LoS FriKiS

EPiLePTiKo

Ya hay q ser Friky pa dejarse 15 napos en esto....

Meteros y m decis ;)

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/131/name/steel+gamer+glove?osCsid=a8fed204f05770b4a441b02fbcb5067e

Steel presenta este original guante especial para gamers.

Aumenta el control del raton consiguiendo la maxima adherencia entre tu mano y el raton.

Podras pasar horas y horas usando tu raton eliminando el cansancio de tu mano, gracias a la calidad adherente del guante.

"Se presenta en talla unica y solo para diestros"

¿Y si eres zurdo?¿ joderse no?xD
¿Solo una taya?pues vaya..:D

Taicor

pues ami me gustan nose que tienen de malo :/...

EPiLePTiKo

#2 no se pa gustos los colores x eso lo he puesto aki pa ver q opina la gente pero m parece un poco friki unos guantes pa jugar al cs o hl o al juego q sea...Aunq si t gusta y t apetece dejarte los 15 euros pues...Yo ya m he dejado suficiente en los 50 euros del juego :S

R

a mi tb me parece una flipadez.....en mis tiempos nos dejabamos las manos las muñecas y lo k hiciera falta con tal de ganar un partido....bueno, en serio, es una chorrada una muñekera, para eso gastatae el dinero en una buena alfom,brilla o u nbuen raton, y si ya los tienes pos lo ahorras para mejorar mas adelante el ordenador, y si ya lo tienes todo lo mejor pos t lo gastas en cañas

A

Jajajajajaja, es un engaña tontos......... en fin.

EPiLePTiKo

#4 toda la razon t doy ;) sobre todo a eso de gastartelo en cañas muahahaha :D

I

#4 estoy deacuerdo, por que yo tengo una de esas almfrombillas que salen en un pack de 12 por 1 euro, y hay una zona donde muevo el raton pero el puntero no me hace caso asi que.... :X

un saludo XD

EPiLePTiKo

#7 piyate la all sop t la recomiendo x 6 o 7 euros q vale la tienes en media markt o en algun carrefour y esta bastante bien y lo comprobaras...es una de las mejores para mi gusto comparando calidad/precio...

InagotablE

y os parece mala compra? ojala existiera eso desde hace 10 años... por q yo tengo la muñeca de la mano derecha gastada y no es coña..... los q juegen mucho me entenderan, mirense las 2 manos y vereis como en la q se utiliza el raton ( yo lo utilizo sin alfombrilla en la mesa a secas) tienen una mano mas "gastada" q la otra (kiero decir la parte de la muñeca justamente donde hace el apoyo)....

Seguramente con esto tendria mi muñekita mejor xD

B

Como dicen por ahí, un engañabobos.

En tiempos de la Game Boy primera, ya regalaban unos guantes de esos con la Nintendo Acción. Un amigo se los pilló. Total q a la hora de jugar, siempre se los quitaba pq tenía la mano roja y llena de sudor.

En fin, que es una gilipollez.

#9 como digo, ya existía. Además, si te hace ilusión, pues te pones un guante sin dedos y ya está tío, que tampoco hay que ser un lumbrerillas xD

MikLoN

jaosjosaj te kejas que es muy para frikis pero te kejas de ke no hay mas tallas, en fin serafin

EPiLePTiKo

#10 claro tio es q necesito saber para ver de q taya m los pido!!se los pedire a los reyes magos!(lo mismo m los traen y todo ;) )

Usuarios habituales