LVP.es (beta) consigue tu invitación

ManOwaR

La Liga de videojuegos profesional acaba de entrar en fase beta. Es una iniciativa por parte de unas 10 personas que quieren llevar el gaming online más allá. Arriesgan muchísimo y creo que se les debería prestar apoyo, ya que ofrecen mucho a cambio de muy poco.

Podcast

http://blog.lvp.es/2011/02/02/escucha-el-primer-podcast-de-la-liga/

Web oficial para pedir invitaciones

http://www.lvp.es/landing

Resumen

Los juegos se dividen en 2 circuitos, las plataformas se eligen teniendo en cuenta el nivel de competitividad en ellas. Por ejemplo, en el PES2011 hay mayor y mejor competitividad en PS3 que en 360, sin embargo en Super Street Fighter IV hay mayor y mejor competitividad en 360 que en PS3. Con Fifa 2011 pasa lo mismo, pero desean darle una oportunidad a la versión de 360.

Oficial - 3 o 4 juegos por temporada, torneos y apoyo 100% por parte de la organización (streams incluidos).

Exhibición - hay liguillas y torneos (por ver), será 100% online, de la aceptación y éxito del juego, dependerá que el juego acabe siendo oficial en la LVP o no.

Bueno, pasemos ahora a saber los circuitos + juegos:

Exhibición

: Gran Turismo 5, Pro Evolution Soccer 2011, Call of Duty: Black Ops.

: Forza Motorsport 3, Call of Duty: Black Ops, Super Street Fighter IV, Fifa 2011.

Oficiales

: Fifa 2011

: Halo Reach

: Starcraft II

Conseguir una invitación es muy dificil, las plazas son muy limitadas y dan invitaciones a los jugadores más fuertes de cada juego para que inviten a otros jugadores fuertes, pero por intentarlo no se pierde nada (todo aquel que se sienta capaz, puede intentar entrar). Yo ya conseguí entrar para dar el máximo apoyo al Super Street Fighter 4.

Para más info, escuchad el podcast.

PD.- Me he colado con la categoría, si alguien le puede poner PC/consolas se lo agradecería.

1
M

Y se lo están currando demasiado, he de añadir.

Espero que todo salga de perlas

TaoK

Si que buscamos, si --> http://www.mediavida.com/foro/52/liga-videojuegos-profesional-espanola-407668

1 respuesta
ManOwaR

#3 ayer empezaron a enviar las invitaciones de la beta (quedan pocos días para que cierren las invitaciones y empiecen con el proyecto), por el foro MP pasa muy poca gente diariamente para informarse, no creo que esté de más por aquí también.

1 respuesta
B

Gran anuncio. Una pena que ahora mismo no esté yo metido en ningún juego online seriamente. Supongo que con el tiempo irán añadiendo más juegos y más categorias, ¿no? no soy muy de meterme en los juegos más "mainstream" xD.

De todas formas tiene buena pinta y lo seguiré de cerca

lxn_

Pues empiezan mal poniendo "juegos" como CoD...

1
TaoK

#4 Está claro que cuantos más sitios mejor, pero lo suyo seria haber puesto el otro thread como noticia, que no es cosa tuya claro.

Lo que no sé es si puede haber dos threads con lo mismo.

1mP

Y yo sin equipo de CoD de PS3 xD estoy pensando en montarme uno junto con mi primo a ver...

por cierto si alguien se entera de las reglas y partidas de CoD: BOPS de ps3...q lo ponga por aki o algo, no se nada sobre jugar en torneo el bops :S

Genesis1910

Han subido algunos vídeos con las normas, si los quereis insertar/ver están aquí:

[media]http://www.youtube.com/user/lvpes#g/p[/media]

El proyecto tiene muy buena pinta, y recordar que es BETA, quiere decir que en el futuro pondrán más juegos y quitaran otros y esas cosas

Para empezar no está nada mal.

1mP

Han sacado el nuevo podcast, con el sistema de torneo que piensan hacer, porque descartaron juegos y demás, no lo pude escuchar entero, si hay alguien que lo haya esucchado entero que ponga una especie de resumen o argo ajin !

13 días después
nerkaid

Poes no me deja registrarme, me da error... :f5:

¿Nadie sabe nada no :( ?

deathsoul

yo ya llevo registrado una semana o mas y decir que esta muy bien montado

15 días después
Kiahn

Pues yo he pedido invitación hace cosa de una semana y no me la han mandado aún...

Mega-Ninja

No fifa xbox 360 no party

X

yo e enviado una peticion y me dijeron que gracias por enviar la peticion pero que tienen que seleccionar a gente ya que tienen muchas invitaciones , lo que no se, es en que se van a regir para seleccionar a la gente para su super liga de Gamers .

X

Vale ya estoy dentro , por lo visto tienes que pagar unos 9 euros para participar en los play off y poder subir a la liga de fifa de LVP .

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • deathsoul
  • nerkaid
  • 1mP
  • TaoK
  • lxn_
  • ManOwaR