Lynx, una de las mejores portatiles creadas.

EuRyNomE

Buenas noches a todos/as, consoleros de Media Vida.

Escribiendo en un post he recordado una consola que tuve en mi infancia, capricho carísimo que fui afortunado de recibir. De hecho, era mucho más cara que sus dos competidoras directas por aquel entonces: la Game Boy de Nintendo, y la Game Gear de Sega.

Todos conocereis bien estas dos portátiles que he mencionado, pero Lynx tenía ciertas cosas que destacaban sobre las demás. Ventajas tales como que funcionaba con 16 bits, sus cartuchos tenían una capacidad de 128 k, una cifra muy superior a las de las portátiles de Sega y Nintendo, una paleta de 4096 colores, sonido estereo...
Lynx era una maravilla, una máquina que salió demasiado pronto y que por diversos problemas como la autonomía (6 pilas AA duraban unas 4 horas de juego) y el paupérrimo apoyo por parte de las desarrolladoras de videojuegos cayó en un segundo plano hasta desaparecer.

Me gustaría que los que no hayan conocido esta consola lean un poco sobre ella, porque realmente, si alguno de vosotros pudo jugarla cuando tenía poco tiempo en el mercado sabrá perfectamente que jugar al Ninja Gaiden 3 o al Toki era algo impactante.

Imagenes:

Consola

Juegos

Lemmings

Paperboy

Shadow of the Beast

Más info sobre la consola:

Un saludo a todos y buenas noches.

P.D.: Estaré en el GoW, mi gamertag es Motaru xDD

AG

Chekered Flag y Toki > all

B

me esperaba algo mas tipo pingüino XD

KoSToMaN

yo tambien la tengo... sin vicio al paperboy que me pegue ;) mejor que la game boy y la game gear a mi parecer toda la razon

-_-NaMcO-_-

la tengo medio jodida, pues la pantalla tiene 1 golpe y no enciende, pero aun la guardo y me rehago a deshacerme de ella, muchos años de vicio, por cierto, yo tengo 16 años y si conozco mucho esa consola, se comia a todas las demas.

X cierto, molaban mucho los cartuchos finisimos ^^

Sneyk

diooooooooos esa fue creo mi primera consola XDDD despues de los juegos de pc de la oficina de mi padre tipo minigolf msdos XDD

Enkripted

mi game gear ladrillo style era > all

Rikki

el paperboy no era el del chico en la bici votando periodicos a la gente o algo asi?XD

BEDI

#8 si, hasta que te aparecia el tornado y te jodia la partida xDDD

Eso si, la tension del recorrido final de cada pantalla era impagable jeje
Tanto esfuerzo para llegar hasta los saltitos, como para hacerlo mal :s

Usuarios habituales