Lvl 50 vs Lvl 1

d31mOZ

Hola a tod2

Tengo una duda y es la siguiente si en un canal de Battle.net hay un jugador con nivel 50 y otro con nivel 1 (solamente están esos dos players) al jugar Quick Play por el sistema de Battle.net los dos se enfrentan o no.

Salu2.

KickGold

Yo el maximo en esta version (1.16) fue yo lvl 4 y el otro lvl 25. Gane yo O_O xDDDDD

Solidus47

Pues no tio............. les puede tocar alomejor de suerte (segun el nivel del AMM ese) pero no tiene porque...... :D Un Saludo

Fors4k3n

el estar en un mismo canal no tiene nada que ver para el enfrentamiento en la partida !

JuAn4k4

hombre si el nivel 50 va 3000 - 5000 y el otro va pues 3 - 1 exp decay , pos alomejor... si estan ellos dos solos en bnet . . . y puestos a especular , xq no apm70 vs one_more_lose , no te digo . . .

RoDRa

a ver q esten en el mismo canal y q le den a la vez no croe q sirva, porq battlenet aunq tenga un contrincante para ti espera a tenrer uno mejor y enotnces no croe q pase eso nunca. Yo he visto games de level 35 vs 5

Martita-

La ladder la resetearon porque se llegaba enseguida a lvl 50 y en menos de un mes ya estan casi en el 50, entonces, ¿ que han mejorado en la ladder ?

Markius

nada

JuAn4k4

Na de Na , de aqui a finales de agosto , toda peña lvl 50 Tt

D1aMoND

si x poder ser podria pero solo te digo ke ya te puedes ir a cagar pa ke te encuentre la partida xD! xlo menos 2 horas ^^

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • JuAn4k4
  • Markius
  • Martita-
  • Solidus47
  • KickGold
  • d31mOZ