Los juegos de PC del 2015

tute07011988

#28 de mods

mxz239

#28 Lo dices como si una plataforma fuese peor por tener juegos multiplataforma.

1 respuesta
Rostf

Eternal Crusade para 2015 y va a ser free to play, y yo que habia dejado ya la clinica de desintoxicacion...

Gran agno, la verdad.

1 respuesta
eimdal

Torment y Pillars of Eternity, solo con esos 2 ya es un año perfecto, aunque Torment lo mismo se va a 2016.

granaino127

#30 ya sabemos que la mayoría que suele decir eso acaba jugando con equipos que a duras penas sacan 30fps estables de CSGO en "medio"....

Échale una ojeada a las encuestas de hardware de Steam y veras que risa...

#32 No es que sea peor, no quiero decir eso..... pero un juego multiplataforma no olvidemos que su objetivo es estar en todas las plataformas para sacar el máximo beneficio (¿menudo hallazgo no? xDD!).

Pues eso, partiendo de ahí, si vendo de mi producto mierda y media es más que una mierda a secas..... por eso no considero que se tengan que relacionar directamente con que una plataforma es exitosa o no y más cuando suele pasar que son lanzados más tarde que la versión en consolas y que los portes suelen currarselos -2.... mira GTA V, va a ser un juegazo y los mods y tal una caña si, pero llega 1 año y medio más tarde que a consolas y varios meses más tarde que la versión "nueva generación" y mientras corrigen los bugs o problemas de optimización que haya pasarán otros tantos meses desde el lanzamiento.

2 respuestas
mxz239

#35 El PC no es una plataforma que no sufre cambios radicales, como es el cambio de una consola a otra nueva, es por ello que, la jugada de sacar una versión "old gen" y otra nueva en esta plataforma hubiera funcionado bastante peor, o hubiese traído bastantes críticas por verder lo mismo dos veces, como le está pasando a Dark Souls 2.

También es lógico que salga unos pocos meses mas tardes que en consola, pues en cuanto a optimización y desarrollo, hace falta dedicarle más tiempo. Si llevan bastante tiempo de desarrollo y están haciendo un port en condiciones, no será necesario esperar muchos meses tras su salida para que sea jugable.

Chufi

#1 Decir que Starbound va a salir este año quizá sea precipitado.

B

#35 Y a mi que más me dan las estadísticas medias de Steam. Yo puedo jugarlos a 60fps, el resto me dan igual x_D

Perestroika

La lista de RPGs da ganas de abrirse las venas y hacer un pentagrama con tu sangre para que venga Satán y se cargue al mundo de una vez por todas.

1 respuesta
B

2015
still playing RPGs

1 respuesta
Rostf

#40 Cada uno juega a lo que le gusta. Creo que no es delito jugar al tetris en 2015 xD

Petterrr

#39 Con que la lista solo fuera The Witcher 3 ya seria la polla asi que yo no le veo muchas pegas

1 respuesta
eimdal

En la lista de RPG hay 5 juegos que podrian ser GOTY tranquilamente, quejarse de la lista es tener un gusto pesimo.

isnotavail

La vi el otro dia, pero tiene algunos errores de juegos que o ya han salido, o juegos que al igual salen en 2015 ...

Aun asi, esta bastante bien para hacerse una idea de lo que esta por venir.

Perestroika

#42 Gracias a reflexiones como esa el género no levanta cabeza en PC

1 respuesta
B

#1 Yo con el Dead Island 2 y el Resident Evil HD Remaster ya me da para paja. Le pueden dar per cul a tot lo demès.

EuRyNomE

¿Para cuando un mod anti-haters en el foro?

Me froto las manos viendo la lista que hay para este año.

1 1 respuesta
B

#45

Es que si Witcher 3 acaba siendo un pufazo, y cada vez tiene más papeletas para serlo, el panorama es desolador.

1 respuesta
Aeron

MMO: Tove --> Trove

isnotavail

#47 Los RPG's estan muertos en PC y The Witcher 3 es un pufazo, joder que nivel :psyduck: :psyduck:

1
Slade_Wilson

Batman: Arkham Knight, espero poder jugarlo, pero me temo que mi PC no va a poder correrlo.

test3y

Los comentarios esos con respecto a los RPGs supongo que serán por cuestiones de pose y tal, porque vamos, 2014 ha sido espectacular en cuanto a cRPGs, se ha colocado entre los mejores años que ha habido sin duda, y este 2015 pinta también bastante bien. Algunos de los listados al final no saldrán, pero también faltan otros que irán saliendo como The Age of Decadence y UnderRail.

xBoSS

Con lo especialito que soy para los juegos aún me llaman la atención unos cuantos (para lo habitual...)

H1Z1 (Me estoy oliendo un Rust 2.0, vamos, que voy a jugar mil unos días y luego ni me acordaré de él)
Grim Fandango Remastered (el no haber jugado al original... así lo pruebo)
Hatred (¿quién no está hypeado? Aunque luego seguro que no me interesa)
Lost Ark (No puedo tirar la cartera suficientemente fuerte para verlo en inglés y corriendo en mi mierda de PC)
Overwatch (sé que lo volverán a hacer... pero no aprendo :_D)
Grand Theft Auto 5 (veremos qué tal se mueve en mi PC, aunque al final seguramente no juegue, lo estoy viendo)

Vito_

#48 y eso de que tiene papeletas para ser pufazo? si apenas se ha visto del juego, solo que va a ser un mapa ENORME y el hincapié en el tema de las decisiones.

Aparte de eso, la lista de títulos para 2015 no está mal. Y todos esos que están en la lista pero que saldrán de 2016 en adelante tampoco.

1 respuesta
B

¿Pero qué RPGs hay buenos en consola? ¿Pokemon?

Los RPGs tuvieron su evolución lógica a MMO y en PC hay para cada gusto... ¿En consola que hay? ¿Un Borderlands con temática Halo y un Final Fantasy? lol

1 1 respuesta
HeXaN

Ya no sé si es que picáis el anzuelo o es que le seguís el rollo.

1 respuesta
mxz239

#56 Lo que yo no entiendo es eso de estar constantemente diciendo cosas que saben que no es cierto, con la intención de que otro piense que lo dice en serio y le rebata. Creo que es la moda mas descerebrada que se ha visto por aquí, con diferencia, ya que además de tener poca gracia de por sí, se emplea el mínimo esfuerzo.

Kerai

#1 Nuclear Throne?o Prison Architech?esos son del 2014,no?

B

#54

Es una sensación mia, aunque ojalá sea la leche, saldriamos todos ganando.

JoramRTR

#15 #33 Eternal Crusade no sale ni de coña en 2015, antes de mediados de año sacan el primer modulo con solo 2 facciones y para finales de este año creo que quieren meter la 3º faccion, el juego saldra a finales de 2016 seguramente... Por cierto, F2P son los orcos solo, si quieres jugar otra faccion tienes que comprar el juego.

Mi 2015 empieza con (aparte de H1Z1 la semana que viene) Darkest Dungeon, tiene pinta de ser un juegazo, a primeros de febrero me dan el early access, vere si tengo tiempo y hago un post sobre el juego que intenta añadir cosas nuevas (o al menos un enfoque distinto) a los RPG, cosa bienvenida por mi parte. Ya solo por el diseño artistico me compraria el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags