LucasArts ya ha jugado con sables láser en Wii

MrNice

El presidente de LucasArts ha revelado respondiendo a una pregunta que internamente ya han jugado a un juego que simula sables láser en Wii, y que es muy entretenido.

También ha dicho que habrá algo a finales de año.

Lo que no ha dejado claro es si se trata de un juego todavía no anunciado o de un sistema de control para el próximo Lego Star Wars: The Complete Saga, que saldrá este año.

Fuente:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14500

BLZKZ

star wars en wii si se lo curran puede ser una bestia. Seria el primer star wars que me compraria (junto con la wii xD)

salu2

CaLaTa

A mi me daria igual como fuese ... aunque solo sea el sable flotando y en un espacio sin decorado ni nada. Pero daria cualquier cosa por un juego con un control libre y online de este tipo.

Me corro de pensarlo

KuS

¡¡Yo quiero!! ¡¡LUCAS ARTS ASQUEROSOS!! Poniendo ahí los dientes largos XD

sharker

en wii lo q molaria...

un juego de tenis currao de la ostia

un juego de boxeo currao de la ostia

un juego de star wars currao de la ostia

un mario party del horror

PajarracO

Muchos se compraron la Wii imaginándose ke podrían manejar una espada láser con total libertad... Por favor LucasArts no nos decepcionen!!!

CaLaTa

yo me la compre por cosas como esas ... no por lo que ha salido hasta ahora ...

hace 3 meses que no toco la wii

Spank

un juego currado de luchas de espadas lasers para la wii....dios! no me lo quiero ni imaginar xD
me lo compro seguro!

DiSKuN

#5 un table tennis ^^

cournichon

sale Star Wars Wii y bye Sony y Microsoft en consolas.

B

#7, no te seria mas rentable esperar a k salgan cosas como esta pa comprartela?

KrITIK4L

El mando de espada y el nunchacu para controlar el poder de la fuerza... oh sí!!!!

AG

Pos huele a Lego q flipas, y a muchos no les hará gracia el manejar a Legoskywalker y su Legospada láser.

MrNice

La verdad es que lo más seguro es que sea el Lego, pero también es raro que no lo diga claro si es ese.

Parte del texto original, con sus palabras:

In response to a question from session moderator N'Gai Croal of Newsweek asking: "What would it take to make a lightsaber game for the Wii?", Ward, who is President of LucasArts and a Senior VP at Lucasfilm, commented:

"We’re all over that, and internally we have already played a lightsaber game on the Wii. It’s a lot of fun, and we’ll get there."

He added that the whole concept of a title using a lightsaber of Nintendo Wii was "...in place! There’ll be some stuff out this Fall - it’s going to be a lot of fun."

De todas formas si es el Lego y el control es bueno seguramente me lo pille igual. Además aunque no los he probado tengo entendido que los Lego son buenos.

Islander

ola frikis de star wars! como dijo un tal "comico"

nose yo k tal kedara como el royo ese de las catanas de redstel.

#10 no.

Usuarios habituales

  • Islander
  • MrNice
  • AG
  • cournichon
  • DiSKuN
  • CaLaTa
  • sharker