Los Most-Wanted de MV

V-ChakSorZ

The Legend of Zelda: Twilight Princes

sk_sk4t3r

Resident Evil 5

Torit0

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS) ^^

Synobazz

Otro mas para Zelda 3vil ^^

Eyacua

arkanoid 2 :(

Fenix-1

Gears of War

AG

En mi caso, FFXII

Yzerman

FFXII el único, al menos en los dos próximos años.

arkoni

The Legend of Zelda: Twilight Princes este juego creo que superara al OoT y si lo hace sera uno de los mejores de todos los tiempos.

B

"y si lo hace sera uno de los mejores de todos los tiempos."

Hombre, es un poco obvio xD

arkoni

Lo digo porque para mucha gente el OoT fue una mierda, y esque en gustos no hay nada escrito...

B

Debe ser que lo jugaron cuando la N64 ya estaba pasadilla, o que lo han probado en emulador, o que símplemente no les gustan los zelda.

Yo sigo pensando que el mejor zelda es el Link to the past, pero el ocarina fue muy grande en su momento. Aunque hay que pensar también en que en su día parte de la grandeza fue por los gráficos y su extensión. Ahora no van a sorprender los gráficos, la extensión (conocemos juegos kilométricos), ni la banda sonora ni nada. Lo tienen bastante más jodidillo que con el Ocarina la verdad....

arkoni

Pues a mi personalmente lo que me gusto fueron las mazmorras que me encantaron, el hecho de cabalgar con epona mientras se ponia el sol simplemente sublime, el juego que daba la ocarina y las canciones que se tocaban que proporcionaban incluso rutas secretas. El unico punto flaco, la traduccion, a la gente que no le ha gustado muchos si quiera lo han probado; mi hermano que tiene 30 años y solo juega la "plai" me veia jugar a eso y me decia que era infantil y que pollas hago jugando a eso, ahora que cuando me ve jugando al kingdom hearts y ve al donald se calla xDDD que cosas mas curiosas.

T

Ahora mismo mi most wanted es el Gears of War. Cuando esté a la venta será el Lost Planet :)

HePHeSTo

The Legend Of Zelda: Twilight Princess

rapsusKlei

Mi voto se va para Alan Wake (Xbox360)

ManOwaR

Pues estoy entre el Gears of War y el Halo Wars (me encantan los juegos d estrategia xd), pero como del Halo Wars ha salido muy poca cosa pongo Gears of War.

M

#27 Si esperas que Square saque algo bueno en la saga FF después de FFVII...

MoRoFaChA

Gears Of Wars - Xbox 360

alejo

Nariko, y su Heavenly Sword, sin duda.

Un saludo.

n40k1

GoW ^;

Ashley_Riot

Final Fantasy XII

Nihilus

Final Fantasy XII, estoy jugando la version usa, pero quiero que salga en espa ya!

10 días después
3

Refloto el post para que voten los que todavía no han votado

B

Final Fantasy XII

dicon

twilight

A

#35 el arkanoid 2 existe, se titula Arkanoid: The revenge of Doh, de 1988

Mi voto es para God of War 2.

malakaton

GOW

Zanger_bob

otro GOW por aquí

D

The Legend Of Zelda: Twilight Princess [Wii]

Usuarios habituales