LTTP - Uncharted Lost Legacy

Zegatron

Acabado Uncharted The Lost Legacy.

Empecemos por lo técnico: estos tios tienen una barita mágica para sacar un rendimiento del copón a la consola, el juego, al igual que la cuarta parte se ve de miedo, los personajes, escenarios, particulas, efectos...todo parece real, es de estos juegos que acaba una escena y no te mueves porque crees que aun sigue la cinematica, ah pero que ya estoy jugando??

El gameplay, el gameplay es uncharted 100%, disparar, escalar, resolver puzzles, todo como en las entregas numeradas, no hay diferencias en este sentido. Escalas por algun sitio espectacular, pegas unos tiros a algunos enemigos, llegas a un puzzle y escapas por los pelos. Uncharted represents.

El argumento sigue tambien la linea del resto, una ciudad perdida, un malo que se quiere llevar el tesoro y nosotros que vamos a impedirlo. Cierto que la historia no es tan "elaborada" como en otras entregas y opta por simplificar todo bastante, al fin y al cabo es una expansión con lo que eso supone.

El guión como el argumento rezuma unchartismo aunque aquí hay que destacar la relación entre las dos protagonistas, como no voy a entrar en spoilers solo diré que tienen una muy buena química y que eso ayuda a llevar una historia que ya hemos visto otras veces.

En resumen un juego que no inventa nada, que no añade novedades pero que no por ello deja de ser disfrutable y una aventura trepidante.

Usuarios habituales

  • Zegatron