Los bandidos no me atacan ¿Bug?

Nclass1fireD

Pues eso, ayer pase por la Fortaleza de Valtheim (el puente con dos torres al este de Carrera Blanca) y como buen arquero sigiloso aproveche que era de noche para acercarme sigilosamente, subo las escaleras y me encuentro a un bandido que pasa por mi lado a toda leche sin preocuparse por mi presencia, sale y se carga una araña.

Salgo con la intención de matarlo y se me acerca amistosamente diciendo algo así como: "por que poco, ¿no?". Flipando, subo a la fortaleza y ninguno me atacaba. Todos hababan conmigo (hasta el jefe bandido) y me decían frases cortas como "¿sí?; ¿quieres algo?".

¿Es un bug o es que como soy un ladronzuelo buscado por la guardia de Whiterun me consideran bandido?

En otros sitios los bandidos si me atacan.

TRON

Tiene que ser un bug porque los TES funcionan por facciones, los bandidos forman parte de una facción a la que no perteneces y deberían atacarte. Si tienes algún save anterior intenta cargarlo a ver si también te pasa.

A mí una vez unos bandidos no me atacaron, pero al hablar con ellos sí. Como era de un mod no le hice mucho caso, pero tu anécdota es más preocupante xDD

Nclass1fireD

Al final los maté porque había recompensa por su jefe en Whiterun. Problema solucionado, gracias.

Usuarios habituales

  • Nclass1fireD
  • TRON