Lucifron vs Spades [Map Hack??] STREAM

Drakea

dupong ha querido decir que era un bait para poder dárselas de ser inteligente que no ha caído.

pero luego ha venido el zjmh1451543 a preguntar que es un bait y dupi ha quedado como un faggot.

that just happened

1 respuesta
Perestroika

#59 blanco y en botella

B

Joder como caeis, no conoceis a jxmzz en absoluto xDDDD

F

Tampoco queremos conocerlo.

4
HooP

#59 december se cree que por estar en 2ndo de psicologia tiene la capacidad necesaria para calificar lo que es un bait o no, vete a psicokillear x ahi perry

1 respuesta
ZJM003

#61

Dupong ha defendido la dignidad de un user con una larga tradición en la comunidad, a diferencia de lo que han hecho los admins de TL. Mediavida es la auténtica comunidad de SC2.

alosrocks

tambien sueltas gilipolleces en tl? xdddd puto zm4374482

december

Veis, lo de #65 si que es un bait.

Perestroika

Hobre pero HooP es King of Baits xD

Drakea

king of faggots*

1 respuesta
HooP

#70 estas jelly de que ami se me ahce caso pero ati no con tu luigiform?xdddddd

Drakea

a) lo de luigifrom es de dupong, no mio, informate algo si vas a hablar de meta.
b) nadie te hace caso el 90% de las veces, no sé que dices.xd

3
B

Lo peor del vídeo del acuse de maphack es que spades tiene 6K de mineral.

3
FlameThrower

2ª vez que lo trincan. A ver si se suicida.

ZJM003

#47

Peresusomadstoika.

Precisamente lo que quiero hacer ver con las exageraciones del primer post es que esos individuos, sabiendo el peso que tienen en la comunidad, haciendo esos comentarios gratuitos de butthurts sobre como una vez en una partida de hace nosecuanto vieron algo extraño, Y QUE SEGURAMENTE ESTUVIESE CHETADO, es triste, porque están añadiendo leña a algo que no es para nada vanal basándose en una experiencia personal que en el 99,9% de los casos son coincidencias propias de jugar miles de partidas (un GM lo debería saber mejor que nadie) o el inconsciente ayudando al jugador, y no es gracioso hacer trizas la reputación de un jugador que le ha metido tantas horas a un juego.

De los pros que se han tomado la molestia de analizarlo en profundidad, Illusion dice que lo más que se atreve a decir es que es sospechoso en algún momento pero no es conclusivo, y Nerchio que el OP debería ser baneado y que son todo falsedades.

#43

Vamos a analizar todo lo que sale en el vídeo entonces, minuto 22 de partida, TvP, expandido en 4 bases, 5k de mineral en bank y 700 de gas, 3 bases scouteadas al P, T 150pop vs P 200pop, probablemente haya ocurrido algo antes como para que el mismo sepa que va por detrás, y seguramente esté esperando a upgrades/thor count/whatever así que quiere evitar engages, ¿no es más lógico retirar la expa, que ahora mismo no le hace falta y que probablemente no pueda defender, para retomarla un par de minutos más tarde que arriesgarse a un engage desfavorable? Por que si te fijas el warpprism esta en la parte más lejana de la expa, no es un harass solitario por detras de los minerales, es el WP que va con el army asomándose un poco para warpear los zealots, vamos como si tuviese colossos y los asomase por ahí mientras con el obs sigue al army del T, y obviamente el army del P estará por ahí cerca.

Y el análisis podrá ser completamente distinto si ves la jugada en contexto, pero decir cheat 100% como GrapKTARD no.

Dupibait seal of approval.

4 1 respuesta
MartiONE

Esto parece el cs 1.6 en sus epocas mozas.

Si va cargao va cargao.

Ak o colt?

Arth4ser3

LOL

Fyn4r

#75 tambien podría haber tirado un scan (energía tiene) para asegurarse de que el army P está ahí antes de levantar el CC, porque con 5k de mineral muchas mulas no necesita xd

GranPkt

Yo no sé si eres tonto o te lo haces de verdad, un tío que YA HA SIDO CAZADO CON HACK anteriormente.

Y que hay miles de movimientos sospechosos... blanco y en botella

Pero vamos.. otro aporte http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/uoc3a/conclusive_proof_that_spades_was_hacking/

Ahora te lo lees y me dices que también es normal verdad ?

1 respuesta
Perestroika

Ni me lo he leido

2
ZJM003

#79

¿Porque tu te follases a tu perro con 9 años no quiere decir que lo vayas a volver hacer hoy en día no? Pues es lo mismo.

Lo de ese hilo puede servir para desarrollar un anticheat, pero como el mismo cita en los PDs, habría que probarlo en todas las resoluciones, y observar que es consistente.

Desarrollan ese anticheat, cazan a Spades, lo ponen en TL, lo echan de su equipo y se pudre de asco. Así sí.

1 1 respuesta
Fyn4r

#81 ehrm, si, si se folló a su perro con 9 años seguramente vaya a volver a hacerlo xD

2
Nakranoth

De todo lo que te puede pasar por la cabeza nombras Follarte a tu perro a los 9 anyos

I see a trauma out there...

7
GranPkt

Vale, fin de la discusión

Siguiente.

3
F

Lol tío. Varios parágrafos en casi cada uno de sus replys.

#Puesnoestamadniná

1 respuesta
Fyn4r

#85 parágrafos? eres gallego? XDD

Edit: vale, veo que en castellano tb existe xD

2 respuestas
Nakranoth

mas bien yo diria del este

F

#86 (o_O)/ WTF?

Nakranoth

btw, esta bien dicho

#86 la rae acaba de recibir varias visitas simultaneas a paragrafo xd

Fyn4r

Lo decía porque el único término correcto en gallego es parágrafo, la palabra párrafo no existe, y por un momento pensé que se le habia ido la olla, luego fui a comprobar si realmente existe en castellano o no xD

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Perestroika
  • LorCHsc2
  • DuPonT
  • Drakea
  • Fyn4r
  • Nakranoth