Los humanos y su micro

Markius

Hola, queria saber vuestra opinion de los humanos, creo que los fusileros y footman reciben bastante, tienes ke avanzar a tier3 para tener caballeros y grifos... pero me parecen los mejores en esta version y aqui van mis razones:
1º Los heroes y sus magias estan de puta madre.
2º La habilidad de defensa puede igualar a los footman con otras unidades, y los fusileros zurrando desde atras mientras aguantan los footman pues kojonudo, especialmente para elfos por sus ataques perforadores y porque reciben daño extra de ataques perforadores, para eso los fusileros :)
3º Magia:

  • Las hechiceras, el poliformismo y el relentizar son la elite.

  • Los curanderos, Suben 10% de ataque y 5 de armadura a las unidades ademas de curar 20 puntos de impacto por uso de la magia

  • Los spellbrakers pueden robar y anular las magias de cualquier otra raza

4º Aereos: No tienen problema, El ataque de los grifos es buenisimo tanto a tierra como a aire.

y ahora vamos con los caballeros, ¿ que os parecen a vosotros un paladin con la habilidad que sube la armadura del grupo, mas caballeros con la armadura algo subida y curanderos, caballeros con armor al 3 + Paladin con habilidad de armadura al 3 + curanderos con el fuego interior = Caballeros 20 de armadura, se ke me vais a decir ke a eso no se suele llegar pero vale para cualquier otra unidad ;)

En mi opinion los humanos con una buenisima micro son los sin ninguna duda los mejores, pero ya digo, creo que haria falta un uso de estos buenisimo.

No se suele usar mass de alguna unidad, pero las combinaciones que tienen son muy buenas, no les falta de nada.

Ahora pido que me pongais vuestras opiniones :D

ViZZio

Según un foro en ingles de blizzard se dijo que los humanos a igual ejercito (100) tienen peor ejercito que las otras razas y para compensar esto tienen conjuros algunos heroes de area como el llamarada y el blizzard del archimago. No te discuto que con los humanos al poder llevar más unidades porque generalmente cuestan menos comida tengas muchas más posibilidades de hacer más cosas pero si con el archimago no tienes el blizzard date por jodido que tu ejercito será inferior al de tu adversario, sin contar contraunidades que claro arrasas a tu enemigo.

GoNShu

Human es la mejor raza con mucha diferencia y los tienen q nefear a saco.
No lo digo yo, lo dicen todos los Top Players

MasterSule

un ejercito human a 100, que son los peores???? xDD Eso si sacan todo milicia. xq sino... UFFF

FuRYNaX

Markius tio , ya t dije q los hmn taban overpowered pero no son invencibles, se trata de q hay q rushear y no dejarle avanzar con un buen vidente y unos grunts y asi todo el rato, tienes q darle por sakillo pa q no avance y mientras tanto tu avanzando y una de dos o le sakas wyverns o catas y pispas tio y si t hace falta ponle unas 2 o 3 torres.

AmEnOpHiS

Los humanos si estan muy compensados.... pero yo les veo un defecto... si se juega vs ud y el te saca las abs en tech 2 tu no tenes potencia para acabar con una ab anoser ke tengan "10" footies o sakar caballeros pero q hasta tech 2 no los tenemos.... no se si me entendeis lo que quiero decir..... los humanos NO son los mejores en MELE pesada hasta llegar al tech 3 minimo..

KaBeZiLLa

si con abs te refieres a abominaciones, estas son tier3 no 2 como dices..

ShaDoWz

si mazo eso como no sea en el roc.. en el tft salen en tier2.

Kails

las abos salen en tier3, y los humanos son una raza que esta muy fuerte ara por ara :P

KaBeZiLLa

#8 si, si ke salen en tier3

JuAn4k4

Post repeat. By spink p0nz0
Hu -> ALL
Casters Hu-> ALL
Heroes -> ALL
ENANO = OVER
ARCHIMAGO = El mejor para acompañar
(PALADIN) = Un figura, te mantiene el Enano con vida.
Knights = ( Por si akaso se alarga muxo)
RILFEMAN = THE BEST Unit Primaria
Footies = Al principio rodeas ke no veas xD

Y de anti aire ya ni te cuento
MAGIA ATRAPAR = ALL
y no son wenos ke va! :D

s2

JuAn4k4

Claro pero aki esta el problema:
Si un Hu va a mass caster y se saca poca melee y 2 heroes, un elf le rebienta MUY FACILMENTE CON 6 Fairys , driades , hunts-archers, y un par de gigants, con 2 heroes, incluso con 1 de alto lvl. xD s2

JuAn4k4

1 par de consejos:

VS ELF ( no caster, no air, PURGAR A SER POSIBLE (BeastMaster fijo el elfo)
VS ORC ( Atake perforador y dispell (TODAS RAZAS TIENEN)
VS UNDEAD ( bufff, DISPELL!)
VS HU ( Nada que hacer xD, simplemente jugar muxo mejor)

D1aMoND

dnd vas #13 jajaj si vas vs elfos no sakes casters en tonces tampoco contra humanos pk tonces te los roba aunke seria paradojico pk alomejor tu le robas lo ke el ati te ha robado,...sin rayada :D!

Balthezor

El pobre chaval ke decia ke a 90 de poblacion siempre suelen morir tiene razon.. yo juego al roc.
mi hermano es humano y yo soy undead... bueno el tenia 2 heroes (enano y paladin) y fusileros medicos y hexiceras... todo a 3 3 de atake defensa...
yo tenia 2 heroes (caballero y el vampiro) luego bastanes arañas y muxas gargolas tambien 3 3 atake-defensa....
bueno la pelea kedo asi.. yo le dormia todo el rato su enano y le hiba matando el paladin.. se hizo inmortal y me cargue casi todas sus unis... pensar ke un fusilero ocupa 3 y gargola 2... (en el roc no recibe daño extra de los perforadores solo de magicos) al final resucito sus unidades y se las volvi a mtarar usando el enjambre y curando mis unis... y una vez ke se le acabo lo de inmortal me toco a mi ^^ al paladin espiral y enjambre ya le kedaba mu poca vida le atake = muerto (a todo esto el enano seguia baguenado jejejeje) pensar ke al ke duerme no me lo matan porke lo curo ^^ luego ya resucite yo infernal (esto fue al principio ke se me olvido) y ya solo kedaba su heroe jajajajaj y ke creeis ke paso?? dead y luego a subase... jajajaja

SE KE ME HE RALLADO SORRY PERO PARA KE VEAIS KE HUMANOS NO SON OVERPOWER ^^

Usuarios habituales

  • Balthezor
  • D1aMoND
  • JuAn4k4
  • KaBeZiLLa
  • ShaDoWz
  • AmEnOpHiS
  • MasterSule