Madden 2005

XkratX

Buenas abro el post para comentar cosas referentes a este juego...

cada vez a mas gente le mola el futbol americano en España... y en parte es gracias al juego.....

Tambien me gustaria organizar algun torneo o liga online, si se apunta la gente suficiente. Si estais interesados me mandais un mensaje privado y montamos algo.

Un saludo

ArcheR

La verdad es que mola y mucho, yo empezé a verlo gracias a CANAL+ y a SPORTMANIA, que me permiten ver varios partidos semanales, es un vicio.

No tengo el 2k5, pero no es muy difícil hacerle con el :P

Estaría muy bien montar un clan, aunque costará por la cantidad de jugadores.

XkratX

ya pero al menos juntarnos y montar cosillas ....

Enga consigue tu copia de seguridad....

Alguien que lo tenga y le mole la idea ?

BigmAK

Yo me estoy interesando poco a poco en el mundo del NFL y bueno me gustaria saber que juegos de esta temporada hay y cual es mejor pa iniciarse y tal...

A ver si me echais una manita...

Salu2 :D :D :D

XkratX

Pos mira hay dos opciones, o el de ESPN o el de EA Sports.

A mi me gusta mas el de EA Sports (se llama Madden NFL 2005, el nombre le viene del comentarista que es muy famoso en EEUU) es parecido al Fifa en cuanto a graficos y al entorno, y es facil de jugar

Al principio es un lio con todos los controles y tal, pero en cuanto te aprendes las teclas tiene unas posibilidades increibles. Ademas, se puede jugar online.

Al principio de cada jugada, tanto ofensiva como defensiva, te deja escoger la jugada que vas a hacer, ademas de que puedes cambiar la jugada en la linea de scrimmage con los audibles.

Tiene muchisimas posibilidades, una jugabilidad enorme

Saludos :D

BigmAK

Gracias :D Ya me sabia que el nombre venia de John Madden si no me equivoco... Pues a ver si encuentro un rato lo alquilo y os cuento que tal....

Salu2 :D :D :D

Reloaded

Wenas,¿usais el teclado para jugar al madden 2005 o teneis algun mando? y otra cosa ......que tal se maneja con el teclado?

XkratX

Holas,

uso el teclado... aunque lo mejor es usar un mando de esos con joysticks ademas de la cruz tipica.

Con el joystick tienes mas funciones como el Hit Stick (meterle una galleta gansa gansa al que va con la pelota) o modificacion de la jugada en defensa (por ejemplo que el spy haga blitz o asi).

Con el teclado va todo bien, aunque ya te digo ke estas un poco limitado.

ArcheR

Bueno XkratX esta noche dejo ahí consiguiéndose mi copia de seguridad ô_Ô xDDDD mañana te cuento si ya la tengo y podemos ir probando online a ver que tal.

XkratX

Espero ansioso :D:D

Usuarios habituales

  • XkratX
  • ArcheR
  • Reloaded
  • BigmAK