Lost Horizon, de los creadores de Secret Files

Josekron

Lost Horizon es la próxima aventura gráfica de Animation Art, los creadores de Secret Files. La aventura nos trasladará a los años 30 y nos pondrá en la piel de Fenton Paddock, un ex soldado británico y contrabandista con la misión de encontrar una expedición perdida en el Tíbet.

Lo que parece ser una misión sencilla se retornará en un viaje por tres continentes distintos (con lugares como Hong Kong, Marruecos o el Tíbet) y se cruzará con los nazis que buscan artilugios esotéricos (conocida obsesión de Hitler) que les permitan acceder al legendario reino de Shambala.

Editado por Deep Silver (el sello de videojuegos de Koch Media), no llegará hasta el 2010.

Fuente

drEk

parece interesante, veremos como sale

Sladerng

tiene pinta de esas pedazos de aventuras graficas que ya no se ven... a ver si esta a la altura

B

Como sean así los escenarios me tiene encantado.

Que lastima que este género esté tan perdido y degenerado. :(

ch3ris

Lost Horizon es un grupo de música, como se puede poner el nombre a un videojuego que no tiene nada que ver con ellos?

kOnOrZ

O si eh #5, el apocalipsis va a llegar! ok, ahora que ya has demostrado que conoces un grupo que se llama Lost Horizon puedes dejar el hilo ^. Y por cierto, también hay una película llamada "Lost Horizon", de Frank Capra, el grupo ese tiene algo que ver con la peli?

Pintaza sin duda, preciosos los paisajes, a ver como se ve en movimiento.

N30

Siento mi ignorancia, pero no sera por casualidad point&click no ?

Cupi

#7 espero que sí

las aventuras gráficas o les metes humor o una historia cojonuda sino en el primer sitio donde te quedes atascado te dejas el juego...

D4rKNiGhT

hostia, la grafica se ve como la antigua (se parece mucho a Broken Sword). Esperemos que sea igual de adictivo! pongo mi confianza en este titulo ya que seria casi un sueño volver a ver un juego estilo 2D como los de antes.

StGermain

Tunguska me encantó, a ver que tal sale esta, de momento los escenarios me atren y las sipnosis parece buena :)
p.d: Comentarios como #5 convierten esto es una clase llena de repelentes niños de guarderia, pareces el típico tonto que siempre levantaba la mano cuando andaba por clases de primaria, ponte el chupete y calla la puta boca renacuajo

GoTcHe

Me voy a repetir, pero tiene pintaza.

Los secret files no me parecen nada del otro mundo la verdad, les sigue faltando un argumento y personajes que digas O M G.

Al fin y al cabo, que es una aventura sin un buen guión...

ch3ris

#10 pero de que hablas???? yo solo formule una pregunta y tu ya estás insinuando que soy un crio bla bla bla, a ver si vamos viendo la luz chaval, que buena falta te hace.

W

#12 No es por meter mierda pero, no solo formulaste una pregunta, sino que das a entender un desprecio hacia un juego por que según tu, tiene el mismo nombre que un grupo de música xD

ch3ris

#13 joder... yo hablo desde la ignorancia, con tanta SGAE y ahora los grupos, peliculas y videojuegos comparten nombre sin tener nada en comun me resulto digno de mención, ni mucho menos pretendia despreciar nada.

enserio, donde ves tu el desprecio en mi pregunta? veis demasiados fantasmas donde no los hay.

StGermain

Quieres irte a otro thread a comerle la olla a otro sobre tus tonterias, y dejar este que es de información...
Esperemos que no dejen a medio hacer esta aventura que tiene buena pinta la verdad, sacarón el Secret Files 2 no ?

W

#14 Hombre nosé, quizás soy yo, pero si a un chico que juega a fútbol, le digo, "Cómo le ponen C.Ronaldo de nombre a ese niño?" Quizás sea el tono en que lo digas pero escrito, suena a desprecio...

ch3ris

menos mal que esto es InTerNet que sino me mordeis.

helicon

¿escenarios prerrenderizados con modelos 3d para los personajes?

McAgoen

Haya paz.
Sobre el juego, yo también prefiero las aventuras gráficas con toques de humor, pero si la historia es buena y creíble enganchará igualmente.

T

El video supuestamente filtrado del que hablan en la noticia:

Me molan las screen, la tematica por lo que he entendido es sobre los nazis y eso no?

iPoded

por fin un juego q se le parece en algo al Broken Sword...

MaKi

pues a mi el secret files 2 me tiene enganchadísimo : D

12 meses después
kOnOrZ

Bueno, ya tengo entre manos un adelanto del juego, estoy instalándolo, en cuanto lo pruebe un poco os comento cómo está.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • MaKi
  • iPoded
  • McAgoen
  • ch3ris
  • WottaM
  • StGermain

Tags