Lugar de descarga de la final del w3 de la CP

Guiropa

¿Alguien sabe el link de descarga de la final de w3 entre tillerman y kunyyori?

Yorka_95

como han kedado? pq no veo nada en ningun sitio

Guiropa

No se sabe nada, solo han dicho q fueramos a la zona stadium para ver la final y luego nos han dicho q no cabia mas gente en un recinto q entran facilmente 100 personas sin molestar, pero claro como juega tillerman pues hay q aguantarse.
Nos han dicho q subirian el replay en la pagina de la campus pero claro... a saber q año la suben

D

a ganado tillerman el cabron hijo de puta...mala suerte 2 -0

T

Yo he visto una demo donde un UD peta al Tillerman con HU xD

http://download.progamer.ru/demos/site/9147/zaratustra%20vs%20tillerman.w3g

Este es el link de la demo

KickGold

no nos importa, queremos los de la cp

Urko

una preguntilla ..... cual es la page de la campus?

KickGold

www.campus-party.org

Urko

osti , jejeje , muchas gracias

Guiropa

Si alguien descubre un link para bajarse la demo o algun sitio donde este q linkee la pagina xq como es natural dicen cosas y luego la organizacion nunca las cumple

T

#6 debes de ser medio bobo

Bueno na perdona, simplemente eres un puto waje de mierda

KickGold

TonoDJ eres el hazme reir de 99% de la comunidad d war3 de media-vida vete a decir paridas a otro lao kieres.

T

madura :)

Balthezor

#12 tienes toda la razon yo hera ese 1% porke no le conocia ya sabes ahora es el 100% porke yo creo ke se da pena a si mismo... todavia me acuerdo del post
del billy (era asi no) el ke keria entrar en el campus y de cachondeo decia ke era el mejor del mundo o algo asi...

PD: Ke tonto eres tonodj

Balthezor

y una pregunta una partida entre el mejor e4 y el supuesto good player tillerman cuanto podria durar? es mas o menos para hacerme una idea porke yo antes jugaba muxo al starcraft y normalmente las partidas duraban 30 min y cuando jugaba contra alguien de mi nivel duraba 1 h o mas :P

Guiropa

al final al billy lo invitaron a la cp, te lo digo yo q me toco de cabeza de grupo en la liguilla y termino 4º del campeonato

e4BILLY

Al final todo kedo asi....
1º 4k.Tillerman, Premio 5000 euros
2º e4.Kunyyori[nX], Premio 2500 euros
3º e4.Meguvin[nX] , Premio 1500 euros
4º e4.BILLY_LO., Premio 1000 euros

Pese a k tillerman se llevo el torneo estamos contentos con el resultado de nuestros jugadores, respecto a las replays nos dijeron k nos darian un cd kon ellas, pero al final no nos dieron nada, y k yo sepa no se han subido a ningun sitio....espero k las suban o nos digan algo, pk habian partidas muy buenas...
^^ Saludos desde barna (=

Balthezor

billy has ganao 1000 €?? pa ke luego diga el puto retra de tonodj (vease antiguo post de billy) ke decia ke de esto no se vive :P hombre algo de acuerdo toy pero 1000 € por jugar?? :'( yo tambien kiero jejejej
billy ya sabes si te dan las replay esas porfavor pon un post y nos dices de donde bajarnoslas plz!! por curiosidad ... soy yo o casi todo el mundo usa humanos?

Guiropa

Los humanos estan overpowered en ROC y se nota, si no mira la mayoria de gente de las ladder con Human

df

#18 tu crees ke con 1000€ se puede vivir? juas! ni con los 5000 ke ha ganado tillerman. de todas formas esta muy bien eso de ganarse un dinerito xq lo hagas bien en un juego, te diviertes i te dan pasta, pero de ahi a decir ke ganando ese dinero te da para vivir... pues como ke no eh.

y eres tu, casi todos usan undeads xD

e4BILLY

Hombre dF yo kreo k kon 5000 euros vives bien 1 mes, si cada mes cobraras eso , kreo k es soñado pa ti, yo cobro 1500 euros cada mes de mi curro y vivo de puta madre no se tu colega.... xDDD con 5000 yo kreo k viviria bien...Respecto a si casi todo el mundo usa humano ya no tan overs , solo habian 2 human en el torneo Tradewind y yo, el resto eran UD( k eso si ta over) y algun k otro elf :D

T

Balthezor comele la polla al e4BILLY que veo que es tu idolo xDDDDDDDDDDDDD

df

hombre, pero no creo ke se hagan torneos todos los meses, ke yo sepa importantes (igual a ganar un dinero) se hacen 3 o 4 al año no?
4000€ al año no me salen las cuentas pa poder vivir xD. de todas formas esta claro ke es un buen dinero por jugar.

Roch0

Ke 5000 € esta bien para vivir un mes? vosotros ke aceis os comeis el dinero? os sonais los mocos con el o ke , 1500 € al mes m esta mas ke bien cuando seguro ke estas en un despacho o por lo menso con aire acondicionao , yo lo unico ke se ke hay gente y familias ke cobran eso durante todo el año (un poco mas..... ) asike esta ams ke bien .

e4BILLY

TonoDJ como siempre sigues siendo un gran pringao, crece de una vez campeón k te hace falta ok? ya todo el mundo pasa de ti, asi k tomate una tila o vete de vacaciones pero no rayes mas ok? , k ya pasamos del tema, Plz Go home...Lamer :/

T

Madura tu, cuando madures te sentiras gilipollas pensando........."Como podia creerme algo por jugar bien a un juego?" xD

e4BILLY

gl en tu vida tonodj la necesitaras ihhihihihihi

A

#26 sigues con tus tendencias de posting un poco atrasadas , tus comments están perdiendo audiencia :(
Debe ser por lo repetitivo y aburrido que eres.
Demostrado queda por quienes conocen a Billy que no se cree nada .... parece ser que eso lo piensas tú que le ves como algo mas.
Ya cansas nene dejalo.

Gl

Usuarios habituales

  • e4BILLY
  • TonoDJ
  • df
  • Guiropa
  • Balthezor
  • KickGold
  • Urko