LVP: División de Honor SCII (Jueves 21:30)

CrIpI

A mi me gusta mucho mas k hysteria k a ese tio no le aguanto.

1
Drakea

El problema es que se supone que el tío del análisis es systerya.xd

2
Kails

#540 Igual que se puede ver sin ser GM, se puede castear sin ser Master.

O es que Manolo Lama and co. son Cristianos o Guardiolas de la vida? Pues eso xd

1 respuesta
HNgoly

Lo que tiene que hacer un caster es ver partidas hasta la extenuación y si va a hacer un torneo es ver a los jugadores que van a participar hasta que no quede una replay suya sin ver.

Lo que no es normal es que aqui se supiese lo que iba a hacer un jugador y el caster no. Eso es falta de profesionalidad.

2
k4rstico

#543 Hay una diferencia entre ser GM y ser plata bastante grande, con entender el juego minimamente subes a platino, y a poco que tengas un minimo de velocidad a diamante. Si te fijas la mayoria de los casters son masters, y los mejores suelen ser aquellos que han jugado a nivel alto

1 respuesta
HNgoly

#545 Esa teoria se viene abajo cuando ves que hysteria esta en Master.

1
DuPonT

2
Fyn4r

Yo veo un problema, y es la actitud de hysteria con el juego. Las pocas veces que vi su stream veía como un fulano le hacía X strat, él no era consciente de que estaba pasando exactamente y su mejor teoría era "este tío no sabe a que juega". Luego palmaba y ni miraba la replay, seguía ofuscado en que su rival había ganado porque es T y los herrion están imba pero su rival de ninguna manera sabía a que estaba jugando, "como puede estar un tío así en master". Esto lo traes al mundo del casteo, donde se rodea de gente que tiene menos experiencia que él (no es nada malo, a mi xFera me parece el único profesional de la LTP xD) y claro, entienden que deben hacerle caso, cosa normal.

3
k4rstico

Es que hysterya hace una build y luego 1a, si tiene suerte pues gana pero vamos que mirar lo que hace el otro y hacerle la contra ni por asomo, si ni enviaba ni zangano ni zergling a la base del rival, y diciendo por el stream que era lo normal con zerg no hacer scout, luego le venian doble starport, instant gg xdddd

HNgoly

Dupont es un troll hasta con sus manitas.

2
DuPonT

iam kawaii? ugu ~ :3 :3

1
HooP

yo dejo esto aqui
http://taketv.net/video/279

Drakea

al final resultará que xfera nos cae bien a todos, a mi, el primero.

2
Fyn4r

Cloud no tiene ni idea, Bitterdam >>> Tastosis, hombre ya

En cuanto al resto, +1 xD

Hostia lo de TLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

Esta semana...

Jueves 24 de Mayo, 21:00 AlaStor vs GranPKT

B

2
Drakea

granpkt parece enfremizo en esa foto, espero que se alimente bien :s

DuPonT

we GRANPKT now

4
Perestroika

Yo ya le dije que debería ir a una peluquería y dejar de decirle a su madre que le corte el flequillo con el frutero.

2
Kails

On-line

HNgoly

goes

Drakea

my body os ready

HNgoly

Lo has puesto tarde cabron

HNgoly

Una sola mediavac?

Que poco va a durar el push

Perestroika

Yo ya le dije a GranPKT que con esos pelos no podía llegar a ninguna parte

Kails

GG

HNgoly

Que push mas curioso.

Maur

hahahahahahaha

Drakea

i trust in you pkt

MartiONE

Jo, no ha dado unas palabras para sus fans, este granpkt, que campechano es.

Usuarios habituales