Luces rojas..

Rikki

pues eso me compre la xbox360 en Diciembre y todo bien.. en febrero la deje abandonada por cosas que tenia que hacer los estudios etc.. y la enciendo hace 2 o 3 dias y la voy a poner ahora y tan luces rojas :S como la llebo al SAT cuanto tarda etc..

Nolde

No me hagas mucho caso, pero creo que eso te lo dicen si les llamas.

P

#2 Vaya esto me pasa por decir que las Xbox360 se rompen solas..no.. ¿Nolde?

¿Aun sigues pensando que las las petadas de Xbox360 son normales?

Porque en menos de 1 mes dos usuarios de Media-Vida se le han petado la consola.

D10X

#3 Y a otras decenas de usuarios de MV no se nos rompe ...

Vamos a ver, te lo han repetido varias veces, y o no sabes leer, cosa que dudo pues posteas, o la mas posible, tu mente se cierra a todos los post que no sean los tuyos.

La gente postea cuando algo falla, no cuando algo funciona ... Si buscas foros de coches, ordenadores, etc ... Muchos post son de fallos, quejas, etc ... La gente normal no postea para decir lo bien que le va. O tengo que abrir un post cada mes anunciando que no se me ha roto la X360 ... ¬¬.

P

#4 Pero que repetitivo eres , ademas con palabras de Nolde lo que me faltaba xD. Tu ves muchos post de petadas de Ps3 y mandadas al SAT o de WII?

Dejar ya de defender lo indefendible, la fabricación de la Xbox360 es una puta mierda.

No te lo puedo decir mas alto pero si mas claro

ChuSKy

Pues salgo en defensa a decir que mi xbox lleva un año y medio sin ningun problema, y que la ps3, han petado 2 de las tiendas de madrid y leganes por calentamiento, y no estan ni metidas en un cajon ni nada por el estilo...mientras que la ps2 o la xbox esta el mismo tiempo (horario tienda) encendida y nunca han dado ningun problema . . . . entonces son una mierda las ps3 ?¿ puede que tampoco haya gente que diga que den problemas porque ¿CUANTA GENTE TIENE PS3 RESPECTO A XBOX360? pues eso, ni las 2 son una castaña ni las 2 son la polla, son maquinas, y las máquinas fallan, cuantas más maquinas haya , más fallaran, habrá que ver los porcentajes REALES, pero vamos, que la verdad me importa una mierda la que pete o no pete, para eso está la garantía, se me han petado camaras , mp3, reproductores de dvd y divx, siempre de marcas buenas y caras, y no veo post por aqui hablando de eso....es algo normal no veo porque alterarse tanto...

Llama al telefono de microsoft, le comentas el tema y tendras que mandar la consola con una copia de la factura bien precintado todo, mandala sin cables ni accesorios ni el disco duro, guardalo para quedarte con tus partidas y videos o demos, ya que seguramente te la cambien por otra que ya tendran reparada u otra nueva, porque será más rapido que esperar a reparar la tuya.

Un saludo.

P

Pues nada a sacar manteca del bote, pero yo no en plan tienda si no en plan gente a piñon.

www.eltrolado.net

Seccion ps3... donde esta el post de las averias mandadas a sat y tal? Donde?... mm no hay.

Seccion Xbox360 Post OFICIAL cuelges, averias mandadas a sat.

www.meristation.com

Seccion Foro Ps3, donde esta el post oficial de averias? Donde? mm no hay.

Seccion Foro Xbox360, ajam se repite la historia su post correspondiente, de averias y tal.

Ahora me direis es que la gente se aburre y solo sabe mentir en los foros..

Lo de las ventas me parece una tonteria si hubiera pocas Xbox360 en España se petarian igual.

ChuSKy

Si , pero al haber menos petarian menos y no se molestarian ni en hacer un puto foro dedicado a eso xDD

Si mira a mi me la pela cual se pete más, se sabe que la xbox360 se peta, pero tambien me han traido ps3 a la tienda petadas, han venido defectuosas, no se encendian, no cojian el disco, la encendias y hacia el pitido de la muerte y la luz se volvia a poner roja....y xbox pues muchas más, pero tambien habremos vendido como 10 veces más xbox360 que ps3, eso es así, entonces imaginate que han venio 5 ps3 de vuelta...pues habran llegado 50 xbox360 de vuelta, y claro , por 5 ps3 la gente no monta un foro ni se pone así...pero cuando uno de la xbox postea, y da la casualidad de que otro lo ve, a otro se lo dicen, el otro oye que esta ahi posteado lo que le pasa a uno y es parecido que su caso y tal y cual....pues evidentemente se junta mucha más gente....a mi me la suda cual se pete o cual no xD tengo las 2 y de momento ninguna me ha dado ningun problema..y si las xbox360 son una mierda que más me da ?¿ me da de comer microsoft ?¿ van a sacar peores o mejores juegos ? que más me da que se le pete a la gente si la mia va de puto lujo.....yo sigo viciando y punto, ahora me toy echadno un guitar hero en la 360 xD y los que la tengan petada....pues nada, a leer aqui los post xDDDD

D10X

#5 Creo que el que se repite continuamente sobre los defectos eres tu ... Por dios, pasaste de ser un fanboy de Sony a uno de Microsoft practicamente de la noche a la mañana, y aun asi no puedes dejar de criticar ... ¬¬.

Ya se ha demostrado que en este foro se tienen muchas mas X360 que Ps3, normal que en proporcion haya mas hilos de X360 que de Ps3.

Date una vuelta por : http://community.eu.playstation.com/forumdisplay.php?f=457

Lo siento, pero no veo mas que problemas y quejas con Ps3, significa eso que es una mierda y se rompe con mirarla??????

Tal vez deberias contar ademas que X360 lleva casi 2 años en el mercado y Ps3 unos 6 meses ... A lo mejor esperas que en 6 meses surjan los mismos fallos que en X360 tras 2 años ... :S.
O si lo prefieres hablamos de ventas, a lo mejor que existan en el mundo 6 millones mas de X360 que Ps3 quiere decir algo ... Pero vamos, no lo se.

P

#9 http://community.eu.playstation.com/forumdisplay.php?f=457

?

Donde estan las averias que dices..? Me puedes decir donde porque he pinchado y por mas que leo solo veo gente que no sabe donde enchufar las cosas.. xD

Pasate por el Foro en Español de Xbox360 tu y a ver.

Critico lo que critico y no me he pasado a nada, me gusta la Xbox360 te lo vuelvo a repetir hasta que me canse y tambien me gusta la Ps3, simplemente que Ps3 ahora mismo no me esta demostrando nada.

La proxima vez que me pongas un Link con gente que manda su consola al Sat de Playstation 3 hazlo bien.

Y por favor lee bien mis comentarios muchacho o hechate agua ves que hable de este foro?

No ves que pongo foros de EOL y de Meristation.?

D10X

#10 Vale, entonces no tiene nada que ver que haya 6 millones mas de X360, y que por logica haya mas usuarios de X360 que de Ps3.

Sinceramente, si 3 millones de consolas, tuviesen la misma cantidad de post con errores que otra con 9 millones, estariamos ante un grave problema.

Y lo mismo de siempre, en los foros se comenta lo bien que petan, no lo bien que van las consolas, pero vamos si quieres seguir discutiendo tenemos este post :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=283420

Justamente se discute exactamente lo mismo, y que curioso que sales con los mismos argumentos, es necesario que los repitas siempre que tienes la oportunidad???

Como ya te dijo Nolde --- > El 50% de Ps3 tienen errores ... :O - http://www.elotrolado.net/poll.php?s=&action=showresults&pollid=7175

ChuSKy

El limite del fanatismo ya, he hecho la busqueda y la verdad que pensaba que habría mucha diferencia pero va a ser que no . Esto evidentemente no demuestra nada, al igual que no demuestra nada ninguna en cuesta por web de consolas petadas o no petadas, así como de que consola es más mejor o segura o peligrosa para la salud dependiendo de lo que la gente diga que le pasa con ellas.....

Google -> Problemas PS3 -> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.560.000 de problema ps3

Google -> Problema Playstation 3 -> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2.730.000 de problema playstation 3

Google -> Problemas xbox 360 -> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.410.000 de Problemas xbox 360. (0,06 segundos)

Google -> SAT PS3 -> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.800.000 de SAT Ps3

Google -> SAT xbox 360 -> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.940.000 de SAT xbox 360

Google -> playstation 3 problem -> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 37.600.000 de playstation 3 problem

Google -> xbox 360 problem -> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 37.600.000 de xbox 360 problem

Y la ps3 acaba de salir, cojones, dejar de taladrar con cual es mejor o peor, disfrutar de ellas y punto....que no nos van a dar de comer por defender o criticar a ninguna de las 2 !

Besitos !

Pyroman

Pues qué quereis que os diga, pero lo de la XBOX360 yo no lo veo normal, podeis enmascararlo más o menos, pero normal no es y ciertamente es un problema muy serio.

Yo le voy a dar una segunda oportunidad a la mía cuando venga del SAT, casi más por filosofía de vida que por otra cosa porque estoy concencidísimo que volverá a joderse. Ahora en cuanto note la mínima cosa rara me deshago de ella.

Algún defecto de diseño deben tener. Y vuelvo a decir que esta enorme cantidad de gente a nivel mundial (no sólo de un par de foros) que hablan de sus consolas estropeadas (entre los que me incluyo) NO es normal. El que a mí se me estropee una consola NO es normal y más en este caso.

P

#11 Me quedo con esta frase:

"Y lo mismo de siempre, en los foros se comenta lo bien que petan, no lo bien que van las consolas, pero vamos si quieres seguir discutiendo tenemos este post "

Ahora resulta que en España no se han vendido Ps3, ahora resulta que la gente solo habla de las petadas de xbox360 y no de Ps3.. y te digo yo,

¿si la gente habla siempre de lo bien que petan, porque en los foros de Ps3 no estan hablando continuamente de las petadas y en Xbox360 si?

Creo que lo vas a entender o no?

Que pasa que en los foros nada mas se habla de xbox360?

Para el numero #12 te voy a enseñar querido amigo como funciona Google. Tu metes las palabras esas SAT y Ps3 en la google y el te busca lo que tu dice, pero amigo google no te busca solamente SAT Ps3 te busca todo lo siguiente observa esta pagina que me ha salido al poner SAT PS3

SateyCons - Tu web de sat y consolas

En esa web se habla de Ps3 y se habla de los SAT pero no dice nada de petadas de Ps3 , a veces os queréis hacer los listos no?

Entre tu con el google y el Link de D10x vais apañaos esta noche.

Por cierto mira esta Chusky amigo mio:

Game Forums - GamerBeef.com: PC ""PS3""" Xbox 360 Wii Playstation

  • [ Traduzca esta página ]
    Moderator GamerBeef, 1, 1, """Sat""" Apr 21, 2007 11:37 am Pariah · View latest post ... Discuss topics related to games on the Playstation 3 or PS3. ...

Sat de saturday xD

ChuSKy

Las ps3 no se estropean porque estan comiendo polvo en las estanterias y no las dan uso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D10X

#13 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=283420 Casualidad en ese post la gente precisamente dice lo contrario.

#14 Lo tuyo es un caso perdido ...

Insisto, si quieres reabrir el debate hazlo en el post que te marco, donde se esta debatiendo, no vayas dejando todos los post plagaditos de desinformacion ... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=283420

¿Porque abandonaste ese debate? Si no estabas de acuerdo, ¿porque no seguiste? Lo siento, pero viendo que el otro post lo abandonas, y continuas metiendo mierda con lo mismo en otro, lo unico que se me ocurre es que no tienes por donde salir y esperas que a fuerza de repetir lo mismo consigas algo.

CHEMO

hola, me han intentado vender una consola sin factura ni nada, le pregunto al chaval por la factura y me dice que si se me estropea no hace falta la factura, q con mis datos y tal vale xD

P

Coño no lo abandone , solamente que no estaria en mi casa y leugo se me fue, coño no me voy a tirar toda la tarde en el ordenador podre salir no?

Pero vaya que si quieres hablamos ahi.

¿ Te parece?

#19 HAs visto ya como funciona Google?

Lo que tu has puesto si que no demuestra nada de nada, pero que usuarios de foros hablen de sus consolas petadas creo que demuestra mucho mas de todos vuestros argumentos de que la Xbox360 es una maquina que no tiene problemas, que las petadas en masa son normales..

Y para D10x de nuevo no me cansare de repetirselo ¿ Porque la gente no habla de las petadas de Ps3?

ChuSKy

pues eso depende, pero yo te digo que estoy en una tienda de comercial, que siempre siempre siempre siemrpe tiene que mandar el cliente el paquete bien embalado y SIEMPRE copia de la factura, ya que tienen que tener una fecha de compra, para saber si sigue en garantía o no, o para saber si la factura corresponde a ese articulo , o para saber si de verdad se ha vendido ahi etc etc......supongo que comentas que te ha vendido la consola de segunda mano no ¿? porque en una tienda eso esta prohibido...siempre te tienen que dar ticket o factura SIEMPRE SIEMPRE, y por ley tienes 2 años de garantía desde la fecha de esa factura....y si se la has comprado a alguien de segunda mano y sin ticket....pues me temo que problablemente no tengas garantía...

Editado : eres tontisimo editando los replys cuando ya esta chapado el post macho xDDDDDDDDDDDDD pero mazo además, mira que a mi me da igual cual sea mejor o peor, yo vicio a las 2, si más que nada contesto porque cualquiera que aparezca por el foro y que no os conozca o no te conozca pensara que la 360 es una basura o que tenemos aqui un movimiento anti-microsoft porque macho no dejais de criticars....

racCa

#17 no se del tema, pero digo yo...

joder te la regalan algunos familiares de tu cumple.. no te van a dar la factura, cuando se te cuelgue, que haras???

yo perdi la mia, pero no hay problema puedo ir a que me la saquen otra vez, pero sta lejos xDD me daria pereza

CHEMO

precisamente no la compre por eso... me da que era robada, pero gracias por contestar :D

Pyroman

Poned en google: red lights & xbox360, para que busquen ambas cadenas, o entrad en el foro oficial de Microsoft sobre la 360...

Y D10X ese post me dice que algunas de momento funcionan (y faltaría más por como fueran las de todo el mundo menuda ruina), la mía con sólo 6 meses de magnífico trato no, como la de tantos otros. De todas formas prácticamete sólo en la primera página está el sondeo de las que funcionan, luego está este debate, en el cual por cierto ya participé. Yo lo cierto es que no quiero continuarlo, pero tampoco me parece correcto que trateis de enmascarar este problema porque visto lo visto es real.

alejo

Me niego a ver otra discusión sobre las 3 luces rojas en otro post más.

Hay un hilo creado por ahí, que habra que convertir en oficial para que la gente pregunte.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • CHEMO
  • ChuSKy
  • PrOdyH
  • D10X
  • Nolde
  • Rikki