Madrid en el Sim City 4

Dj_Sergio

Hola, Tras recopilar y bajarme una cantidad inmensa de mods, he conseguido finalizar en un par de dias la ciudad de Madrid. Sé que no es perfecta porque tiene muchos fallos, ya que no he conseguido mas edificios ni distribuirla mejor por temas de espacio.

Aun así espero que os guste :si:

*para ver las fotos en grande, click derecho + ver imagen

Salu2

6
BreadFace

12
KuS

Buenísimo. Aunque te falta el Calderón y Chamartín está al otro lado de la Castellana... aunque se entiende por problemas de espacio XD

helicon

joder, si que ha cambiado el sim city desde el 2000 xDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

#3 gracias, si, lo de charmatin es una cagada, igual con lo del banco de españa que lo puse en neptuno en lugar de cibeles, pero bueno :D

No encontré el mod del calderon. en cambio puse un estadio generico, si te fijas bien sale en esta foto, donde el icono del coche

KuS

Ah, pues no lo veo a menos que sean esas especie de gradas o algo que se ve pero también está al otro lado del río el Calderón xDDDDDD

De todas formas lo dicho, un currazo.

mTh

Faltan los túneles de la m-30 y los radares... como te vea gallardon te quita la licencia de alcalde.

En otra nota más seria, mola mucho :P.

KuS

#7 Hay mucho puente y construcción... Gallardón estaría orgulloso XD

weah_dany

Vaya pasada :O , te ha tenido que llevar mazo tiempo, mola, mola...

kOnOrZ

Jur, hasta el Ruedo has puesto, mola xD

COSMOS

haz una screen de la zona del intercambiador de aluche a ver como has hecho mi barrio xD

xPipOx

Muy chulo, lo malo los limites de espacio pero esta muy bien.

ZaGo

Que currada, una pena la limitación en el tamaño, pero hay zonas que están realmente bien llevadas :D

L4Nc3l0t

Creo que te falta el Hospital la PAZ, ¿no?

Aún así, genial!

Edit: ok, despues de ver lo del espacio y ver como se corta ya entiendo porque no esta :P

-marcOs-

normal que haya tanto paro...

NO!, ahora en serio, virgen santisima que grande #1 ... impressive

M1k4

#1 Que amo !!

Enkripted

ole tus cojones sergio!

P

#1 Tremendisimo!!!

ReYzell

nene, tu estas muy loco. MUY GUAPO

te doy un 9,8 por no poner un control de policia a la entrada de el ruedo.

Superficus

Muy bueno... la verdad es que lo del ruedo me ha matao...

Nekr0

Que currada, lo has dejado casi perfecto xD

Donde consigues todos los mods? Mandame un mp que yo tengo el simcity4 muerto de asco, y con tu post me ha entrado unas ganas tremendas xD

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • -marcOs-
  • kOnOrZ
  • KuS
  • mTh
  • Dj_Sergio
  • BreadFace

Tags