Los Sims 2 gráficos

rivera

buenas

pues vereis tengo los sims 2 y hoy me he puesto a jugar.
el juego en si parece muy bueno, un monton de menus para crear tus sims (no como en el 1 xd), etc etc..
y gráficamente parece tb pefecto, pero tengo un problema grande.

vereis, mi tarjeta gráfica es ATI 9600 PRO y tengo los últimos drivers instalados.
el problema es q los gráficos en los sims, estan como mal.

me explico, las texturas o bordes... se ven como cortadas, no planas y con calidad.

pongo foto (e marcado las texturas,objetos y bordes ke se ven mal, aunque se ven a simple vista)

fijaos en las ventanas xD, estan to mal

FOTO: http://www.jotapeges.com/show.php?i=6224

q puede pasar? problema de mi gráfica no creo ke sea, ahi veis el menu de opciones de graficos de los sims 2.... esta algo mal?? deberia cambiar algo?

plz decirme como lo teneis vosotros los ke jugeis.

el juego mola pero me gustaria arreglar esto, nose... igual está mal configurado (lo tengo en default :/)

Saludos y gracias de antemano a todos.

B

Eso es normal. Sube el "Suavizar Bordes" a "Más" :) Aunque supongo que se perderá rendimiento, pero bueno. Yo le meto suavizado, pq total, va a acabar yendo lento igual por todo lo que lee del disco duro...

rivera

ah thx

pero eso es normal? xDDD tu lo tienes al máximo no? pq macho.. keda fatal ver esos bordes :/

keda prehistorico, de juego malo... y creo k no xD

..

Fenix15

illo, ese juego va por Direct 3D

tienes una 9600

p-->q

metele antialising a 6x y filtro anisotropico a 16x !!

rivera

#4 eso lo tengo en modo "Balanceada"

creo ke si lo pusiera en calidad maxima como tu me sugieres, me iria mazo lento el juego eh xDD

no se, tu como lo tienes? yo tengo todo default en mi ati

WoRMs

y sube la tasa de refresco al maximo que te vas a quedar ciego !!! :P

KaMyKaZe_PcS

yo sigo sin ser capaz de poner el modo construir algien me ayuda ?? muxas thx

Usuarios habituales