Los Simpsons Arcade Game

Jcm_jonathan

Desde hace unos días, concretamente desde el pasado 3 de Febrero, ‘Los Simpsons Arcade Game’ está disponible para Xbox 360 desde el Xbox Live Arcade y mañana mismo se podrá comprar también a través de la PSN. Para celebrarlo Konami lanzó ayer el tráiler oficial del retorno de este juego.

Esta nueva versión de ‘Los Simpsons Arcade Game’ será idéntica en las dos plataformas e incluye ocho niveles clásicos, modo multijugador para hasta cuatro jugadores tanto en local como online, contenidos adicionales y la versión que recibieron en Japón de ‘Los Simpsons Arcade Game’, inédita hasta ahora fuera de sus fronteras.

La versión para Xbox 360 tiene un precio de 800 MS Points, mientras que la de PS3, cuando salga a la venta mañana, lo hará a 9,99 euros. Si no habíais jugado nunca a este arcade tenéis ahora la oportunidad de recuperarlo. Y si lo habíais jugado ya es posible que os apetezca recordar esos vicios que os pegábais.

Fuente: vidaextra.com

donalgodon

lo q yo no se es como ponen estos juegos a ese precio.. me parece mui bien que los pongan, pero tan caros me parece abusar..:S

Denian

Justo lo jugue ayer en el MAME vaya casualidad.

Vaya precio como se pasan, ademas ni lo han mejorado, en el MAME se ve mejor si le activas algun filtro.

:palm:

Betrayal

10 euros.... vaya tela, lo tengo en el mame desde hace un monton y lo tenia para pc hace... 15 años? algo asi

Supongo que mientras haya tontos que sigan comprando juegos de hace 15 o 20 años a precios actuales, los seguiran poniendo :palm:

1 respuesta
Resa

Y lo peor es que es un juego bastante aburrido dentro del género.

¿Hay algún juego bueno de los Simpsons?

2 respuestas
Flynn

#5 En serio lo dices? Si hay algún juego bueno de los Simpsons, es éste. Mítico.

Mítico también que me intenten cobrar 10€ por un juego que rulaban por mi colegio en un disquete. Vale que le hayan añadido online, pero que no.

Spank

Ay Dios, lo que molaba cuando jugábamos 4 a este juego, ¿eh? #4

El juego está bien, pero como mucho vale 1 euro o menos.

1
BlackGun

este me lo pase en el mame hace la tira de años. Dura un suspiro y es del monton malo, y lisa y marge dan pena como personajes ademas de apenas tener 2 tipos de ataque si mal no recuerdo. Como lo venden a diez pavos, na menos...

_Akiles_

Menudo robo ponerlo a 10 €, encima sin mejorarlo visualmente ni lo mas minimo.

Que clasicazo, vaya recuerdos jugandolo en la recreativa hace ya mas de 12 años

SilentB0b

Menudo robo.

Alguien se echa unas partidas @ PS3?

Artemax

#5 Ami este me gustaba

2
SmashingP

Pero como pueden poner estos juegos a 10eurazos ofreciendotelo tal cual es...yo lo tengo en un disquete...O_o.

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Artemax
  • _Akiles_
  • Resa
  • Betrayal
  • Denian
  • Jcm_jonathan