los clanes de bf en mv

stj-snake

tios yo creo ke el bf ta muy introducido en españa y ke los moderadores si no es mucha molestia creen una seccion especifica para bf,ya k el tfc,cs y dod tienen una k pensais de esto??

Times

ahhh ahora te cojo xD sorry :P
no se, es cosa de ellos

Helcaraxe

se refiere en clanes

DReaMeR99

ya de paso un subfoto d desert combat...a ver si la gente se va uniendo :P

VACAS

eso no lo apoyo xDD me da peste el desert

Abbichuela

Yo entre un dia y vi que los tanques parecian Formulas 1,vamos ke me parecio mas un simulador de Formula 1 pa echar carreras que otra cosa...
xDDD

khumalo

Para la nueva version de la web de mv, hay creo que hay remodelaciones en este aspecto.

stj-snake

ok :D

stj-snake

oye tios una preggggg,

cual es el canal de bf onde se reunen los clanes???
y el de los retos???

Alkalor

Formula 1????, en el DC los tankes van mas lentos de lo ke van los originales, ¿habeis visto un abrahams en movimiento?, va folladisimo, vi un video donde iria a unos 130 KM/h y pillaba un salto a la vez ke disparaba y seguia paŽlante sin reducir ni una micra la velocidad, lo mas acojonante es ke daba en un blanco ke estaria a mas de 100 metros del punto de disparo.
Y luego en el juego es = a un T72 iraki.

NazideMierda

Te has pasado un pelo, pero solo un pelo...
130 km/h ufff me parece un poko rapido para ser un tanke, no crees???
La velocidad maxima del Abrams esta en torno a los 70 Km/h.

Nos vemos en la guerra.

Times

aun asi, por lo que pesa eso es bastante xD

Narf

A mi tampoco me mola el desert combat, es k los aviones y todo corre demasiado, aun les falta mapa.

khumalo

Para gustos colores.

JaMaN

#10 El Abrams NI de coña puede alcanzar esas velocidades, las velocidades teoricas maximas para los modelos de abrams disponibles en la actualidad son estas:

M1 Abrams = 45 MPH
M1A1 Abrams = 41.5 MPH
M1A2 Abrams = 41.5 MPH

Y estamos hablando de teoricas las cuales serian sobre un terreno perfecto con el motor en perfecto estado y sin carga belica por parte del tanque con lo cual dejalo en unas 30MPH campo a traves y unas 36/8 MPH por carretera.

Otro punto, el Abrams no es ni de cerca parecido al T-72, es un modelo INFINITAMENTE superior en todas las caracteristicas, el blindaje chobham del Abrams lo hace invencible frontalmente frente a los proyectiles del T-72, su mejor sistema de suspension le confiere una velocidad y maniobrabilidad superior mientras que su propio sistema de punteria, localizacion y vision nocturna esta a años luz del T-72, y ya mejor no hacer referencia al armamento, tanto el viejo cañon de 105mm (modelos M1) como el mas moderno de 120mm (M1A1 y M1A2) son muchisimo mas precisos y con una municion mucho mas eficaz que la utilizada por el 125mm del T-72.

P.D Como añadido decir que la precision en movimiento suele ser de unos 2km en el Abrams, se reduce a 1km 1.5km si el objetivo esta en movimiento (dependiendo de la velocidad y el tamaño) y aumenta hasta los 5km si el objetivo y el tanque estan parados, las batallas en BF1942 y cualquiera de sus mods son de 100 metros maximo lo que se podria considerar "lucha callejera".

Times

es un juego na mas :P

DReaMeR99

juas ya van saliendo los aficionaos a la guerra xD

El que dice que los aviones van demasiado rapido yo a l principio pensaba =, incluso me daban asco pero al rato te acabas acostumbrando :)

VACAS

Ya sabiamos todos los asuidios a este foro que jaman le gusta mucho esto y que entiende del tema

JaMaN

Times, mi post no va en relacion al juego, va en relacion a unos comentarios de Alcort basados en la realidad que son erroneos, mi opinion sobre DC y/o BF1942 ya ha quedado clara en otros post y no veo motivo alguno para volver a discutir sobre el tema.

aLey-0p

A mi tb me parece q las cosas van muu rapido, el juego ta bien pero me quedo con el bf puro y duro

Times

ya lo se que a sido por el comentario que a hecho alcort, pero como el post hablaban de que si corrian o no a esa velocidad yo he contestao diciendo que es un juego, vamos como si en los demas juegos no hubieran cosas que se saliesen de la realidad.

No he dicho eso con animo de ofenderte que tus datos sean o no sean erroneos, que quede claro.
Siempre tamos con el mismo tema, yo solamente pienso que es un juego y no hay que darle mas vueltas al asunto :P (yo claro, quien quiera darle que le de)
saludos

khumalo

Me encantan los tecnicismos de Jaman.

Es el puto rey.

PiLoToXyNiTe

En serio os parece rápido el DC??
Ojalá le pusieran el añadido de superar Match 1, con el consecuente struendo de la ruptura de la barrera del sonido, eso si seria rapido, lo que si es cierto, es que el tamaño de los mapas deberia ser mayor, en tanto que el alamein es grande para BF, es solo pequeño o mediano para DC.
Bueno, solo aclarar que las 42 MPH son 67'592448 KM/H asi que se acerca a los 70 que decian.
Pero a mi las guerras actuales en las que presionando un boton puedes lanzar un misil que se carga un area de 2km de radio....pa guerras las de antes, que los aviones se apuntaban para matarse, la infanteria tenia que calcular todo tipo de imprevistos y los tanques eran tanques....porque ya sabeis todos que desde que se invento la maquina de cortar jamon y el bidé, ni el jamon sabe a jamon, ni el coño sabe a coño xD
jajaj

JeFePeRRo

jajajajajjaja wenisima tu frase......... sin duda me quedo con ella......... ajajajaj

DReaMeR99

"ni el coño sabe a coño" XDDD

no se por que os discutiis tanto por un juego, ad+ el dc todavia es beta y no tiene todos sus mapas :) sigue y seguira mejorando ya vereis ^^

PD: si no t importa me voy poniendo el avatar :P

JaMaN

Times en ningun momento he pensado que intentaras ofenderme ni me he sentido ofendido, solo he querido aclarar el porque de mis comentarios.

P.D Estoy con Pilotoxynite, las guerras actuales ya no requieren habilidad por parte de los combatientes, en especial los combates aereos, prefiero un buen dogfight de la II Guerra Mundial a un cruce de misiles actual.

Beavis

Respondiendo a la pregunta original del post, como webmaster (y jugador empedernido de BF xD) decirte que en la web actual no se va a modificar nada puesto que estamos trabajando en una versión nueva donde la sección de clanes será totalmente nueva.
Paciencia :D

DReaMeR99

vamos Beavis tamos ansiosos para ver esos nuevos scritps php que pulularan por la web :PPP

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • Beavis
  • JaMaN
  • khumalo
  • Times
  • VACAS
  • stj-snake

Tags