LVP: Final Cup 2011

weeheee

Ha empezado FIFA ya?

Luig1

/22/ Mv acaba de salir jajaja , por cierto a los casters se les escucha por los altavoces de la sala? porque no creo que esos cascos aislen tanto como las cabinas de la DH no?

Anonimus

Si no me equivoco son de aviador, así que yo creo que aislan de sobra

Luig1

oks esq parecen iguales que los de DH pero DRG en Valencia decia que escuchaba algo a los casters, y eso que estaba dentro de la cabina

Dalgu

Fantástica jornada de retransmisión 100% profesional. Todo un gustazo. Espero que mañana siga todo igual de bien, porque hacia mucho que no disfrutaba tanto viendo la "tele".

Luig1

Buen partido entre Luzi y LolvsXD , a que hora comienzan los siguientes partidos?? que me tengo que pirar jeje

eagLe__

vale vale vortix

DredG

más que hermanos parecen completamente desconocidos madre mia no se dedican ni una mirada ni nada, lo único en lo que se parecen es en el paja mental que les cuelga a los 2 madre mia

Sonos

A mi el streaming tanto ayer como hoy cada 5 segundos tiene microcortes.

Letto

A mi ahora ya me va bien.

Draconian

Palizón de wizards!

Lokillo_

k juego es este?

B

Hahaha madre mia menudo aim se gastan o dios xD, entro ahi con raton+teclado y los fundo a todos xD

arkoni

esto es el halo reach ese no?? por cierto soy noob en esto... no tiene autoaim esto verdad??? xD

squ4r3

que ortopédico madre mia. no entiendo porque la gente juega en consola cuando es mucho menos preciso y mucho mas lento

p4l0m0

vaya cacho de pinta de frikazos pardillos los jugadores y los presentadores xDDD

weeheee

Pues a esperar la final de FIFA11.

Sniperghost

que pasa que esto no empieza?

nO-m0re

estarán ultimando preparativos, no todo puede estar clavao de tiempo :f5:

Sniperghost

que cutrecillo lo hacen xDD made in spain

MuRdOk93

yo me equedado con la entrada de ralfitita , no sabia si darle al mano o darle un golpecito en al espalda

1mP

le esta dando la del pulpo en cero coma

weeheee

centros , centros everywhere.

Sarra

Pero cuchame, que el notas que está radiando le mete más intensidad que en la puta televisión! xD

Sniperghost

da un asco el ralfitita este, solo sabe centrar y centrar, no hace otra cosa que buscar el gol automatico de centro ke asco.

DarthVader

en serio el comentaria deberia ser fichado por Gol Tv, lo hace mil veces mejor que el pagafantas actual.

Fuury

Me ponen de los nervios tio... NO CHUTAN NUNCA!

X-Crim

me mola, lo comentan muy bien

Sarra

A españa le falta cultura gamer cómo en otros paises... Quiera dios que las cosas cambien rápido :3 pero este notas lo parte. Se lo están currando. ^^

SrP

El ralfifita ese si no centrase tanto habria metido ahora

Usuarios habituales