Lugar para dormir ek

cloud147

Bueno, esta sera la primera vez q acudire a una lan party (ya era hora :P) y me gustaria saber si este año, en la ek de bilbao, se puede llevar tienda de campaña para las horas de descanso (lo digo por la novia, la cual me acompaña y qiere llevar tienda de campaña xD)
Bueno, si me podeis contestar estare agradecido
abstenerse contestaciones estupidas, un saludo :)

R

puedes dormir en el suelo o encima de los cds xDD

alomejor montan tiendas de campaña ahi yo q tu haria caso a tu novia x si las moskas :D

G

en tu silla :D

c3p0

no traigas la tienda de campaña porke no hay sitio para ponerla

estas en medio de bilbao nene no ne el monte

XDD
agur

FuMaO

coño, tonces donde se duerme? xDD

Patrix

Puedes llevar tienda de campaña, lo que no podras sera clavar nada al suelo.

Eso si, no es habitual llevarla, ya suele hacer calor como para ponerse a dormir ahogandose en una tienda...

No se exactamente como es la distribucion este año en los pabellones, pero de la otra vez que se hizo en Bilbao el sitio para dormir estaba bastante bien, el suelo era blandito y la zona aireada, lo unico malo era que entraba mucha luz.

davinchu

igual tu novia sale algo petadita, con la de buitres q hay ...

Dark512

[Mensaje Editado]

kogollo

Vigilad lo que haceis en la tienda, hay mucha webcam suelta _ ejej

B

La CPU de almohada, el suelo de colchón.

DarthVader

Desde cuando se duerme en una lan party? xDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

Andy

goyito, por lo q e oido, este año en uno de los pabellones del recinto de ferias de bilbao sera exclusivamente para dormir ._.
alba & goyito: a ver q haceis en la tienda de campaña p_P xDD
yo llevo una colchoneta hinchable :)

FuMaO

seguro q hara calor ? XD xq nose si llevar tienda d campaña o no joer... si es como en la CP, fuera dormias mejor que en ningun lao, pero en bilbao hace er mismo caloh? xD

KuLaG

Fumao....en Bilbao, en verano, hace calor, y mas este año que esta siendo especialmente caluroso.
En cuanto a lo de dormir, en el Casco Viejo teneis un monton de pensiones y hostales a precios asequibles, eso si, algunos son decentes, pero otros.....(lo digo por experiencia).

cloud147

oK! p0r lo que veo levaré...!!! :P

CaSh

hay una zona para dormir y poner la tienda de campaña

-Rock-

pues #1 puedes ir a la web de la EK y enviar un mail preguntando si se puede traer tienda de campaña :P

PiCaRa

mmmmmm #17 y cual es la web ? xD
esq estoy poco enterada....

Usuarios habituales

  • cloud147
  • KuLaG
  • FuMaO
  • DarthVader
  • Dark512
  • Guzkul
  • R4D30N