Los Sims 3 - Triunfadores

Irina

Buenas noches,

Escribo porque acabo de instalarme la expansión de Los Sims 3 Triunfadores y resulta que me da error al abrir el lanzador, la única forma que he conseguido para entrar al juego es a través de un acceso directo que se salta el paso del lanzador. El problema es que cuando llevo un tiempo jugando se cuelga la partida y me cierra la aplicación sin guardar nada y si, con suerte, esto no pasa, me da error al intentar guardar la partida y lo pierdo todo.

No se si tenéis esta expansión o si os ha pasado a alguno, pero es que yo ya no se qué hacerle, pensé que con una actualización funcionaría pero al no abrirse el lanzador no se como hacer para actualizarlo y, de todos modos, lo actualicé esta mañana antes de instalar la expansión.

Agradecería mucho si sabéis como solucionar esto o me decís qué le puede estar pasando.

Muchas Gracias!!

kayak

Podrias concretizar mas en el error que te da al abrir el lanzador?

A mi lo de guardar me paso alguna vez, y nose cual era la razon.

Por lo que he podido ver de errores con el lanzador si es uno de "Sims3luncher.exe ha encontrado un error y debe cerrarse" prueba actualizando el .NET framework

B

Si no lo tienes pirata y no lo han actualizado es de verguenza, porque desde la primera version del juego (sin expansiones) da ese error. Si lo tienes original "creo" que deberia estar corregido

kayak

#3 yo he tenido las 2 versiones, sparrow & original, y no me ha dao nunca error XD.

12 días después
EseLoKo

#1 lo tiene original, bajado por el EA Manager.

Yo me bajé una copia de seguridad, y me dio error con esta expansión.

Lo bajé del EA Manager de #1 y me dio el mismo fallo.

Conclusión: Los de EA testean de puta pena los productos creo yo.

24 días después
Irina

Lo tengo original, resulta que los ea games dicen que es mi tarjeta gráfica pero me instalo el de quemando ruedas y va de maravilla otra vez.... muy inteligentes todos los de ea

Usuarios habituales