Los juegos y el XP

Skuilo

olas, keria saber si el fifa 2003 tiene problemas con windows xp, un amigo me dijo k no le iba en ese y ya lei k otra mucha gente tenia problemas con los juegos en el xp. Me voi a poner el xp profesional, pero yo soi un gamer asi k kiero estar seguro de no tener k formatear de nuevo. Asias

SiMON17

Yo tengo xP y si algo te da fallo siempre ay alguna solucion asi q trankilo ......
para algo tan los carck......

Espero a verte ayudado....

Skuilo

¿? como k para algo stan los "carcks", obviamente yo siempre los uso(shhhh xD) pero a lo k me refiero es si te va el juego en si no si te pide el cd o algo asi

skapao15

a mi el fifa 2k3 kon el winxp profesional si ke me va bien

Skuilo

pero no pueden ser mera casualidad todas esas personas k decian k les iba mal con el xp, o era algo en concreto(unos drivers o fallo en el SO k necesitaba un parche yokese)

nanoSpawn

Hasta la fecha, el 90% de los juegos me han funcionado en WinXP.

Claro que parece depender del ordenador... pero por normal, con el winxp bien instalado y los últimos drivers, no deberías tener el menor problema, a no ser que haya incompatibilidades de hardware

dezibel

si te bajas tods ls actualizaciones no tndrs problmas

cap_rusillo

pos de los 7 o 8 juegos q e usado en mi xp profesional el unico q me da problemas es el warcraft3 q se sale del juego devez en cuando y pone q se a detectado un error o algo asi, ni con la ultima act. del w3 lo e arreglao asi q si alguien me exa una mano, y mientras a un amigo con xp el w3 le va pero en diablo2 tiene el mismo problema q yo en w3, ademassi no lo e solucionao es q tampoco se q concretamente me tengo q bajar
solo me baje el ultimo parche del w3, qien sabe alomejor mi error lo soluciona algun parche anterior

cap_rusillo

una pregunta, las actualizaciones para winxp, vienen en lo de las descargas de windows update o te las tienes q bajar a parte

8 días después
_Deedlit_

No sé, yo tengo el Windows XP y no me va ningún juego. No sé si es que el windows que me pasaron (pirata además) está mal, o no es compatible o qué le pasa pero tengo todas las actualizaciones posibles hechas y nada, que no va ningún juego.

Pero a ti te puede ir, no sé. Si lo pones ya me contarás :) Un saludo

nanoSpawn

cap_rusillo: el war3 mira de ir a las opciones de sonido, desactivar lo del sonido 3D (EAX) y poner la opción en Miles, eso le provoca cuelgues a mucha gente.

Espero que vaya bien =)

Deedlit: =(, algo tendrá tu XP, pero la compatibilidad está garantizada 95%, te lo aseguro, qué podría ser? ni idea... mira de pillar otro XP

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • _Deedlit_
  • cap_rusillo
  • dezibel
  • Skuilo
  • skapao15
  • SiMON17