Los mejores mods para skyrim?

Chaktet

Bueno, me acabo de comprar el skyrim y necesito las texturas 2k o 4k para ver el juego de lujo tusaeh.

He intentado buscarla en el workshop y no la encuentro alguna ayuda?

Unr3al

http://skyrim.nexusmods.com/

1 respuesta
Chaktet

#2 Gracias por la oviedad xDD
Digo para descargar las texturas en el workshop

1 respuesta
gonya707

#3 El primer DLC de skyrim salio a las pocas semanas de la release y era precisamente eso, texturas de alta resolucion para todo el juego.

Ni que decir tiene que es gratis

http://store.steampowered.com/dlc/72850/

2 1 respuesta
Chaktet

#4 Woo, esto era lo que buscaba yo, muchisimas gracias ^^

Me aclaras una duda?, estas texturas son las de 2k?

1 respuesta
gonya707

#5 ni idea de cuanto son, yo no puedo ponerlas sin bajar LOD y prefiero ver el paisaje bien

Chaktet

Yo tengo una gtx 680, creo que me puede ir correctamente a buenos fps y sin tener que bajarle nada con las texturas esa, VAYA, SUPONGO.

Aun así, muchas gracias por la ayuda, se agradece ^^

1 respuesta
EuRyNomE

#7 a poco que tengas un procesador más o menos parejo a esa gráfica ira perfecto.

A mí es un juego que me va con todo a ultra + filtros + vsync y jamás ha bajado nunca con un I5 y una 7950. Pack de texturas incluido.

1 respuesta
Martita-

Yo he intentado instalar la SkyUI, y hay que instalar un SKSE o algo asi, y no soy capaz de instalarlo para que funcione bien.

1 respuesta
Chaktet

#8 Un i7 3770, creo que me da xDDD

#9 Perdona mi ignorancia de skyrim, que es SkyUI?

:3

1 respuesta
Martita-

#10

Es una interfaz que mejora en bastante la que trae el juego, busalo en la pagina que han puesto mas arriba de mods.

Licker

A mi me tiene negro el skse, no consigo que me tire el juego ni con un solo maldito mod -.- .

1 respuesta
Chaktet

Tengo dudas, me aparece solo un tick en los mods al instalarlos, que pasa que solo puedo instalarlos de uno en uno con el nexus mod manager?

KooPad

#12 A mi tambien, me bajo la ultima version de skse y al instalar el skyui me dice que no esta actualizado

1 respuesta
Licker

#14 Al final me pase el principio del juego con mods desactivados, y una vez llegue a skyrim me dio por activarlos y funciona todo perfect, sin sentido.

Usuarios habituales

  • Licker
  • KooPad
  • Chaktet
  • Martita-
  • EuRyNomE
  • gonya707
  • Unr3al