Los sims2, contruir edificios

jocki

pues k tengo un problema, k es cuando voy a poner paredes, pintarlas o algo no me salen las paredes ni nada. kien sepa como solucionarlo k lo ponga pls,,, thx

PD:ya me e dado cuenta k me e tragado una S en la kbcera :P

NaMiDa

eso es del crack que esta mal , bajate el crack fixed y no warez :D

BeNiTiN

me parece que te tenias que bajar un parche que era a modo de "disco" y montarlo en una unidad virtual para poder construir, ahora mismo no se si habran sacado otro parche que te deje construir sin tener que hacer eso. salu2 y suerte

CaZaDoR18

como se monta??

T

Cuanto espabilao.................

Instala el SP2 del XP y tu problema se soluciona :)

nRoK

K tiene k ver el SP2 para eso? :?
PD:Meteros en crackmanworld.com, e informaros un poco x los foros... Es lo k an mencionado, montas una unidad virtual (con alcohol 120% o daemon tools por ej) con un archivo de imagen trucado k te bajas, k en vez de ser la imagen original k puede ocuparte 600megas, es una trucada de pocos megas :D

CaZaDoR18

lo probe y seguia sin funcionarme..

T

#6 tu instala el SP2 y luego me lo dices..............Que si lo digo sera por algo.........

a mi vecino le deje el sims 2 y tenia el SP1 nada mas...Y no le dejaba construir, actualizo las windows al SP2 y ahora le funciona todo.

#6 Si montas una unidad virtual con el SP1 al arrancar el Sims2 te dice que tienes una unidad virtual instalada y que tienes que desistalarla, cosa que no ocurre si tienes instalado el SP2

jeje espabilao, cosas de windows

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • CaZaDoR18
  • nRoK
  • BeNiTiN
  • NaMiDa
  • jocki