Los famosos ya tienen su Wii

arkoni

Pues bueno algunos de ellos ya tienen su consola antes que nadie, para que luego digan que no tienen bentajas! :P






nothing

Menuda Bentaja xDDDDDD
YO tb quiero una:P

arkoni

La primera... la polla... jajaja por cierto no conozco a todos la verdad :P

PiTiFiNi

Son famosos seguro? xD

B

son famosetes....

Shikoku

Famosos? O_o pero si solo me suena la cara de una tia xD

racCa

yo no se quienes son estos.. pero a partir de este momento la tia de la 1º foto su hermoso trasero, su hermosa postura nunca se me olvidara

Comprad0r

Dos son de American Pie, otros si pero otros ni idea, no caigo ahora :S

Vivan las bentajas! yo quiero tb bentajas de famosos! :O xD

Saludos.

B

El tio de la 1ª y 2ª foto es el de american pie, el pringao d la tarta de manzana xD, y el d la ultima foto es el hijo de Dr. Maligno en Austin Powers.

GR33N

el primero es Jason Biggs,

las dos tías juntas son Beverley Mitchell, de 7th heaven, y la que sale con ella Haylie Duff, hermana de Hilary Duff ;D

y el último es Seth Green (napster)

la de verde se que es de otra serie, pero no caigo cual

racCa

y la 1º de negro quien es?¿

que sea una actriz X asi tendre q bajar esta noxe en emule xDDD

GR33N

se llama Linsay Zir, sí, es actriz, de palo, pero actriz

thrazz

¿Seth Green napster? Ese no es el que salía en Italian Job haciendo de informático y decía que el había creado Napster en realidad... pero era cosa de la película xD

El primero es el de American Pie y la de la izquierda salía en una serie ñoña de cristianos fundamentalistas con hijos repelentes e insoportables.

B

Algunos de American Pie y la foto de la tercera tía de la serie 7th heaven.

GR33N

claro #13, todos sabemos que le robaron a napster ;)

heiM

que abentajados

alejo

Thrazz, si es el de Italian Job, que decia que lo de Napster se lo habia robado el creador original (y real) mientras dormia en la residencia, que por eso a el le llamaban Napster, por que siempre estaba durmiendo xD.

PD. En Nintendo creo que han visto la primera foto y ya han mandado unos Yakuzas, por que no les molan esas actitudes.

Saludos.

DiSKuN

tb salia en buffy cazavampiros q era un licantropo y en la peli el diablo metio la mano

ZeroX_r00lz

Nose si lo estareis haciendo keriendo... pero es Ventajas, no hagais mas daño a mis ojos xD

Ya podrían repartirlas a los no-famosos también... ^^

thrazz

Que, por cierto, de primeras había confundido al de Italian Job con CliffyB (el del Gears of War).

Enkripted

Cuan relativa es la palabra "famoso"

3

#19, creo que todos menos arkoni, que todavía no se habrá dado cuenta, lo estaban haciendo aposta.

Arkoni, ventaja es con v de vurro :D

dicon

lo de Bentaja me ha matado ... xd

joder yo conocia al jason biggs y la otra si q se me parecia un huevo a hilary duff, por cierto seth green es uno de esos q llamaron en su dia "niños superdotados de hollywood" q no es en significado literal pero si por su gran influencia en la juventud y porque hacen grandes cosas, como actor lo recordareis de paridas pero como guionista comico es buenisimo .. escribiendo para muchos programas en USA.

ht

joder que zorrita la primera xD , q buenos cuartos traseros

Usuarios habituales