Lost Temple 1.12

Boider

Weno aki tan los cambios de Lost Temple podeis encontrar mas info en: http://www.battle.net/patch/index.html

chetos

Lo mejor yo creo es que en la expansiones naturales de cada base las an alejao un poko de los drops en las colinas. Esos drops de tankes o lurkers hacian mucho daño. Me gusta si si

Sheraph

pos a mi me parece una inmensa cagada de reforma, ahora no se puede chapar bien en algunos laos, y los drops en las colinas molaban mil, si no sabes como parartelos es tu problema nen

chetos

Si que se como pararlos, pero hacen mucho daño eso es lo uniko ke e dicho. Sosiegate anda

3 meses después
jonte

Pues en mi opinion lo mejor...
+Las landezone Eliminadas... eran muy perras y daban demasiada ventaja segun donde salieses...
+Separar la salida de 12 con respecto a 2 Yo que uso terran no negare que lo e explotado pero entiendo que a la gente le joda que plantes 4 tankes en tu base (to parapetaos) y no pueda salir de su base o de su exp O.o
+Tb Esta bién la recolocacion de los Res que al estar aora de forma sistematica Evitan lios inecesarios...

Una update bastante correcta en general..
Que allan separado las colinas de las exp es logico por que esas 2 colinas eran como un envudo a diferencia de las otras 2 y se trata de buscar la = para las 4 posis O.o

Usuarios habituales

  • jonte
  • chetos
  • Sheraph
  • Boider