con mucho gusto, tiene un tono algo más lúgubre y cercano a los SoulsBorne en cuanto a escenarios. De hecho me hice dos runs con dos finales distintos y builds distintas.

Recomiendo más LOTF que el Lies of Pi.

1 1 respuesta
Wedek

#466 no he jugado Lies of P pero de LOTF te puedo decir que es un soulslike mas que decente.

Es mas tirando a la vertiente Ds1 y 3, tiene exploracion,secretos, bosses interesantes y builds bastante curradas.

Yo lo recomiendo 100%

1 1 respuesta
bolea33

#467 #468 #469 #470

Gracias a todos, pues creo que voy a pillar la oferta de la store de ps que sale la deluxe a 48€,que ganas!

1 respuesta
bruma

#471 Si buscas reto sobre todo contra bosses Lies of P, si buscas exploración y hacer builds etc LOTF, aparte los enemigos aquí son más difíciles que los jefes XD

1 1 respuesta
bolea33

#472 siii# sobre todo quiero exploración y buildeo, y que la estética me gusta mucho más!

10 días después
Porimas

Me lo acabo de pasar, me ha gustado bastante pero menudo final de mierda.

Me ha sorprendido ver en los créditos que la mayoría son españoles xD

1
bolea33

Tengo una duda respecto a la itemizacion.

Me subí fuerza a lo burro y ahora no puedo llevar las espadas nuevas que me salen. Estaba pensando en usar una cristalida y hacer rebuild, más que nada porque no puedo llevar nada..
Estoy con la espada enzarzada, 36 de f, 13 agilidad(la he subido desde 8), 19 entereza,22 vida, 9 resplandor y 8 infierno.. Y bueno, la espada de proselito(de los bichos élites que se prenden fuego, esa si puedo llevarla)

Armas cortas me piden agilidad, resplandor o infernon, espadas largas agilidad(20-25), un hacha gigante que tengo fuerza e infierno, pero es que, salvo el martillo ese colosal que pide 28 de fuerza no puedo llevar ninguna.

Debería subir agilidad para poder llevar la espada de fitzroy? Veo tmbn que es algo aburrida esta build, no uso spells ni tengo procs salvo el del sangrado. Quizá si hago rebuild pueda ir a arma corta con escudo y algún tipo de magia para arma.
Valen la pena las armas colosales? Les noto un moveset btt peor que una espada corta(que además entiendo que puede sangrar o quemar más). Vaya mar de dudas,soy lvl 54 y acabo de matar al del puente.

10 días después
Kylar

¿Por qué diseñan zonas de plataformeo con el salto de mierda que tiene el personaje? Me pone de los nervios.

3 respuestas
Porimas

#476 Para parecerse en eso también en los Souls xD

SevenOfThem

#476 para que durante cualquier salto de mierda puedas morir :rofl:

Wedek

#476 es un homenaje a Anor Londo.

PocketAces

A mí este juego me flipó. Me lo platinee con gusto, la verdad.

Aunque para sacar el platino, sin guía, sea imposible xddd

Usuarios habituales