Los 2 heroes nuevos

JuAn4k4

He estado provando en el WestFall los dos heroes nuevos y mi opinion es la siguiente:

El heroe de fuego:

Primera habilidad: Gasta un daño por un determinado tiempo a una unidad y reduce su daño de ataque , es algo asi como una Lisiar pero haciendo un daño por segundo. Esta habilidad es buena pero no se va de lo normal.

Segunda habilidad: Elemental de fuego. En el primer nivel son normales, pero a partir de el 2º nivel son bastante / demasiado buenos, se van regenerando , creo a partir de cadaveres cercanos ellos solos.

Tercera habilidad: Aura que aumenta daño y armadura, es un poco mala al primer nivel y al segundo, en el tercero es normal.

Habilidad nivel 6: Volcan, es bastante bueno si lo usas bien, si lo centras en medio de su ejercito es gg para ti, si no ... la cosa esta chunga porque deja atontadas tanto a sus unidades como a las tuyas, y hace bastante pupa...

El heroe, tiene muy poca vida... le haces un focus con 4 arqueras y le hechas redes con el kotg y ya es tuyo. O le hexas la combo de Japo ( Coil ) + Nova y ya esta muerto. Eso si en nivel 3 Se peta un grupo de 5 grunts el solito con sus elementales....

El alquimista: ( Este heroe no lo he cojido aun... pero:

Primera habilidad: Cure, hecha asi como una lluvia que cura , tanto a TUS units como las del ENEMIGO !! Puedes hecharla 4 veces en una batalla sin pociones de mana a nivel 1 .

Segunda habilidad: Aumenta la velocidad de ataque, muy bueno en tercer nivel, aumenta en un 125 % y el daño de este heroe es brutal Digamos que se transforma y va a toda ostia, tambien mejora la velocidad de movimiento y de todo.

Tercera habilidad: No la he visto aun.

Habilidad nivel 6 : Peta una unit y te da oro :S un frost da unos 400 de oro y un destroyer 300 aprox, esta bien pero no es muy imba, lo bueno es que puedes hexarlo varias veces en una pelea mas o menos larga...

Tiene bastante vida pero es un poco lento.

V

Y a q esperas para subir al alchemist a lvl 6??

PhOeNiX_Mz

Acabo de testear la beta esta y los 2 heroes.
El de fuego ese creo q tiene muy poca vida pero la lia caxo, pq en pocos tokes lo petan pero eso del volcan, tela... encima q saltan pedruscos q atontan a kien le caigan...
El alquimista sta bien, me parece q tiene mucha vida pero es bastante lento y eso de la furia alquimica q le hace aumentar la velocidad dura mu poco

D1aMoND

pero para cuando saldra la 1.17 oficial?

Z

#4 en septiembre

Decir q yo tb e probao hoy los heros...y la verdad noseq decir.

Firelord:
1ª habilidad. Le lanza un atake a una unit enemy y le kita cierto hp (poko a poko)... se puede komparar a la abilidad d la warden
2ª habilidad. Crias d lava...segun parece si t las matan antes d q se desinvoken se dividen en 2 crias nuevas cn hp lleno (no toy seguro d komo es el mekanismo este)...d toas formas a nivel 3 puede q sean over komo kasi todas las skills al 3...pero a mi no m parecen komparables a los elementales d agua (puede y seguro q m ekivoko) aunq tb tienen atake ranged
3ª habilidad. Pues aumenta el daño del fL y kreo q le da una especie d atake critiko (tipo bm)q daña con fuego al enemy.
Ultimate. El volkan... dura bastante tiempo y lanza pedruskos q kitan lo suyo y ademas t dejan atontao.. pero nose kreo q es evitable komerte todas las erupciones aunq la zona d daño del atake es bastante grande
-Lo d q tenga poko HP lo veo normal al ser un hero d ranged...pero kreo q el mayor handikap q tiene es su poko mana...y sobre todo teniendo en kuenta q las crias d lava t valen 135 d mana y kreo q el hero tiene sobre 270 o kosa asi

Alkimista goblin:
1ª. pues lanza un par d "bolas" kurativas en cierta zona q eligas kurando (no muxo...) a las unidades q se enkuentren en esa zona
2ª. Es una abilidad q le sube la veloc. d atake y kreo d movimiento al alkemist
3ª. Lanza una bola d veneno a una unit enemy q provoka poko daño pero q le baja 3 d armor y daña cn veneno a las units cerkanas (kreo q esta abilidad puede ser wena..aunq no tng la experiencia para asegurarlo)
Ultimate. Mata a una unidad enemiga o kreep d nivel >5...y t da el oro q kuesta fabrikarla...es decir q para ser un ultimate no es una kosa del otro mundo...teniendo en kuenta q contra units "poderosas" tipo gigantes, chim,frost (nose si afectara a los destros) etc... pues t ace un wen apaño
-Pos eso...un hero mas.. repitiendo q solo e jugao una vez cn estos heros... a mi no m parecen nada del otro mundo y en mi kaso d UD dudo q m agan kambiar d opinion respecto a los heros q sako

Edit: Respecto a lo q dice #1... a mi no m parecio q el alkemist tubiera muxa vida... y kreo q el cooldown d su ultimate no t dejaba muxas opciones para poder lanzarlo inkluso dos veces en batalla

RoDRa

weno esta claor q los UD no lo aproveraxaran xq estas q cambian de heros... si yo tuviera un dk tampoco lo haria. La habilidad de fuego q mete en cuerpo a cuerpo va aumentando el daño q hace progresivamente y cuando mata a la unidad q estaba atacando esta explotas y le pega a las de alrededor

e4BILLY

lo de los bixos del firelord, pekeñitos, te tienen k pegar 12 veces a una unit pa difivirse :)

Guiropa

El pito firelord es lo mas imba de este juego. El volcan mete menos de lo q me pensaba pero stunea a to dios (ya pueden ser inmunes a magia q caen igual).
Despues estan las crias q creepeando rapido empiezas con 1 y terminas con 8.
Pero lo mas imba del bicharraco es la habilidad pasiva (incinerate)... Dios q nivelen eso un poco que atacando a un heroe cada vez le vas haciendo mas daño y terminas metiendole makokis facil de 100. O atacas al tipico grupitos de arqueras y revientas la del medio y le hace 60 a todo lo del alrededor (8 o 9 arqueras mas).
Me he pegado un gustazo increible y eso q solo lo he usado una vez... pero sube lvls q no es normal el jodio.

Guiropa

Del alquimista decir q la ola curativa es muy wena (no tiene cooldown) y q el ataque de nivel 6 muy normalito aunque el cooldown (45 s) es aceptable y en un combate se puede llegar a usar un par de veces.

Solidus47

La verdad me gustan los dos heroes bastante no son una cagada como la del Hojalatero, el combo AM + FL debe ser buenisimo ya que tienes elementales de agua y crias de lava de esas y pueden meter bastante y eso del incineracion me parece buenisimo y lo de curar del Alquimista viene bien para curarte pero fuera de batalla ya que también cura a tus enemigos :D

JuAn4k4

Para mi lo que esta bastante subido son los footmans con escudo :O

Lo del alquimista que cura poco... ese no es el problema , el problema esta , en que cura a todas las units que haya... no lo veo lógico.

KILLOXON

Y el volcan tambien stunea a tus units. Osea k tieens k meterlo mazo bien para no joderte.

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • JuAn4k4
  • Solidus47
  • Guiropa
  • ZeLGaDiX_
  • D1aMoND
  • VSP