Los Mejores Servers

Missho

Hola....Acabo de volver a viciarme al UO y kisiera saber cuales son los mejores serves publicos(gratis)
para poder jugar ya k estoi hasta los cojones del ultima alianza gracias

Kaes

www.zonagamers.com

#lands IRC HISPANO SIN DUDA EL MEJOR

Emulador RunUO lo que garantiza estabilidad total.

A

Con ese admin sobretodo

7 días después
Kaes

Con ese emulador sobretodo.

Asturian0

Supongo que si acaba de empezar le gustarà algun servidor que aya abierto ace poco para poder estar a su nivel economico.. :P

pd:lands pwned by agression

1 mes después
Bayzeck

TIERRAS BALDIAS ACOGE BIEN A LOS NUEVOS GAMERS YO TE RECOMIENDO TB, ADEMAS ES EL PRIMER SERVER OFICIAL DE UO EN ESPAÑA! TB UP

D

www.ultimo-reino.com sin duda.Ha abierto hace 1 mes!!! Sistema de Guilds (Artesanos,Montaraz,Mago...),Sistema de experiencia propio,Mapa nuevo,Conexion de 155Mb/s y lo mejor Buen rollo entre staff-Player/ Player-Player/Staff-Staff.

Probarlo es gratis!!!!

duende

#7
Ni Tierras Baldias fue el primer servidor de uo en España, ni es oficial...

A

Me ha hecho gracia lo de "OFICIAL" XD

1 mes después
G

Te recomiendo Lands ahora que ha vuelto a busita, su web es http://lands.busita.com/

1 mes después
Y

tierras baldias es el que mejor scripts tiene, ahora esta en "crisis" deberiais veniros y llenar el server.

W

/ironia on
el mejor servidor es el UOWOD
/ironia off

PD: con el peazo admin,el peazo sphere,los peazo bugs,y el peazo dineral q tienes q pagar por conseguir una armadura xDDDDDDDD

10 días después
Soldier

www.defianceuo.com

Comparaciones son insultos, este server triunfa eso si, poca comunidad hispana.... 300 personas en horas normalillas. He visto hasta 500 personas sin lag claro...

StreaM

#14 Buen server, pero yo personalmente me quedo en Atlantis UO... no porque uno pueda ser mejor que el otro.. simplemente porque entre en atlantis antes que defiance..

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales