Madden 08 (comentan el online)

TaMy

Bueno, no hay hilo oficial de este juego, pero han comentado cosas interesantes en Nintendo Power sobre su online, os pongo la traducción de www.todowii.com

http://www.todowii.com/nuevos-detalles-del-modo-online-de-ea-en-madden-08-noticia-1342.html

Electronic Arts, a través de la revista Nintendo Power, ha dado a conocer nuevas características del juego Madden 08, incluyendo gran cantidad de detalles sobre el modo online del mismo.

  • Emparejamientos de amistoso

  • Sala online con tablas de clasificación en tiempo real

  • Capacidad para usar el EA Locker, un sistema de almacenamiento online que permite compartir archivos entre los usuarios.

  • "Mi Perfil EA" cuando estemos online, el cual incluye pais de origen, registro de victorias y derrotas, porcentaje defensivo, posición global en el ranking y nivel de reputación "Cinco Estrellas".

  • Actualizaciones de noticias via ESPN, un reputado medio de información deportiva.

  • Futuros contenidos descargables como una lista de actualizaciones programada para finales de 2008 o principios de 2009.

-Implementación de Códigos Amigo: Sin datos por ahora, pero con una interfaz similar a otras versiones. Los jugadores de Wii serán capaces de jugar con jugadores aleatorios.

-No habrá chat por voz, pero EA ofrecerá un sistema de mensajería instantánea.

-Offline: Modo party con 22 minijuegos, el cual permitirá a los jugadores realizar nuevas pruebas, como la carrera de 40 yardas. También incluirá un trivial de fútbol americano. Tu pericia en el modo party afectará a tu puntuación en este modo. Está puntuación se grabará a través del sistema de tu lista de Mii's.[/i]

B

Woww!! Este juegos será mio SEGURO, vaya vicios me voy a pegar... xD

Este no estará bloqueado regionalmente el online no?

Ulmo

Miedo me dan todos los juegos anunciados para Wii q tb salen para PS2 y GC.

thrazz

#3 los Madden de Wii los desarrolla un equipo completamente distinto al resto de Madden.

B

El juego de Madden 07 de Wii, se hizo desde 0 según tenog entendido y excepto algun fallo gráfico de alguna rodilla que se dobla mas d ela cuenta o algun codo que le pasa lo mismo está bastante bien.

Usuarios habituales

Tags