Los ¿kj? . Modo persecucion

OJO106

Bueno mi pregunta es, kuando te pasas kon un coche todos los modos persecucion y te dan todos los "kJ"(kreo k se llaman asi), despues si kieres los kj pero para otro koche puedes volver a hacer todos los modos persecución , ya no los puedes conseguir para otro koche más o por ultimo se te kedan guardados los "kj" para el resto de los koches????.

Gracias por vuestras respuestas.

uvege69

con cada coxe que adquieras nuevo has de volver a conseguir las 3 TJ ;)

WaaghMan

No sé yo, el caso es que aunque cambies de coche, no aparecen de nuevo los coches para hacer piques, así que lo de conseguirlos de nuevo no es posible.

Pero desconozco si se aplican a todos los coches o sólo a uno... dado que las mejoras visuales únicas se aplican sólo al coche que tuvieses, posiblemente las técnicas también :S

OJO106

uvege y WaaghMan, os kontradeciis.
Kien de los dos lo ha comprobado por el mismo?

Chackalator

modo persecucion ?

OJO106

si hombre, lo de perseguir a un coche por la ciudad y kitarle 300 metros

Chackalator

aaa, asias

uvege69

yo lo he comprobado y es asi.

OJO106

gracias uvege eso me alegra, asi podre konfigurar varios koches kon diferentes "kjs".
Olle tio k nick utilizabas en el nfsu en online????k igual te conozco

Chackalator

una pregunta

si haces muchas carreras de estas te sube el porcentaje de juegos o te dan piezas o coches ?

uvege69

usaba varios xd empeze con Vig0 y akabe con DTvGit0rZ.

Os aconsejo que no os paseis el juego lo más rapido posible y vayais retando a todos los coxes que veais, porque no solo dan TJ's sino que tmb dan alerones, llantas y de todo para subir tu reputación visual, un saludo.

Chackalator

#11 responde a mi pregunta please, un post mas arriba

WaaghMan

dudo mucho que uvege tenga razón, y doy dos razones de peso...

1- Me he pasado el juego, y he ganado más de 30 piques seguidos con un coche en el que no tengo ninguna mejora técnica única. No ha aparecido ningún evento especial en todo el mapa (es decir, ningún "vete a tal garaje para que te den un premio").

2- Se supone que la primera mejora técnica única te dan a escoger entre motor, transmisión y suspensión. Mi primer coche fue un 240SX, y en ese escogí la primera (transmisión). Posteriormente cambié a un RX-8, y, según dice uvege que cada coche tiene las suyas propias, ¿no deberían darme a escoger de nuevo entre esas 3 para este coche?. Pero no, me dan a escoger entre las tres siguientes (no recuerdo cuales exactamente).

Repito, dudo mucho que me equivoque.

Chackalator

alguien puede responderme a #10 ?

ShAdOw000

#10 si te sube el porcentaje y tb te dan piezas como alerones vinilos y demas, lo de coxes no se.

Chackalator

asias

y alguien sabe cambiar de color la fibra de carbono ?

ShAdOw000

no se puede loco xDDDD

Chackalator

pos yo e visto coxes q tienen lo q yo tengo de fibra de carbono de colores ...

juer

uvege69

pues si tu lo dices asi sera whaggman, debo ser unico yo xk tengo en mi rx7 1 TJ, en mi rx8 2TJ y en corolla 2TJ, joder que afortunado soy

OJO106

Puede k tenga uvege razon, y simplemente hay varios tipos de tj diferentes y no son siempre los mismos komo en nfsu1

G

:S

WaaghMan

Nadie más se ha pasado el juego aún para confirmar o desmentir la duda? Que triste :)

f00z

yo toy en el 60% calma XD! tengo k conpajinarlo con el cs

Chackalator

es q no e pillado muxo de este tema, q es kj?

p4n

yo tengo una partida al 100% y no me han dado los kits de ensanche (en personalizar si k lo tengo joder). SOlo me dieron un capo, una mejora de motor y llantas.

He vuelto a empeazr, me piko con todo los coches ke veo y aun no me han dado nada mas aparte de eso. Donde coño te dan los kits de ensanche? hay mas mejoras unicas? p por mas que me pico.. nada

WaaghMan

Con "kj" se refiere a "TJ", que es el nombre del tipo que te daba las mejoras técnicas únicas en el NFSU 1.

Es decir, que se refiere a las mejoras únicas de motor, ruedas, transmisión, etc. etc. :).

Sobre la mejora de kit de ensanche, a mi me la dieron en el stage 4. Como las otras mejoras (visuales como mínimo), sólamente se aplican a un coche.

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • Chackalator
  • f00z
  • garza
  • OJO106
  • uvege69
  • ShAdOw000